Marxito

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
Ante sus innumerosos eructos (que no reflexiones) que usted brinda a toda Catalunya y sin importarme absolutamente nada que este post pueda llegar a ser último que escriba y ser baneado,quiero decirle algunas cosillas:

- Es usted realmente patético.

- Cree usted ser Hernan Cortés o cuanto menos vivir en su época.Lo cual es realmente lo dicho,patético,y preocupante.

- Palafox y demás personajes,así como las casposas frases cutrebelicistas de su firma no tienen ningún tipo de sentido en este contexto en el que nos encontramos,le recuerdo que estamos en la democracia,en Europa,año 2005,aqui ya no cabe ningún tipo de dictador,ni de Menas Aguados,ni Francos,ni nada que se le parezca.

- Entiendo que ante su impotencia frustrada de ver extinguido el idioma catalán y no conseguirlo quiera darle duro con frases del orden "lo que no habeis conseguido a malas en 500 años por cobardes o inútiles no lo conseguireis por las buenas en 50",pero podriamos hablar de empate,pues yo le replico:"no conseguisteis por las malas en muchos años (más de 50,muchos más) acabar con Catalunya y jamás lo conseguireis".

- Como buen fachilla barato intuyo que es usted también un cinico,pues en esta frase suya nos reprocha quizá algo de...belicismo? Pero si vosotros llevais muchos años escudandoos en eso,en ETA,en la rebeldia militar,para poder abortar un hecho tan innato en un vasco o catalán como inmortal:la independencia.No me venga con esas,.Por cierto,cuando ha procedido,desde els segadors a Terra Llliure,se ha hecho lo que se ha podido,y aqui seguimos,"parlant així",he aqui su derrota,no se engañe.(en este empate del que le hablo puede tomarlo usted como derrota,pues somos 6 millones contra...cuantos son ustedes? 35?,con tantos lógico que no podamos,jaja)

- Hoy es díficil poder comprarse una casa,hay mucha depresión en el primer mundo,si tiene una mujer seguro que tiene problemas con ellas(son muy complicadas),la educación de un hijo debe robar mucho tiempo,la vida no es nada fácil(año 2006,le recuerdo,que no se le olvide)busquese algún problema que le concierna para solucionarlo:Catalunya no es nada suyo,no le pertenece,creame,no problem,no es como para gastar tantos dedos ante su PC creyendose Felipe V.

- Tengo 22 años.No me llame de usted.Gracias

- Tengo 22 años.No me llame de usted.Gracias.

¡Hostias! ¡Que me han dedicado un hilo! No quepo en mí del gozo.

:oops:

UnPuteroMas rebuznó:
bla bla bla MarXito me cago en tu puta vida bla bla bla.

Pero si vas para Mosso, ahora podrás brindar tus esfuerzos una de las mejores policias de... de... España!
No estas acostumbrado que alguien se pueda meter con el nacionalismo tanto catalán como vasco, y al entrar aqui y leer comentarios "fachas" sientes un resquemor y una impotencia al no poder hacerles callar.

Lo que deberias hacer es rebatir los argumentos "fachas" con los tuyos, a ver si llevas algo de razón en lo que piensas.

Catalonia is Spain. Aunque no t guste :wink:

Edito: Yo me creo Francisco Pizarro. :pla

MarXito rebuznó:
¡Hostias! ¡Que me han dedicado un hilo! No quepo en mí del gozo.

:oops:

Recuerda, si no te llaman facha tres o cuatro veces al día es que algo estás haciendo mal.

Menudo deficiente el aspirante a "mosso de cuadras". :lol:

Yo me pido Juan Martín El Empecinado con un embudo en la cabeza.

Yo también quiero que me dediquen un post. :oops:

que brasa con los catalanes, si en realidad ellos quieren el catalan para poder decir, jordi petame el culet!!!! que es muy moderno.

Atrás
Arriba Pie