Más de mil inmigrantes han muerto en 2006 en ruta a Canarias

cucar[a rebuznó:
cha3]nada detendra que algun dia de estos halla mas inmigrantes trabajadores que españoles, esa es la realidad con el desenso de la tasa de natalidad dentro de algunos años españa como la gran mayoria de estados europeos dependeran de la clase trabajadora extranjera :twisted:
Mientras vengan a trabajar todo estara bien.
 
Pherseo rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]nada detendra que algun dia de estos halla mas inmigrantes trabajadores que españoles, esa es la realidad con el desenso de la tasa de natalidad dentro de algunos años españa como la gran mayoria de estados europeos dependeran de la clase trabajadora extranjera :twisted:
Mientras vengan a trabajar todo estara bien.
El problema es que no vendran a trabajar, vendra a joder
 
Joder ya lo lo creo.

Mirad los índices de delincuencia en los inmigrantes, son porcentajes acojonantes. Si somos 40 millones de los cuales el 10% son inmigrantes y producen el 50% de los delitos, la solución está bastante clara.

Pagan justos por pecadores pero compensa evitarse los atracos, robos, asesinatos, violaciones, etc. etc. etc. que generan la mierda de los latin kings, rumanos, moráncanos...

Los más respetuosos los chinos, tendrán mafias entre ellos o lo que sea pero con la población civil española se comportan de forma exquisita.

No se trata de hacerles nada, con expulsarles de España es suficiente. Cada uno a su país joder no es tan difícil, hasta que aprendan a comportarse como personas TODOS.
 
Absenta rebuznó:
Algunos gilipollas del foro se merecerían pasar por la mitad de lo que pasan los inmigrantes ...

Como se nota que la gran mayoría sois pijos de mierda ...

Al Gulag hijos de puta ...

No te pega ir de malote.
 
Pherseo rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]nada detendra que algun dia de estos halla mas inmigrantes trabajadores que españoles, esa es la realidad con el desenso de la tasa de natalidad dentro de algunos años españa como la gran mayoria de estados europeos dependeran de la clase trabajadora extranjera :twisted:
Mientras vengan a trabajar todo estara bien.

En McDonald no? Hipocrita siempre pensando en ti
 
Folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]nada detendra que algun dia de estos halla mas inmigrantes trabajadores que españoles, esa es la realidad con el desenso de la tasa de natalidad dentro de algunos años españa como la gran mayoria de estados europeos dependeran de la clase trabajadora extranjera :twisted:
Mientras vengan a trabajar todo estara bien.
El problema es que no vendran a trabajar, vendra a joder

Ya, eso es verdad muchos vienen a joder. Pero estan haciendo su labor social, como las arañas que se comen a las moskas en verano.
 
Es como el anuncio de nose que coche. en el que aparecen patitos flotando en las costas de escocia.
 
Tankian rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pues yo cuando voy a Canarias voy en avión y asi me ahorro esos maltragos de tener que estar tantos dias en alta mar.
- ¡¡Phersi!!

- ¡¡Folladictín!!





sweetkiss.jpg

No era...: Dad de comer al Hambriento??? Aqui parece que se está comiendo al hambriento..... :twisted:

Editado: ahora si. :roll:
 
No es raro que mueran. Cruzan el océano en una cáscara de nuez. Mi sensibilidad a este tipo de tragedias es nula. Veo el telediario desde la indiferencia que produce una noticia repetida miles de veces. Van a seguir viniendo porque no se toma ninguna medida para evitarlo. Ninguna.

Cuando saltaban la verja de Melilla, nada más poner un pie en tierra española, ya tenían que ser alojados en un centro de acogida. Con lo sencillo que sería poner una puerta en la verja y según se bajan volver a meterlos en Marruecos de nuevo. Pero no. Eso iría en contra de la "Alianza de civilizaciones" y el talante.

Un saludo, Tman.
 
lo q no se dice es q el ci medio de los africanos es de 70 puntos . solo a un retrasado se le ocurre echarse al atlantico sin saber siquiera nadar en una barcaza con otros 50 subnormales y un moro de timonel.y encima pagar aunq yo no me creo el rollo q sueltan los psoetas con lo de las mafias.

los q los traen son los del puto psoe para hacese un granero de voto pobre q los tenga en el pode chupando per secula seculorum. esto va a ser una republica de negros en 20 años.
 
Lo unico que mola de las mafias , son las putas que traen a la casa de campo.... Aqui redacto una lista de precios para el que no lo sepa.

Negras en general: Son las que mas asco dan, pero las mas baratas, si este mes andas escaso de dinero,no lo dudes.
Chupar:5€
Follar:10€

Rumanas/rusas/putas por el estilo: Son un poco mas caras pero claro la calidad es mucho mejor, cuerpos esculturales y caras angelicales no tan lejos del alcance del bolsillo.Eso si, son muy bordes.
Chupar:20€
Follar:25€

Shemalotes:Cada vez los fabrican mejor, pueden llegar a confundir.Andate con ojo o acabaras con una polla metida en el culo antes de que puedas reaccionar.
Chupar: ¿?¿?¿?
Taladro pal culo: ¿?¿?¿?

PD: se que no tiene na que ver con este hilo...xDDD Porcierto podriamos hacer una KDD los que seamos de madrid, para ir en tropa a exar una mascá.
 
mundele rebuznó:
Paleto Hijo De Puta, no meta cosas donde no van; hay otros subforos para lo que ha escrito.

mm...No se si lo ha leido o ha llegado usted solo a esa conclusion.

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
PD: se que no tiene na que ver con este hilo...xDDD Porcierto podriamos hacer una KDD los que seamos de madrid, para ir en tropa a exar una mascá.
 
Atrás
Arriba Pie