GEO Más allá del límite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista.

Me gustó, se ve bien, episodios cortos y amenos. He echado de menos más naturalidad en ciertas situaciones, se notaba que las cámaras estaban presentes e imagino que distan bastante de la realidad: lo de referirse continuamente a los putos moros terroristas o a la jodida escoria etarra de una forma tan neutral y políticamente correcta y cosas así. Que sí, que es lo que toca, pero me parece una mierda que sea así.

Dicho todo lo anterior, creo que es una docuserie que no se debería haber hecho o, al menos, no así. En mi opinión esta gente ha de ser totalmente hermética, clandestina como grupo y como individuos, nunca se deberían saber sus nombres y apellidos, conocerse sus caras, saber dónde viven (no me refiero a la base, sino que se exterioriza que todos viven en los alrededores de Guadalajara), etc., etc. No sé de quién fue idea, hasta qué punto era "obligatorio" prestarse a ello por parte de los agentes o cuál es fin de tanta publicidad, pero no veo en qué los beneficia más allá del aplauso cortoplacista y, si acaso, que en la siguiente convocatoria haya muchos más candidatos. Quizá sea esta la intención, pero jamás debería ser así y el precio a pagar puede ser muy alto. Se da mucha información a cambio de muy poco.

Así que, como espectador, bien. Como ciudadano español, patriota y defensor de sus FFCCSE, muy mal.

Yo opino lo mismo en cuanto a su producción y difusión de según qué cosas.

Me han comentado que no todos dieron su consentimiento para ser grabados y por eso no salen sus rostros, si te fijas en uno de los episodios sale un cartel con los aspirantes que quedan y 3 o 4 tienen las caras borrosas por eso mismo.

Será que la marica quiere que parezcamos más cercanos...
 
Yo opino lo mismo en cuanto a su producción y difusión de según qué cosas.

Me han comentado que no todos dieron su consentimiento para ser grabados y por eso no salen sus rostros, si te fijas en uno de los episodios sale un cartel con los aspirantes que quedan y 3 o 4 tienen las caras borrosas por eso mismo.

Será que la marica quiere que parezcamos más cercanos...
Dos años comportándoos como lo que sois ante el ciudadano común, perros de caseta de obra, hacen mella. Hay que lavar trapos sucios. Pero tenéis tanta mierda encima que está complicado el asunto.
 
Me ha parecido una buena serie, entre otras cosas porque transmite valores de los que la sociedad ahora mismo carece. Sacrificio, respeto, esfuerzo... todo esto en este mundo dominado por nenas y maricas brilla por su ausencia y solo en determinados ámbitos como el militar todavía lo mantienen.

El papel que hace Pelayo me parece espectacular. Enseña sin humillar. Con autoridad, vehemencia y a la vez de forma didáctica. También se muestran algunas secuencias en las que se demuestra que es mucho más cercano de lo que parece. Para mí un referente.

Por poner un pero. La puta misiquilla. No sé que cojones les enseñan en la escuela de arte que parece que si no ponen música de mierda en cada momento para condicionarte el documental va a ser una mierda. Las imágenes eran lo suficientemente buenas para que un silencio que relatara lo que estaba pasando era suficiente. ODIO LA PUTA MUSIQUILLA EN LOS DOCUMENTALES
 
Me ha parecido una buena serie, entre otras cosas porque transmite valores de los que la sociedad ahora mismo carece. Sacrificio, respeto, esfuerzo... todo esto en este mundo dominado por nenas y maricas brilla por su ausencia y solo en determinados ámbitos como el militar todavía lo mantienen.

El papel que hace Pelayo me parece espectacular. Enseña sin humillar. Con autoridad, vehemencia y a la vez de forma didáctica. También se muestran algunas secuencias en las que se demuestra que es mucho más cercano de lo que parece. Para mí un referente.

Por poner un pero. La puta misiquilla. No sé que cojones les enseñan en la escuela de arte que parece que si no ponen música de mierda en cada momento para condicionarte el documental va a ser una mierda. Las imágenes eran lo suficientemente buenas para que un silencio que relatara lo que estaba pasando era suficiente. ODIO LA PUTA MUSIQUILLA EN LOS DOCUMENTALES
¿No podías dar tu opinión con tu user original?
 
Comparto lo de que no deberían haber enseñado según qué cosas. Lo del operativo zulú es peor que lo de que tienen que vivir cerca de la base, no el operativo en si que me parece cojonudo que exista esa figura, sino que enseñen esa figura. No sé si habría algún terrorista que supiera o no de su existencia, pero ahora seguro que si lo saben y lo tendrán en cuenta en próximos atentados.
 
Pues he comenzado hoy la serie. Visto el primer capítulo, tiene pintaza. Siempre he estado acostumbrado a ver películas o cosas de este estilo, pero de USA.

Se hace raro ver cosas así de tu propio país, porque aquí se esconde todo lo relacionado con policía o, sobre todo, ejército. Por lo demás, pues muy bien. Tiene que ser duro eso de cojones, que el primer día abadonan un montón. Y eso sólo con lo visto en el primer capítulo. Si el curso dura 7 meses y pico... joder, que putas la van a pasar los que aguanten.

Por cierto, no salen mujeres. Espero que Irene Montero lo arrregle.

Buenas noches.
 
Última edición:
Pues he comenzado hoy la serie. Visto el primer capítulo, tiene pintaza. Siempre he estado acostumbrado a ver películas o cosas de este estilo, pero de USA.

Se hace raro ver cosas así de tu propio país, porque aquí se esconde todo lo relacionado con policía o, sobre todo, ejército. Por lo demás, pues muy bien. Tiene que ser duro eso de cojones, que el primer día abadonan un montón. Y eso sólo con lo visto ene l primer capítulo. Si el curso dura 7 meses y pico... joder, que putas la van a pasar los que aguanten.

Por cierto, no salen mujeres. Espero que Irene Montero lo arrregle.

Buenas noches.

Que se presenten y superen el curso como todos, que bastante tienen con tener más facilidades a la hora de acceder a la ENP.
 
Que se presenten y superen el curso como todos, que bastante tienen con tener más facilidades a la hora de acceder a la ENP.
El argumento de algunos críticos con la serie es que no se da el punto de vista de la pareja. Es decir, esperaban algo tipo GEO & familia y al ser una pura serie de testosterona a mil a muchos giliprogres adoradores del maquillaje y el hombre con tacones no les ha gustado.

pillado de filmaffinity
A mí y mucha más gente nos hubiese gustado que se hubiese dado el mérito a las mujeres que hacen posible que estos señores se hagan cuerpo de élite. Porque imagino que no es solo el curso, es el trabajo, son las horas de gimnasio, etc etc y quién sostiene a la familia en todo este trayecto? no es lo suyo también un ejercicio de resistencia? no llegan al límite físico y mental?
Por favor.....

Y también digo yo que por seguridad de las familias, que bastante hacen algunos dando la cara, como para que encima la mujer se haga famosa
 
Última edición:
El argumento de algunos críticos con la serie es que no se da el punto de vista de la pareja. Es decir, esperaban algo tipo GEO & familia y al ser una pura serie de testosterona a mil a muchos giliprogres adoradores del maquillaje y el hombre con tacones no les ha gustado.

pillado de filmaffinity


Y también digo yo que por seguridad de las familias, que bastante hacen algunos dando la cara, como para que encima la mujer se haga famosa

Pues que pongan dinerito y la produzcan.

Según qué aspectos del proceso yo no lo habría publicado, sus motivos tendrán en la DGP para ello.

Ya hubo uno que se quejó en twitter de que en el proceso solo se veían hombres...
 
El argumento de algunos críticos con la serie es que no se da el punto de vista de la pareja. Es decir, esperaban algo tipo GEO & familia y al ser una pura serie de testosterona a mil a muchos giliprogres adoradores del maquillaje y el hombre con tacones no les ha gustado.
A mí eso es lo que menos me interesaba, la verdad.
 
Voy a capítulo por día. La serie es buenísima. Joder con Pelayo, una simple mirada suya, y me haría caca en los pantalones.

Lo que le hace a Tizón en el aula, cuando están todos sentados y le dice: "Tizón, levántese... déme el brazalete". Joder, pensé, ya se lo ha cargado. Pero no. Qué hijo de puta el Pelayo. :lol:
 
Última edición:
Terminado ayer el último capítulo. Muy emotivo. Pedazo de serie. Yo no veo nada de series de ficción españolas. Y lo que puedo ver de España es cosas de doumentales, o no ficción, como el caso que nos ocupa.

Excelente serie. Interesantísima y muy bien realizada. La recomiendo a todo el mundo. :wink:
 
Última edición:
Terminado ayer el último capítulo. Muy emotivo. Pedazo de serie. Yo no veo nada de series de ficción españolas. Y lo que puedo ver de España es cosas de doumentales, o no ficción, como el caso que nos ocupa.

Excelente serie. Interesantísima y muy bien realizada. La recomiendo a todo el mundo. :wink:

Yo quitaría un par de cosas de ella, por seguridad, pero el resto está bien.
 
Yo quitaría un par de cosas de ella, por seguridad, pero el resto está bien.

El otro día, hablando con un policía nacional que no llegaría a los 40 años, le pregunté si había visto GEO, que estaba muy bien, y me dice "La última serie que vi fue Twin Peaks". LOL.
 
El otro día, hablando con un policía nacional que no llegaría a los 40 años, le pregunté si había visto GEO, que estaba muy bien, y me dice "La última serie que vi fue Twin Peaks". LOL.
Que no haya visto The wire es pecado mortal
 
La vi por recomendación de un conocido del ginlasio hace un mes o así y desde el primer capítulo engancha. la devoré en pocos días. Entiendo las ya repetidas críticas de que exponen más de la cuenta de forma innecesaria, pero en conjunto la serie está del carajo, fluye con mucha naturalidad. Para ser made in spain está en un notable.
 
Arriba Pie