Nuevas fronteras de lo nauseabundo: mas alla del caca culo pedo pis ...

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.088
... mocos, vomito, pus y fluidos corporales varios, existe vida mas alla del esgnema/egsnema/ensgnma/gsmnea. Estoy seguro que existe un universo infinito de hongos, carcomas, y demas putrefacciones y descomposiciones perfectamente tipificadas, o no, con nombres que derivan del latin y el griego mas ancestral. Vergeles exoticos de grasas revenidas, paraisos bacterianos que evocan la arcada visceral dispuestas a abrir nuevas fronteras del conocimiento transcendental.

Lamentablemente no he podido con ningun ejemplo como suele ser de rigor en un hilo de estos

Eruditos en la materia procedan, puede seer un hilo multipost (dos o tres incluido este) o incluso dos paginas si algun forero recuerda algun tipo de vivencia donde se topara con alguna sustancia gelatinosa maloliente aun por determinar, ya sea al limpiar ranuras del raton, debajo de la suela de su zapato, y cosas asi.

removing_fat_built_up.jpg



¿Que es lo mas asqueroso que conoceis/habeis visto en la vida, aparte de mi y mis familiares mas directos?
 
Lo más asqueroso que he visto en mi vida fué cuando hice el 69 con mi novia la gorda encima mío, iba a lamerle el coño pero tenía delante de mi cabeza todo su culo sudado, dios...

También es asqueroso cuando se queda atascada la fregadera y al desmontar las tuberías de debajo sale una sustancia que parece que hay un muerto embutido en la tubería.

raffo_exhu3.jpg
 
Una vez me follé a una puta rumana que cuando le dije de ponerse a cuatro patas tenía un bulto blanco en el ano que no sé si era una hemorroide o un cáncer de cólon en fase avanzada :shock: y a también a una gitana rumana que había tenido un aborto y que a pesar de aparentar estar super buena luego resultó tener deformidades en el abdomen y parte de la cadera. Esta última me dió pena y disimulada y amáblemente le pedí que me la machacara y chupara, a la otra me la follé :cool:

Luego, un accidente jodido que ví hace unos meses con un coche volcado y una mano sanguinolienta que salía por la ventanilla del conductor. Me puso un mal cuerpo de la hostia para todo el día.
 
Yo una vez entré a un bar, me pedí una cerveza y me la bebí. Acto seguido, le dije al camarero que me sirviera otra, y la tiró en el mismo vaso, sin aclarar siquiera CON RESTOS DE LA ESPUMA DE LA CERVEZA ANTERIOR. Asqueroso. Y lo peor es que me la bebí :face:
 
Menudo hijodeputa. Tengo ganas de hacer caca e ir dos días con el culo todo marrón. Después pedirle la mano a una, y quedarme con la mano y barnizarla para que brille. Si hay diarrea y brillantes es señal que todo funciona.
 
Ya dije que lo mas nauseabundo que he visto es el gif que llevė de firma hace unos dias, con unos panchitos masculinos tocandose y dandose besos.

Sponsored by la sexta.
 
Lo más asqueroso que he visto es Sevilla y Cádiz.


Una vez recuerdo que en casa de un amigo llegó una hippie que acaba de aterrizar de Marruecos y traía un kilo de grifa, medio en el culo y medio en el coño, la tía entro al water y empezó a chillar , cagar y parir a la vez, cuando sacó la grifa aquello olía mas allá de la mierda, tenía trozos de mierda pegadas a la grifa y el colega fumando como si nada.

Me imagino que los viven con una mujer tendrán las anécdotas mas asquerosas que contar.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Lo más asqueroso que he visto en mi vida fué cuando hice el 69 con mi novia la gorda encima mío, iba a lamerle el coño pero tenía delante de mi cabeza todo su culo sudado, dios...

También es asqueroso cuando se queda atascada la fregadera y al desmontar las tuberías de debajo sale una sustancia que parece que hay un muerto embutido en la tubería.

raffo_exhu3.jpg

Algas salían del desagüe del lavabo de mi habitación. Hace tiempo que no se atasca, ahora que lo recuerdo, pero cada vez que lo he tenido que desatascar era una odisea, el pestazo quedaba en el cachinolavabo durante horas, y eso que tiene ventana para ventilación.

En un accidente que tuvimos la suerte de casi presenciar mis colegas y yo cuando fuimos a sacar al del coche, un camión le acababa de pasar literalmente por encima, no le encontrábamos la cabeza por ningún lado. Resultó que si la tenía aún puesta, pero tenía el cuello partido y la barbilla estaba a la altura de la espalda y el cuerpo en el coche, con lo que la cabeza estaría por la parte de atrás del asiento. El camionero estaba bien por cierto, para los ultimatums de la vida que estén preocupados por sus iguales.
 
hace unos años me encontré un bote de tomate en conserva en el pueblo, perdido en un rincón de un almacén.
debía llevar allí 6 ó 7 años, por lo menos. tenía hongos y moho, o no se hizo bien el vacío en su momento, o por lógica, había empezado a corromperse.
me dio por abrirlo, al principio no olía mal. empecé a vaciarlo en una pila, me cayó algo por las manos y empezó a soltar el tufo, y es el aroma más nauseabundo que he olido en mi vida. muerte concentrada. cadáver de la huerta. anthrax tomatero.
me lavé las manos 9 ó 10 veces y seguía oliendo, me daban arcadas y me dan de recordarlo. increíble.

y sí, lo de las tías, no hay más que oler un tampón cargado a tope, después de 2 ó 3 días.
huele a embutido lidl 1 mes fuera de la nevera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Algas salían del desagüe del lavabo de mi habitación. Hace tiempo que no se atasca, ahora que lo recuerdo, pero cada vez que lo he tenido que desatascar era una odisea, el pestazo quedaba en el cachinolavabo durante horas, y eso que tiene ventana para ventilación.
.

Pero mecagoendios, en qué clase de Pensión Matilde / Piso de pakis compartido vives?


cuarto+cutre.JPG


Alguien que duerme donde tiene un lavabo que no me ponga excusas de olores de tuberías, el que apesta es é!:face:
 
Lo más asqueroso ha sido en mis viajes a Latinoamérica donde me he metido en casas o hoteles que era para salir corriendo.

Una vez en Rio pasé una noche en una pensión de 4 reales...imagináos cómo sería aquello.

Y lo último lo de Panamá, vivían como en una especie de pocilga inmunda.:cry:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo más asqueroso ha sido en mis viajes a Latinoamérica donde me he metido en casas o hoteles que era para salir corriendo.

Una vez en Rio pasé una noche en una pensión de 4 reales...imagináos cómo sería aquello.

Y lo último lo de Panamá, vivían como en una especie de pocilga inmunda.:cry:

Grabe un documental, en serio. Después de ver la foto con el travelo brasileño y leer experiencias como estas, estoy seguro de que tiene mucho que mostrar. Callejeros sería una mierda al lado de sus peripecias, las cuales, por otra parte, imagino que habrán sido detalladas multitud de veces en el Rapiñas o en el Putas, pero soy demasiado vago para buscarlas. Lo dicho, grabe un documental o abra un hilo autobiográfico y lo va rellenando a ratos. Si el resultado es satisfactorio, entre todos le pagamos una lumi (y luego postea la experiencia, of course).
 
PollaMan rebuznó:
Pero mecagoendios, en qué clase de Pensión Matilde / Piso de pakis compartido vives?


cuarto+cutre.JPG


Alguien que duerme donde tiene un lavabo que no me ponga excusas de olores de tuberías, el que apesta es é!:face:

Si ustec es pobre y no puede permitirse tener un cuarto de baño en la habitación, aparte de los del resto de la casa, no venga a mi a tocarme a mi los cojones con fotos de su habitación, fale?
 
Viaje de trabajo a país africano (antigua colonia británica).

Embarcamos mi jefe (pijo madrileño por excelencia) y yo en un avión lleno de negros (menos nosotros, un despistado y la tripulación).

Aquello no se mueve.

A los 30 minutos (sin aire acondicionado), el ambiente se vuelve absolutamente irrespirable. Desfase de aromas.

Aparecen dos azafatas por cada pasillo con botes de purificante-ambientador. Tuvieron que hacer una doble pasada para mitigar el pestazo.

Afortunadamente al poco rato despegamos y aterrizamos en Londres sin ningun virus detectado (a día de hoy).

En mi puta vida me ha vuelto a pasar que tengan que higienizar el aire de un avión.
 
El lugar que buscas existe, de hecho existe en cada pueblo y en cada ciudad: los baños de las estaciones de autobuses y trenes. No importa lo nueva o vieja que sea la estación, ni la cantidad de personal de limpieza allí contratado, ni el dinero invertido ni nada, siempre está todo roto, lleno de charcos de pis, lavabos que gotean y papel de WC mojado desparramado por todo el recinto, un olor pútrido inunda la estancia, y son el centro de reunión de maricones pervertidos. Solo los baños de pago se libran, tuve que pagar unos 20 o 30 céntimos por usar los baños de una FNAC pero eran los baños más limpios e inmaculados que he tenido el placer de probar.
 
Jack Merridew rebuznó:
Yo una vez que tuve que ir a Madric, en los baños del intercambiador de Avenida de América, un preso yonki de permiso con pinta de forero me rogó que le meara en un condón para poder llevarlo como muestra de orina limpia a la cárcel, porque -según él- se había echado algún que otro porrillo. Lo cierto es que tenía pinta de adicto a la meta y/o heroína como mínimo.

Cojonudo el invento, me lo pide a mi en mis buenas epocas y le hasta meten perpetua
 
Basurófago rebuznó:
Grabe un documental, en serio. Después de ver la foto con el travelo brasileño y leer experiencias como estas, estoy seguro de que tiene mucho que mostrar. Callejeros sería una mierda al lado de sus peripecias, las cuales, por otra parte, imagino que habrán sido detalladas multitud de veces en el Rapiñas o en el Putas, pero soy demasiado vago para buscarlas. Lo dicho, grabe un documental o abra un hilo autobiográfico y lo va rellenando a ratos. Si el resultado es satisfactorio, entre todos le pagamos una lumi (y luego postea la experiencia, of course).
Sí, es cierto. En los países latinoamericanos hay mucha miseria y puedes encontrarte cosas vomitivas, pero también tiene su parte buena si lo sabes buscar.
 
Este año, se taponó la arqueta de mi bloque y de otro contiguo, debido a que los jardineros habían barrido y atascado las alcantarillas con hojas y demás mierdas, provocando que cuando lluvió, yo por vivir en un piso bajo, se empezara a inundar, saliendo agua por el agujero de la ducha y el wc. Yo me di cuenta de ello cuando al despertarme pisé charcazo.
Me pasé todo el día achicando agua. Tirando agua a los vecinos al grito de "agua va" cual sucnormal del medievo.
Afortunadamente nadie había decidido jiñar aún, pero orines si que me dió olor, menos mal que con la cantidad de lluvia que caía todo estaba muy diluido, si no, riete tu de los festivales de scat.

Además de hojas, había compresas, condones, papel y hasta PAÑALES. Aserruché el tubo de la arqueta para que no se atascara. Si otra vez se repite os invito.
 
Recuerdo los vateres de Harrods en Londres. Tenias que pagar, y de tanto lujo, se te cortaba el meo.
 
Mil Mierdas rebuznó:

Qué foto tan bonita, da gusto ver una pareja que se quiere y que lo comparte todo, incluso la bañera. Ah, y además ahorran agua, que hay que pensar en la naturaleza y eso.
 
En el ultimo Triatlon Garmin de Barcelona, habilitaron como unos 15 lavabos de esos portatiles, para unos 8000 participantes.

La salida era en grupos de 500, y entre que yo hacia la distancia larga y que por sorteo me tocó salir de los primeros, fui de los 1000 primeros afortunados que cagaron en los lavabos. En ese momento ya habia 2 o 3 lavabos "prohibidos" a los que la gente no se atrevia a entrar, porque el liquido ese azul que echan estaba en las últimas y el hedor era insopertable. Pensad que todo el mundo iba a cagar la dieta rica en hidratos y fibra de la que se habia alimentado los últimos dias, o sea troncos como secuoyas, vi más nervios en la cola del lavabo que antes de tirarnos a nadar al mar en pleno més de octubre.

Cuando acabé la carrera, aún iban saliendo los de las distancias más cortas, y habia gente en los lavabos haciendo todavia su cagada ritual antes de la carrera. La imagen era dantesca, y el olor,que decir del olor.... nunca habia sentido un olor a mierda tan grande en plena civilización y a unos 200 metros de donde se estaba cometiendo el delito.
 
PollaMan rebuznó:
Pero mecagoendios, en qué clase de Pensión Matilde / Piso de pakis compartido vives?


cuarto+cutre.JPG


Alguien que duerme donde tiene un lavabo que no me ponga excusas de olores de tuberías, el que apesta es é!:face:

He dormido en el descansillo de sitios peores, y conservando el iphone en el bolsillo.
 
Arriba Pie