Maruja Torres. THE QUEEN CHARO.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.486
Reacciones
16.566
Screenshot_2023_0227_104124.jpg


Screenshot_2023_0227_104306.jpg
Screenshot_2023_0227_104333.jpg


Nada más que disir.
 
Vi parte de la entrevista, y tengo que decir que alguna parte tenía su chicha, pero lo demás mucha paja y comentarios impropios de una abuelaca de 80 años que daban verguenza ajena (en algún momento puse el mute).
 
pero lo demás mucha paja
Estás enfermo.

Todas las feas, todas, para sentirse integradas tienen que decir que han sufrido acoso o que les molesta que les "lancen" piropos (en lugar de arpones). Es una nueva forma de sentirse mujer. Antes era arreglarse el pubis, ahora es decir que las acosaron.
 
A ver. Que es Maruja Torres. Siempre ha sido así: Una progre de las que se dejan llevar por la corriente de moda dentro de la progresía y que como casi todo periodista habla de lo que no sabe. Lo sorprendente hubiera sido que dijera la puta verdad: Que nadie la ha acosado en su puta vida y que el feminismo lleva por lo menos 30 años pasado de frenada.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también sufrí un acoso sexual laboral hace unos años cuando era un joven lozano.
 
Una vez tenía que regalarle algo a mi madre por su cumpleaños y no sabía qué cojones comprar. Pasé por una librería y había un par de libros de esta puta, a la que tampoco es que ubicase muy bien por aquel entonces (era un jovencito atribulado de vida disoluta y poco contacto con la realidad) así que les dije que los envolvieran y se los regalé.

Ese fue el germen del monstruo ubercharo en que se ha convertido mi madre, a la que Pdrsnchez podría despojar de sus globos oculares y rellenar las cuencas con canicas y aun así diría "Bueno, al menos no gobierna la ultraderecha".

Me gusta comentarle que cuando vaya en silla de ruedas votará por todos los partidos de derechas, uno detrás de otro. Y que le mostraré la papeleta antes de meterla.
 
Una vez tenía que regalarle algo a mi madre por su cumpleaños y no sabía qué cojones comprar. Pasé por una librería y había un par de libros de esta puta, a la que tampoco es que ubicase muy bien por aquel entonces (era un jovencito atribulado de vida disoluta y poco contacto con la realidad) así que les dije que los envolvieran y se los regalé.

Ese fue el germen del monstruo ubercharo en que se ha convertido mi madre, a la que Pdrsnchez podría despojar de sus globos oculares y rellenar las cuencas con canicas y aun así diría "Bueno, al menos no gobierna la ultraderecha".

Me gusta comentarle que cuando vaya en silla de ruedas votará por todos los partidos de derechas, uno detrás de otro. Y que le mostraré la papeleta antes de meterla.

Queremos prueba de eso llegado el momento.
 
Yo también sufrí un acoso sexual laboral hace unos años cuando era un joven lozano.

Fuera de coñas, a mí un maricón en un trabajo me quería sodomizar. No dejaba de decirme que saliera del armario de una vez. Un día le dije que si tenía sida y desde entonces broma ninguna. Mano de santo fue eso. Lo malo es que me echaron a los pocos días por insultar al encargado. Fue en mi etapa de tío bueno psicótico y extrovertido.
 
Arriba Pie