Más de mil inmigrantes han muerto en 2006 en ruta a Canarias

darksidejustice

RangoNovato de mierda
Registro
16 Nov 2004
Mensajes
54
Reacciones
0
Oficialmente, 106 inmigrantes han muerto en el trayecto a Canarias desde finales de diciembre, la mayoría de los cuales navegaban hacia el norte desde Mauritania.

No obstante, Jaime Bara, responsable de Cooperación con África de Cruz Roja española, dijo el miércoles que la cifra real es muy superior.

"Estimamos que es 10 veces esa cifra", dijo a Reuters.
:shock:

https://iblnews.com/story.php?id=11011
 
Como se entere el gobierno, ahora les subvencionarán los viajes para entrar en España.
 
que les pongan unas flechitas en el mar... tanto talante y tanta mierda y luego no les ponen ni un Gps ni nada de nada. Pobrecitos
 
Maaaaaaaaala pata

murdock.jpg
 
micropene II rebuznó:
a eso le llamo yo una marea negra

Me he partido el ojaldre con esa puta gilipollez joder que tonteria :lol: Ah no te hagas ilusiones con lo del partimiento de culo que es de risa nada más, truchón de las pelotas.
 
y lo malo que luego aparezeran como nordos flotando por las playas
 
micropene II rebuznó:
y lo malo que luego aparezeran como nordos flotando por las playas

Salvo que palmen cerca, lo más fácil es que acaben siendo desayuno en medio del mediterráneo o bien acabar en la ruta del bakalao por valencia

correntsmarinesmedit.jpg
 
ni de coña solo esa cifra, cada dia salen barcos asta lo topes de africa pa canarias. En un solo barco hay mas de esas 106... y a tierra llegan vivos 10 0 12. Que encima, al llegar son perseguidos por la policia como conejos por esos montes de dios, encarcelados en centros de acojida y dias mas tarde deportados.
Bueno, tmb depende de listo que sea el negro-, porke si se queda calladito la boca y no dice de donde es, en un mes o dos los sueltan para ke paste libre por la calle.
Yo por mi parte, los llevaria a todos a liberia
 
Pherseo rebuznó:
ni de coña solo esa cifra, cada dia salen barcos asta lo topes de africa pa canarias. En un solo barco hay mas de esas 106... y a tierra llegan vivos 10 0 12. Que encima, al llegar son perseguidos por la policia como conejos por esos montes de dios, encarcelados en centros de acojida y dias mas tarde deportados.
Bueno, tmb depende de listo que sea el negro-, porke si se queda calladito la boca y no dice de donde es, en un mes o dos los sueltan para ke paste libre por la calle.
Yo por mi parte, los llevaria a todos a liberia

PHERSEO NO TE COMAS A LOS NEGRITOS QUE NO SON CONGITOS
 
micropene II rebuznó:
Pherseo rebuznó:
ni de coña solo esa cifra, cada dia salen barcos asta lo topes de africa pa canarias. En un solo barco hay mas de esas 106... y a tierra llegan vivos 10 0 12. Que encima, al llegar son perseguidos por la policia como conejos por esos montes de dios, encarcelados en centros de acojida y dias mas tarde deportados.
Bueno, tmb depende de listo que sea el negro-, porke si se queda calladito la boca y no dice de donde es, en un mes o dos los sueltan para ke paste libre por la calle.
Yo por mi parte, los llevaria a todos a liberia

PHERSEO NO TE COMAS A LOS NEGRITOS QUE NO SON CONGITOS

Hoy estás sembrao, cabrón :lol:
 
Pherseo rebuznó:
ñam ñam ñam...

No intente distraernos de la realidad, la única conversación posible con Vd. y sus avatares es lo tremendamente obeso que está.

Aprovecho para reiterar lo escrito en el párrafo anterior, gordo.


Un saludo. gordo hihihi
 
ReGaMaN rebuznó:
Pherseo rebuznó:
ñam ñam ñam...

No intente distraernos de la realidad, la única conversación posible con Vd. y sus avatares es lo tremendamente obeso que está.

Aprovecho para reiterar lo escrito en el párrafo anterior, gordo.


Un saludo. gordo hihihi

un placer leerte de nuevo
 
Pues yo cuando voy a Canarias voy en avión y asi me ahorro esos maltragos de tener que estar tantos dias en alta mar.

Con lo facil que es sacarse un billete de avion y se van en patera los tontines. :lol:
 
Pherseo rebuznó:
ni de coña solo esa cifra, cada dia salen barcos asta lo topes de africa pa canarias. En un solo barco hay mas de esas 106... y a tierra llegan vivos 10 0 12. Que encima, al llegar son perseguidos por la policia como conejos por esos montes de dios, encarcelados en centros de acojida y dias mas tarde deportados.
Bueno, tmb depende de listo que sea el negro-, porke si se queda calladito la boca y no dice de donde es, en un mes o dos los sueltan para ke paste libre por la calle.
Yo por mi parte, los llevaria a todos a liberia

Y usted que propone que les hagan??
 
Doctor Banner rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Pherseo rebuznó:
ñam ñam ñam...

No intente distraernos de la realidad, la única conversación posible con Vd. y sus avatares es lo tremendamente obeso que está.

Aprovecho para reiterar lo escrito en el párrafo anterior, gordo.


Un saludo. gordo hihihi

un placer leerte de nuevo

Exacto, obesidad mórbida.

Si le interviniesen quirúrgicamente al menos 3 de sus 4 estómagos, se quedaría en gordo a secas.

Para completar el trabajo, recomiendo a los cirujanos que los 3 estómagos extraidos los licuen y se los inyecten en el cerebro con una jeringa de hacer churros.

Lamento ser tan Hijo de Puta dando esperanzas, lo cierto es que no tiene arreglo.

De nada.
 
Atrás
Arriba Pie