Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.859
Distinguidos caballeros,
Pasados ya más de 10 dias de cuarentena permitidme que os relate una excelsa experiencia vivida por este caballero, que tardaré mucho tiempo en olvidar, para bien.
Navegando descubro un anuncio que había visto ya pero no mirado donde aparecía una estilizada dama. Primero tenía la agenda ocupada mas al cabo de un rato pregunta si aún quiero conocerla y a la C/Menorca voy. Pero antes...
Nacionalidad: Paraguay

Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Más o menos
Lugar: C/Menorca
Higiene: Perfecta
Precio: 70€ 30min
Cara: Naturalmente Bella, sería la palabra
Pelo: Pelazo castaño
Cuerpo: Sublimemente Natural
Pecho: Algo que debeis descubrir
Culo: En su siito
Piercings y tattos: No
Defectos corporales:

Actitud: Acogedora y natural
Conversación: Distendida
Besos: Todos
Fuma:?
Francés: Sin
Forniqueo: Más que bueno.
Griego: NO
Lo mejor: La suma de matices.
Lo peor: El gel de coco

¿Repetir? Creo que es imprescindible
¿Recomendable? Rotundamente SÍ
Subo donde habíamos quedado encontrándome ante unos tacones coronados por una inconmensurable Amazona. No soy alguien especialmente bajito pero lo primero que me vino a la testa fue: "

Salgo y ahí está, la desnudo y es una escultura griega cincelada hasta el más mínimo detalle. No es un encuentro de pasión arrolladora, es un encuentro de múltiples caricias, besos contínuos y sensibles pasiones. Martina es un jarrón de porcelana a quien si vives su sensualidad de forma exquisita compartes toda su esencia.
Martina y su boca descubren a mi pequeño yo de forma natural, mas yo estoy absorto ante esos perfectos senos de tacto indescriptible. Después de algunas posturas no muy extrañas solo podía que gozar viendo ese pelazo reflejado ante la luz de la tarde entrando por la ventana y un cuerpo libre de silicona viviendo y sintiendo.
Al final, ya en el post hablas con Martina y aún te fascina más, por cuan bien te sientes y lo interesante que debe ser conocerla en más ámbitos. No podemos permitir que Martina marche de Valencia sin muchos más conocerla. Es el tipo de Valor Añadido que nuestra ciudad precisa y en nuestras manos está ello.
A todo aquel que le fascinen las damas implicadas es a quien le interesa conocer toda la potencia de Martina.