Más de mil inmigrantes han muerto en 2006 en ruta a Canarias

Jason Bourne rebuznó:
Y usted que propone que les hagan??

Ya lo dije... perserguirlos y encerrarlos es perder el tiempo, ellos no son tontos y saben que dicen de donde vienen seran deportados a su pais. Y claro, no puedes tener retenida a una persona demasiado tiempo y al final tienes que soltarla.
Pues que los manden a liberia a todos los hermanos africanos que no puedan ser deportados por no conocer su procedencia. O por contra que creen una nueva region... "Inmigra" el nombre es bueno... voy a registrar el copirai que nunca se sabe.
 
¿ Es aquí donde se dicen gilipolleces neofachillas, sobre los pobres negritos y moritos, que deseosos ellos de jugarse la vida en la mar que muchos jamás han visto, se montan ellos tan felices en una debil esquife, viajan muchos de ellos durante meses y lapidan sus ahorros y los de su familia (que queda en manos de la mafia) para ponerse la gran mayoria a trabajar sin papeles para un muchirrico empresario de la fresa, el tabaco o la viña?

Venga coño; tenian que ahogarse sobre todo los niños, para que no crezcan en nuestra "nueva y rica" ex-nación española
.
 
James Moriarty rebuznó:
¿ Es aquí donde se dicen gilipolleces neofachillas, sobre los pobres negritos y moritos, que deseosos ellos de jugarse la vida en la mar que muchos jamás han visto, se montan ellos tan felices en una debil esquife, viajan muchos de ellos durante meses y lapidan sus ahorros y los de su familia (que queda en manos de la mafia) para ponerse la gran mayoria a trabajar sin papeles para un muchirrico empresario de la fresa, el tabaco o la viña?

Venga coño; tenian que ahogarse sobre todo los niños, para que no crezcan en nuestra "nueva y rica" ex-nación española
.

Cuando te pones hijoputa me entran ganas de llorar :(
 
Folladicto rebuznó:
Pues yo cuando voy a Canarias voy en avión y asi me ahorro esos maltragos de tener que estar tantos dias en alta mar.
- ¡¡Phersi!!

- ¡¡Folladictín!!



sweetkiss.jpg
 
Pues les mandamos 1000 mas y otros tantos rumanos para compensar
 
James Moriarty rebuznó:
¿ Es aquí donde se dicen gilipolleces neofachillas, sobre los pobres negritos y moritos, que deseosos ellos de jugarse la vida en la mar que muchos jamás han visto, se montan ellos tan felices en una debil esquife, viajan muchos de ellos durante meses y lapidan sus ahorros y los de su familia (que queda en manos de la mafia) para ponerse la gran mayoria a trabajar sin papeles para un muchirrico empresario de la fresa, el tabaco o la viña?

Venga coño; tenian que ahogarse sobre todo los niños, para que no crezcan en nuestra "nueva y rica" ex-nación española
.


Aquí no hay neofachillas, querido galeno, aquí hay gilipollas "aspirantes a" y putos fascistas acabados. Ni más ni menos....

Después estamos los seguidores del Partido de la Ley Natural, que abogamos por la implantación de cables de fibra óptica aleatoriamente en el cuerpo de todos los ciudadanos de bien.

La búsqueda de la felicidad es lo más importante para nuestro partido.
 
Cruz Roja cuida a alrededor de 1.600 inmigrantes que han llegado a Canarias en los dos primeros meses este año, aseguró Bara.

Joder, si de 11.000 negros al año sólo mueren 1.000 estamos ante un problema serio. A ver si consiguen hacer un clon de Erwin Rommel usando un pelo porque necesitamos su ayuda.

d-day-1-thumb.jpg
 
tiburones tendriamos que soltar por los alrededores de canarias, ya veras como no ivan a venir mas
 
Capitán Hediondo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
¿ Es aquí donde se dicen gilipolleces neofachillas, sobre los pobres negritos y moritos, que deseosos ellos de jugarse la vida en la mar que muchos jamás han visto, se montan ellos tan felices en una debil esquife, viajan muchos de ellos durante meses y lapidan sus ahorros y los de su familia (que queda en manos de la mafia) para ponerse la gran mayoria a trabajar sin papeles para un muchirrico empresario de la fresa, el tabaco o la viña?

Venga coño; tenian que ahogarse sobre todo los niños, para que no crezcan en nuestra "nueva y rica" ex-nación española
.


Aquí no hay neofachillas, querido galeno, aquí hay gilipollas "aspirantes a" y putos fascistas acabados. Ni más ni menos....

Después estamos los seguidores del Partido de la Ley Natural, que abogamos por la implantación de cables de fibra óptica aleatoriamente en el cuerpo de todos los ciudadanos de bien.

La búsqueda de la felicidad es lo más importante para nuestro partido.

Descubrí las excelencias del PLN https://www.pln.org.ar/ durante unas elecciones europeas, viendo uno de esos espacios gratuitos de propaganda electoral.

Debía ser a principios de los 90, justo en el final de la guerra de los Balcanes, puesto que dentro de su magnífico ideario, proponian el envio de 5000 VOLADORES YOGUISTICOS
r0yyrp.gif
que infundirían paz y sosiego tántrico sobre la población.

Ese año me convencieron y los voté;también conseguí que a traves de charlas-coloquio y el visionado del espacio televisivo, 4 de mis amigos votaran confiando en su buen hacer y soliciones acertadas para problemas reales.
Si no mal recuerdo, en el recuento nacional sacaron 300 y pico votos.
 
Perineo rebuznó:
Y Eto'o qué opina del tema?
Juas


Está claro que si en vez de ser unos pobres muertos de hambre jugaran al fútbol en el equipo de su ciudad, llevarían las camisetas con sus nombres y perderían el culo por un autógrafo suyo.

Contrastes que ofrece la vida.
 
Algunos gilipollas del foro se merecerían pasar por la mitad de lo que pasan los inmigrantes ...

Como se nota que la gran mayoría sois pijos de mierda ...

Al Gulag hijos de puta ...
 
Pero porque cojones los negros estos en vez de gastarse los miles de euros con un viaje en patera no van a y se sacan un puto billete de avión si quieren entrar a España y asi nos ahorramos tener que limpiar el mar de fiambres negros ahogados y rehogados.

Es que mira que son cortos.
 
Pherseo rebuznó:
ni de coña solo esa cifra, cada dia salen barcos asta lo topes de africa pa canarias. En un solo barco hay mas de esas 106... y a tierra llegan vivos 10 0 12. Que encima, al llegar son perseguidos por la policia como conejos por esos montes de dios, encarcelados en centros de acojida y dias mas tarde deportados.
Bueno, tmb depende de listo que sea el negro-, porke si se queda calladito la boca y no dice de donde es, en un mes o dos los sueltan para ke paste libre por la calle.
Yo por mi parte, los llevaria a todos a liberia

Tú te caes al mar desde una altura aprox. de 10 metros, y vienen todos en coche, rufián.
 
Tyr rebuznó:
Pherseo rebuznó:
ni de coña solo esa cifra,

Han descontado los que tú recoges de las playas y te comes.


Buenísimo.

Mi gran curiosidad, que no aparece en estadísticas y es un misterio tan grande como el de los chinos que mueren en España es.. donde están los cadáveres? se molestan en reportarlos a su país de origen? fosas comunes? alguien conoce el submundo??
 
Absenta rebuznó:
Algunos gilipollas del foro se merecerían pasar por la mitad de lo que pasan los inmigrantes ...

Como se nota que la gran mayoría sois pijos de mierda ...

Al Gulag hijos de puta ...

No, si ahora la culpa será nuestra por haber nacido en un pais donde sus gentes no llevan 30 moscas en la boca, pesan poco más que un pollo y el agua de sus duchas proviene de la vejiga de algún animal.

Los pobres negros tienen pinta de sucios hasta recien duchados :cry:
 
Absenta rebuznó:
Algunos gilipollas del foro se merecerían pasar por la mitad de lo que pasan los inmigrantes ...

Como se nota que la gran mayoría sois pijos de mierda ...

Al Gulag hijos de puta ...

No me digas más: los fines te enfundas en tu palestino, cantando cosillas de soziedad alcohólica mientras te bebes 50 euros y debates sobre lo egoísta e injusta que es la sociedad y la pena que te dan toda esa horrible gente pobre :cry:
 
Absenta rebuznó:
Algunos gilipollas del foro se merecerían pasar por la mitad de lo que pasan los inmigrantes ...

Como se nota que la gran mayoría sois pijos de mierda ...

Al Gulag hijos de puta ...

si lo dices por mi, no soy pijo y tampoco voy de hipi enrollado salva mundos, yo tengo mis problemas y ellos los suyos
 
nada detendra que algun dia de estos halla mas inmigrantes trabajadores que españoles, esa es la realidad con el desenso de la tasa de natalidad dentro de algunos años españa como la gran mayoria de estados europeos dependeran de la clase trabajadora extranjera :twisted:
 
Medida de prevención facil, soy de Gran Canaria, y sinceramente, Un bombazo a una patera.... se perderán 100 vidas, pero "Estamos preservando las demás vidas de los pobre negritos que vendrán ahogados", con esta medida no vendrán.... aaay!!...

patera.jpg


*Queremos papeles, queremos trabajar
 
Atrás
Arriba Pie