MARTINA PARAGUAYA, 603296688

Yo he vuelto a estar con Martina nuevamente, hacia unos años que no la visitaba y he de decir que si coincido con tu comentario. Tetas que parecen naturales de lo bien operadas que las tiene, con diferencia lo mejor de ella, pero de cara como dices, para mi gusto tambien tirando a fea. Como he comentado en algun otro canal es asi con los ojos un poco rasgados rollo tailandesa. En cuanto al fisico ya depende cada cual. Kilos si ha cogido, aunque a mi no me importa en absoluto ya que me gustan con carne, pero no es gorda, simplemente que no es una chica flaca estilizada. En cuanto a la edad, creo que los 37/38 diria yo, aunque los lleva bien llevados y parece algo más joven. Simpatica, habladora y actitud correcta. A Martina la conoci hace ya unos 7 u 8 años y por aquel entonces estaba tremenda de fisico, rollo alto standing, la edad obviamente pasa factura a todos pero sigue manteniendose para mi gusto bastante bien.
ostia tio pues yo diria q si son naturales, si son operadas el cirujano es dios

Desde luego ¿Qué puede haber más maravilloso que este foro?

Aquí está la Martina paraguaya que @Jokra recuerda.

Jany (AsianSexDiary)3.webp

Y esta Martina es la que yo recuerdo.
WhatsApp-Image-2022-04--at-4.45.43-PM-(2)___media_library_original_504_757.webp

Pero, siempre, siempre un gran recuerdo al Gran poeta Campoamor "El Grande"

d7b12ee40ab9eb4249a46a4c9031d740.webp

Ver el archivos adjunto 187003

Ver el archivos adjunto 187004

Ver el archivos adjunto 187005
Yo también recuerdo la de abajo. Entiendo que hay gente que le gustan las chicas casi anoréxicas, pero decir que Martina está pasada de peso...
Para mí es el mejor cuerpo de una chica con la que he estado, dentro y fuera de este mundillo.

Yo también recuerdo la de abajo. Entiendo que hay gente que le gustan las chicas casi anoréxicas, pero decir que Martina está pasada de peso...
Para mí es el mejor cuerpo de una chica con la que he estado, dentro y fuera de este mundillo.
Recibid mi laiki (Estoy sin)

Si leeis bien mi comentario en ningun momento he dicho pasada de kilos. He dicho que ha cogido algun kilo, y me refiero a si la comparas con la Martina de hace 6 o 7 años. A mi particularmente su cuerpo actual me gusta y me pone mucho, pero no está ni tan estilizada como entonces ni tampoco como sale en las fotos.

Si leeis bien mi comentario en ningun momento he dicho pasada de kilos. He dicho que ha cogido algun kilo, y me refiero a si la comparas con la Martina de hace 6 o 7 años. A mi particularmente su cuerpo actual me gusta y me pone mucho, pero no está ni tan estilizada como entonces ni tampoco como sale en las fotos.
Recibid mi laiki, estoy seko

me parecieron mas sospechosas de ser goma las de martina rusa q las de esta martina

Joderrrrr que bajonazo.
Acabo de ver las dos fotos para mentalizarme con las TETAS de Martina esta tarde.
La chavala sin cuello, tiene cicatriz desdé el ombligo a la pepitilla??
Y cesárea horizontal de medio metro??
Pero esqe al ampliar la carita, me ha recordado a Llakichan 🥊🥊
😬

Ver el archivos adjunto 187003

Ver el archivos adjunto 187004

Ver el archivos adjunto 187005
Jajajaja menuda de palos he recibido por mi comentario, menudos guasones. Me quedo con Martina la que todos conocemos 🤣, que ademas cabalga como una campeona.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie