Eso son las lumis !!
Lo que a unos nos parece top, a otros no les gusta.
Yo la última vez que la visité fue en Abril del 2023 (hace ya 2 años) por aquel entonces el cuerpo era estupendo (piernas largas y finas, carácter afable y sonriendo a tot hora, pendiente de que todo estuviera bien, bromista, ni un gramo de grasa,
pelo moreno azabache
y las tetas de las mejores que yo he visto) yo la tengo marcada como "carpeta de windows+++ "
Ahora mismo no sé como será y estará físicamente, pero si a Alatriste le ha gustado no andará muy lejos de la descripción; si no, pa que decir que una scort te ha gustado si no vale ná?
eso en cuanto al cuerpo, porque el cuerpo es el que es (siempre con matices personales, claro)
Por la belleza facial, ya es otra cosa, ya que cada uno considéranos una cara guapa o no dependiendo de nuestros gustos
poniendo como puntuación baja a Rosi
Y como alta a la Belluci
Por en aquel 2023 la belleza de Martina estaba (PARA MI) en un un 7.0 pero es que el cuerpo, las
tetas (las cuales para mi es importantísimo) y el carácter e implicación que empleo conmigo le subieron a 8.9.
Pd. Para mi lo importante de este foro es saber que Alatriste ha ido a ver a Martina y no se la han metido doblada. Luego ya le habrá podido gustar mas o menos. Y la implicación con él habrá sido la que la xiqueta le haya querido dar (no a todos dan lo mismo, ni siempre)
Una vez conocí a una scort (ya buscaré la foto) y las dos primeras veces la implicación fue suprema, la tercera pues ni picos y francés con goma y escatimando tiempo. Usted sabe lo que pasó? pues yo tampoco, (yo era el mismo feo de siempre y con la máscara, ni me veía el careto)