S
Sombrerero Cuerdo
Guest

jajaja anormal de mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque no le queda más cojones, no porque no quiera.jajaja, yo respeto mi palabra, no entro en el subforo a insultarte.
Y a mucha honra.jajaja anormal de mierda.
Porque no le queda más cojones, no porque no quiera.
jajaja, yo respeto mi palabra, no entro en el subforo a insultarte.
ruben_clv rebuznó:El Christian bale de los huevos te está aguantando tanto como el marinerito aquel. ¿Es que te has vuelto fiel?![]()
Lávate la boca para hablar de Él, hazme el favor.ruben_clv rebuznó:El Christian bale de los huevos
Enga.¿Que no me quedan mas cojones? ahora mismo si quieres te pongo el mismo hilo en el subforo.
Coño, pues claro. ¿A qué cojones iba a entrar yo aquí si no es por eso?Que no entre a un subforo donde 5 personas se dedican a comentar las noticias de libertad digital es por que no me saca de nada. A ti si claro, por que eres un come mierda estudiante de historia que no ha pisado la calle en la puta vida y encuentras en los comentarios de 4 resentidos de la vida de la vida apasionados con las banderitas esas almas gemelas que te hacen sentir que no estas solo en el mundo.![]()
¿Que no me quedan mas cojones? ahora mismo si quieres te pongo el mismo hilo en el subforo.
Que no entre a un subforo donde 5 personas se dedican a comentar las noticias de libertad digital es por que no me saca de nada. A ti si claro, por que eres un come mierda estudiante de historia que no ha pisado la calle en la puta vida y encuentras en los comentarios de 4 resentidos de la vida de la vida apasionados con las banderitas esas almas gemelas que te hacen sentir que no estas solo en el mundo.![]()
Lávate la boca para hablar de Él, hazme el favor.
MIP rebuznó:¿algún alma caritativa me puede hacer una breve sinapsis de este enfrentamiento épico?.
Es que del 2004 al 2008 ambos inclusive estuve en una ONG en Mozambique enseñado a los negritos a usar el condón, me perdí toda la fiesta y ahora no sé de qué va todo esto del Marxito subnormal y el sombrerero este Yisas Crist con cara de Aznar.
Y si no como que me da igual.
Gracias por anticipado.
se ve que uno le quito su sitio en un semaforo
jajaja, yo respeto mi palabra, no entro en el subforo a insultarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.