Mas alla del limite / The Outer Limits

^_Ebaristo_*

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2006
Reacciones
0
Más allá del límite (The outer limits)

masalla.jpg

Serie que mezcla la ciencia ficción y el suspense dando lugar a provocadoras historias que además utilizan efectos especiales muy vanguardistas. Las diferentes historias abordan las terribles consecuencias de temas como la realidad virtual, los avances de la biotecnología, los robots, los viajes espaciales y encuentros con criaturas extrañas.

Me encanta esta serie de miniseries y me acabo de dar cuenta en el canal Cuatro lo estan emitiendo :eek: :eek: :pla :pla , hace años que no veia esta mitica serie y la andaba buscando, pues nada como por aki habra muchos mas seguidores de este serie os pongo aqui la informacion por si quereis remontar años atras, en catro a la 1:25 acaba de empezar.

Y de paso que pensais sobre esta miniserie?

Mis disculpas me he liado y pensaba que estaba posteando en el foro cinema. :?

Si algun moderador bondadoso lo pudiera mover, agradecido. :)

al foro cine o cierre. Trata de explorar mas el foro.

Bajo mi punto de vista, esta serie es de las mejores series de C-F que se han hecho nunca. Muy lejos de subproductos del tipo "Star Trek: El nuevo refrito", Stargates, Farscapes, Babylones 5 y similares cuyos espectadores dan vergüenza ajena si tienen más de 14 años. En Más allá del limite se esfuerzan en proporcionar un guión sólido e interesante, no como en las otras series C-F típicas en las que todo el presupuesto se les va en decorados y caretas para marcianos cutresalchicheros y las historias son aburridísimas e insostenibles.

Merece la pena descargarse las 4 temporadas que hay por el eMule. Aunque la serie es de finales de los '90 y se nota en los efectos especiales la mayoría de los episodios son sumamanente entretenidos. A diferencia de otras series, el desenlace del episodio no te lo puedes imaginar desde el minuto 1, sino que en muchos casos los episodios acaban con un clímax totalmente inesperado que da un giro de 180º a la historia.

Cagliostro rebuznó:
A diferencia de otras series, el desenlace del episodio no te lo puedes imaginar desde el minuto 1, sino que en muchos casos los episodios acaban con un clímax totalmente inesperado que da un giro de 180º a la historia.

Como que en mas de una ocasion te vas a la cama con la cara exactamente igual a :?

MÍTICA

No le pasa nada a su televisor.

Controlamos la horizontalidad y la verticalidad.

Podemos bombardearle con mil imagénes y bla bla no se me más.

Casi todos los lunes me levanto con unas ojeras del 15 por quedarme a ver los dos capitulos que echan los domingos... gran serie donde las haya, encima siempre hay algo que te incita a pensar, no te quedas indiferente....

Esa voz en off que plantea dudas y lanza preguntas al aire... grandiosa!

"No le pasa nada a su televisor, no intente ajustar la imagen. La transmisión esta bajo nuestro control. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos engañarles con mil canales, o expandir una imagen hasta una claridad cristalina. Y aún más podemos adaptar su visión a cualquier cosa que pueda concebir nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vean y oigan. Están a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente, hasta MÁS ALLA DEL LIMITE" cuando decían esto último uno se quedaba
:shock:

recuerdo un capitulo quye vi hace años acerca de una nueva maquina de realidad virtual que se usaba con los presos para sus condenas y asi ahorrar costes. en vez de meterlos en la carcel, gastarse dinero en ellos durante X años le ponian en la maquina y en pocos minutos experimentaba mentalmente su condena, ya sean 10 20 o 30 años. :D

Cagliostro rebuznó:
Bajo mi punto de vista, esta serie es de las mejores series de C-F que se han hecho nunca. Muy lejos de subproductos del tipo "Star Trek: El nuevo refrito", Stargates, Farscapes, Babylones 5 y similares cuyos espectadores dan vergüenza ajena si tienen más de 14 años. En Más allá del limite se esfuerzan en proporcionar un guión sólido e interesante, no como en las otras series C-F típicas en las que todo el presupuesto se les va en decorados y caretas para marcianos cutresalchicheros y las historias son aburridísimas e insostenibles.

Merece la pena descargarse las 4 temporadas que hay por el eMule. Aunque la serie es de finales de los '90 y se nota en los efectos especiales la mayoría de los episodios son sumamanente entretenidos. A diferencia de otras series, el desenlace del episodio no te lo puedes imaginar desde el minuto 1, sino que en muchos casos los episodios acaban con un clímax totalmente inesperado que da un giro de 180º a la historia.

En 1995 se relanzó la serie, realizando nuevos capítulos hasta llegar a un total de 7 temporadas y 154 capítulos

154 horas de video

¿Alguien sabe si hay enlaces de rapidshare o similares para la serie original (1963)? No encuentro nada...

La de los años 90 no estaba mal, algo irregular y cutrilla.

Esta serie me tenía realmente enganchado cuando era un chavalillo, ahora mismo supongo que no me impactaría tanto, pero el opening era amazord y las historias siempre entretenidas y geniales. :121:121:121

Atrás
Arriba Pie