Marxito subnormal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
:lol:jajaja, yo respeto mi palabra, no entro en el subforo a insultarte.

jajaja anormal de mierda.

stooges1600matheu32773iggyj.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque no le queda más cojones, no porque no quiera.

¿Que no me quedan mas cojones? ahora mismo si quieres te pongo el mismo hilo en el subforo.

Que no entre a un subforo donde 5 personas se dedican a comentar las noticias de libertad digital es por que no me saca de nada. A ti si claro, por que eres un come mierda estudiante de historia que no ha pisado la calle en la puta vida y encuentras en los comentarios de 4 resentidos de la vida de la vida apasionados con las banderitas esas almas gemelas que te hacen sentir que no estas solo en el mundo.:lol:

Esto no puede acabar bien, hace tiempo que se ve venir.

El Christian bale de los huevos te está aguantando tanto como el marinerito aquel. ¿Es que te has vuelto fiel? :lol:

ruben_clv rebuznó:
El Christian bale de los huevos te está aguantando tanto como el marinerito aquel. ¿Es que te has vuelto fiel? :lol:

¿¿¿Pero tú le has visto los pectorales al Batman???

Hasta yo me empalmo viéndolo :oops:

Hombre, Costra, veo que originalidad no te falta.

¿Que no me quedan mas cojones? ahora mismo si quieres te pongo el mismo hilo en el subforo.
Enga.

Que no entre a un subforo donde 5 personas se dedican a comentar las noticias de libertad digital es por que no me saca de nada. A ti si claro, por que eres un come mierda estudiante de historia que no ha pisado la calle en la puta vida y encuentras en los comentarios de 4 resentidos de la vida de la vida apasionados con las banderitas esas almas gemelas que te hacen sentir que no estas solo en el mundo.:lol:
Coño, pues claro. ¿A qué cojones iba a entrar yo aquí si no es por eso?

MarXito, resulta decepcionante que malgaste su tiempo con ese impresentable.

Vete a mamarla a parla Guarro!
Si te veo por la calle te acuchillo hijo de la Pasionaria infecto
Marxito es para ti como Dios. Asi que ya sabes, calladito que estas mas guapo

¿algún alma caritativa me puede hacer una breve sinapsis de este enfrentamiento épico?.

Es que del 2004 al 2008 ambos inclusive estuve en una ONG en Mozambique enseñado a los negritos a usar el condón, me perdí toda la fiesta y ahora no sé de qué va todo esto del Marxito subnormal y el sombrerero este Yisas Crist con cara de Aznar.

Y si no como que me da igual.

Gracias por anticipado.

MIP rebuznó:
¿algún alma caritativa me puede hacer una breve sinapsis de este enfrentamiento épico?.

Es que del 2004 al 2008 ambos inclusive estuve en una ONG en Mozambique enseñado a los negritos a usar el condón, me perdí toda la fiesta y ahora no sé de qué va todo esto del Marxito subnormal y el sombrerero este Yisas Crist con cara de Aznar.

Y si no como que me da igual.

Gracias por anticipado.

se ve que uno le quito su sitio en un semaforo

Marxito,que conste que Costra no es clon mío ni yo de el.

Además yo nunca le llamaría subnormal,porque es obvio que lo suyo es un problema de retraso.

Yo me pregunto si el megaban que se comerá crostra será por este hilo o por un hilo que montó en el de música.

:lol:

Parece que los adolescentes de los 90 están empezando a aprender a utilizar el ordenador para algo más que colgar fotos en bolas. Maldita nuestra desgracia, que hagan un subforo para mongolos gansgters insulting versión 1.0.

Atrás
Arriba Pie