MARTINA PARAGUAYA, 603296688

En las cosas del follar
No hay que regatear..
Con rima y toooo
No, no en poesía las terminaciones verbales (Infinitivos, gerundios, participios...) no cuentan como rimas.
Por eso todo el mundo acaba rimando los participios de la primera conjugación con "La mar"

Pensé decir...
Que te den Griego!!
Mas bien usted sabe que por la descomunal envergadura de mi Berga dura, nunca lo haría.
Soy incapaz de hacer llorar a un ser querido como usted.
💋

Eso es totalmente verdad @Capitán Alatriste ... 🤪, geles perfumados, perfumes potentes y maquillajes excesivos, aceites de masaje "intensos", etc... Me intranquiliza un montón salir oliendo a olores intensos y "desconocidos". Ya que parece que te has ido al Druni a probar perfumes femeninos. Eso parece marcarte en la frente, "as follao sinvergüenza" 😱XDD.

No cuesta nada leer la etiqueta y elegir "Neutro" Por favooor, Pleaseeee!! 🫣🫣🫣

Por eso despues siempre me gusta pegarme un agua al acabar.

Aunque a mi personalmente el saber que vengo de mojar el churrillo se me nota en la cara no en el olor jaja

Pues tiene unos pechos perfectos esta chica.
Varias paraguayas he conocido yo y suelen estar muy buenas. Algunas implicadas y otras no, pero en general muy bien.

Aunque a mi personalmente el saber que vengo de mojar el churrillo se me nota en la cara no en el olor jaja
La sonrisa te delata, aquí entra el matiz de los "emparejados"
Es un marrón... Vamos, como el color de la cáscara del Coco 😬

La sonrisa te delata, aquí entra el matiz de los "emparejados"
Es un marrón... Vamos, como el color de la cáscara del Coco 😬
En mi caso no debo dar cuentas a nadie pero si que he quedado despues de alguna visita y se me ha notado demasiado.

chica con tetas top, de cara feilla buena actitud aunque no es la mas implicada, cuando la conoci tenia muy buen cuerpo, la segunda vez habia cogido algun kilo pero seguia follable
Discrepo de vos en cuanto a feílla. Se dice que la belleza es la suma de las proporciones más la simetría y ahí es donde Martina destaca.
No será un canon nórdico mas tampoco es lo que esperamos de alguien del país guaraní. Sobre ese kilo de más iré presto a buscarlo pues no supe encontrarlo sin duda. Si bien debo reconocer que no busqué con especial ahínco pues toda su implicación desbordaba mis capacidades.

Sí que me sumo plenamente a vos en vuestra afirmación de que "Seguía siendo una dama con quien compartir placeres"

Última edición:
Me acabas de dar una idea cojonuda Kapi!!!
Cuando esté a 2 velas, me echaré un chorro de gel Coco por la cabeza y dando un paseo, la gente me dirá...
Tu has pinchao sinvergüenza!!!
Dicho lo cual, me parece algo maravilloso y espectacular, que sea un puto bote de gel , lo único malo de Martina 😋
Una DIOSA!!!!
Hombre, que no lo decía como queja sobre esta chica, que solo estaba "generalizando" lo que sueles encontrar en los baños en estos lares... Mira que nunca cogerías para tu casa esos olores, pero siempre te los encuentras por allí... XDD.
Yo siempre me llevo un botecito de gel Isdin. Olor neutro, y no deja olores.
En serio @Red.Planet ...?? 😳. Yo me he llevado preservativos, algún lubricante e incluso hasta algún conjunto picante (pa la chica, que te veo venir @Pinchito 😝) por si me apetece jugar... pero gel de baño, nunca (no lo había pensado)!!. Veo que después de todo no soy tan raro jajaja XDD. Oye, que sobre gustos... colores!!.
chica con tetas top, de cara feilla buena actitud aunque no es la mas implicada, cuando la conoci tenia muy buen cuerpo, la segunda vez habia cogido algun kilo pero seguia follable
Coincido con @Capitán Alatriste en discrepar con lo de "feilla". Con ese cuerpo que le a dado Dios a esta mujer, tiene que ser muy fea (que lo dudo...) para pensarte el ir a verla.

En serio @Red.Planet ...?? 😳. Yo me he llevado preservativos, algún lubricante e incluso hasta algún conjunto picante (pa la chica, que te veo venir @Pinchito 😝) por si me apetece jugar... pero gel de baño, nunca (no lo había pensado)!!. Veo que después de todo no soy tan raro jajaja XDD. Oye, que sobre gustos... colores!!.
Si Capi. Es un gel bactericida, y lo noto en la piel muchísimo. Soy de restregar mi cara por tatamis de todos sitios y soy propenso a sufrir infecciones y hongos por mi piel de mala calidad. Desde entonces, cero problemas y olor neutro, capi.

Si Capi. Es un gel bactericida, y lo noto en la piel muchísimo. Soy de restregar mi cara por tatamis de todos sitios y soy propenso a sufrir infecciones y hongos por mi piel de mala calidad. Desde entonces, cero problemas y olor neutro, capi.
Ya ves @Red.Planet , pensaba que lo decías simplemente por la explicación del olor, pero veo que vas 2 pasos por delante!! 😜. Yo soy muy paranoico con las duchas, cuando no es la de mi casa, ya pienso que se ducharon 20 delante de mí y que voy a pillar hongos, jajaja XDD. Es buena idea, al final me llevaré una mochila 🤣🤣🤣🤣

Ya ves @Red.Planet , pensaba que lo decías simplemente por la explicación del olor, pero veo que vas 2 pasos por delante!! 😜. Yo soy muy paranoico con las duchas, cuando no es la de mi casa, ya pienso que se ducharon 20 delante de mí y que voy a pillar hongos, jajaja XDD. Es buena idea, al final me llevaré una mochila 🤣🤣🤣🤣
Una mochila como cuando Antonio Recio va de lumis

Mi pequeña contribución sobre esta chica. Sólo he estado una vez en un piso en Serrería. Guardo buen recuerdo. Me sorprendió su físico, me pereció atractiva, implicada y disfrutona.

Que lo gocéis!! 🔥

Yo la conocí hace dos años con otro número que empezaba por 602... La verdad es que no conservo un gran recuerdo, quizás culpa mía porque fue de noche, y yo soy de mañanas. Simpática, alta, cuerpo menos esbelto que en las fotos, pero no gorda. Macizorra. Media hora correcta, sin ninguna queja, pero tampoco para tirar cohetes. No repetí porque se iba a los pocos días. Leyéndoos, ahora me lo planteo. Aisss

Eso son las lumis !!
Lo que a unos nos parece top, a otros no les gusta.

Yo la última vez que la visité fue en Abril del 2023 (hace ya 2 años) por aquel entonces el cuerpo era estupendo (piernas largas y finas, carácter afable y sonriendo a tot hora, pendiente de que todo estuviera bien, bromista, ni un gramo de grasa, pelo moreno azabache :lol: :face: y las tetas de las mejores que yo he visto) yo la tengo marcada como "carpeta de windows+++ "
Ahora mismo no sé como será y estará físicamente, pero si a Alatriste le ha gustado no andará muy lejos de la descripción; si no, pa que decir que una scort te ha gustado si no vale ná?
eso en cuanto al cuerpo, porque el cuerpo es el que es (siempre con matices personales, claro)
Por la belleza facial, ya es otra cosa, ya que cada uno considéranos una cara guapa o no dependiendo de nuestros gustos

poniendo como puntuación baja a Rosi
47123595f04c3ef120274cc5ad0a7a0abaadb6ad757a8dbdd11e7aa71a0575ac.webp

Y como alta a la Belluci
2025-04-08_23-28-23.webp

Por en aquel 2023 la belleza de Martina estaba (PARA MI) en un un 7.0 pero es que el cuerpo, las tetas (las cuales para mi es importantísimo) y el carácter e implicación que empleo conmigo le subieron a 8.9.

Pd. Para mi lo importante de este foro es saber que Alatriste ha ido a ver a Martina y no se la han metido doblada. Luego ya le habrá podido gustar mas o menos. Y la implicación con él habrá sido la que la xiqueta le haya querido dar (no a todos dan lo mismo, ni siempre)
Una vez conocí a una scort (ya buscaré la foto) y las dos primeras veces la implicación fue suprema, la tercera pues ni picos y francés con goma y escatimando tiempo. Usted sabe lo que pasó? pues yo tampoco, (yo era el mismo feo de siempre y con la máscara, ni me veía el careto):lol:

Coincido con @Capitán Alatriste en discrepar con lo de "feilla". Con ese cuerpo que le a dado Dios a esta mujer, tiene que ser muy fea (que lo dudo...) para pensarte el ir a verla.
discrepas pero no la conoces asi que obviamente carece de valor ninguno, visitala y luego me dices si te parece guapa

pero vamos esas tetas compensan la face

Última edición:
Pues oye igual que hay quienes si le dan la mano al famoso de turno no se la lavan hasta el día siguiente yo hago parecido. Ya que no tengo dar explicaciones pues oye que además de lo vivido en mi cuerpo perdure un poco el recuerdo.

Yo me he llevado preservativos, algún lubricante e incluso hasta algún conjunto picante (pa la chica, que te veo venir @Pinchito 😝) por si me apetece jugar...
Pues yo como mucho he llevado merienda: pa la chica, así de majo soy. Para mi muchas veces al acabar paso por el horno más cercano o el McAuto de paso.

Yo he vuelto a estar con Martina nuevamente, hacia unos años que no la visitaba y he de decir que si coincido con tu comentario. Tetas que parecen naturales de lo bien operadas que las tiene, con diferencia lo mejor de ella, pero de cara como dices, para mi gusto tambien tirando a fea. Como he comentado en algun otro canal es asi con los ojos un poco rasgados rollo tailandesa. En cuanto al fisico ya depende cada cual. Kilos si ha cogido, aunque a mi no me importa en absoluto ya que me gustan con carne, pero no es gorda, simplemente que no es una chica flaca estilizada. En cuanto a la edad, creo que los 37/38 diria yo, aunque los lleva bien llevados y parece algo más joven. Simpatica, habladora y actitud correcta. A Martina la conoci hace ya unos 7 u 8 años y por aquel entonces estaba tremenda de fisico, rollo alto standing, la edad obviamente pasa factura a todos pero sigue manteniendose para mi gusto bastante bien.

Yo he vuelto a estar con Martina nuevamente, hacia unos años que no la visitaba y he de decir que si coincido con tu comentario. Tetas que parecen naturales de lo bien operadas que las tiene, con diferencia lo mejor de ella, pero de cara como dices, para mi gusto tambien tirando a fea. Como he comentado en algun otro canal es asi con los ojos un poco rasgados rollo tailandesa. En cuanto al fisico ya depende cada cual. Kilos si ha cogido, aunque a mi no me importa en absoluto ya que me gustan con carne, pero no es gorda, simplemente que no es una chica flaca estilizada. En cuanto a la edad, creo que los 37/38 diria yo, aunque los lleva bien llevados y parece algo más joven. Simpatica, habladora y actitud correcta. A Martina la conoci hace ya unos 7 u 8 años y por aquel entonces estaba tremenda de fisico, rollo alto standing, la edad obviamente pasa factura a todos pero sigue manteniendose para mi gusto bastante bien.
Tetas operadas??
Tetas operadas?

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie