mas muerto esto que vivo

Me recomendaron este foro por su acidez y libertinaje, pero por lo que veo es un erial.
 
Bueno, es que en un genial movimiento @iskariote se ha cargado para unos días a una docena de foreros en el hilo de la fotoninja. Así aprenderán
Un pequeño escarmiento de un par de días a quienes estaban jodiendo el hilo no lo veo mal.

Con lo que me me partido de risa es con que después de los banes y de avisar que o se ponen fotoninjas o ban, siguen los tontos posteando tonterías y siguen cayendo baneados. Ya hace falta ser mongolo.
 
Última edición:
Un pequeño escarmiento de un par de días a quienes estaban jodiendo el hilo no lo veo mal.

Con lo que me me partido de risa es con que después de los banes y de avisar que o se ponen fotoninjas o ban, siguen los tontos posteando tonterías y siguen cayendo baneados. Ya hace falta ser mongolo.
Desear el mal al prójimo puede volver el Karma contra uno, ¿lo sabías?, pero insultar abiertamente a tus compañeros es algo poco recomendable en este foro. En breve te darás cuenta de que tu actitud va a traerte problemas.
 
que es esto foroflanders
the simpsons react GIF
 
La segunda Edad de Oro del foro...o eso decían.
 
Última edición:
Última edición:
Suspenso en historia
La primera fue comienzos de 2004 hasta algo de 2005.
La que indicas fue la segunda.

2004-2005 tenía un sabor (o bouquet que dirían los finolis) demasiado afrutado, la barrica buena fue la que salió a partir de 2006.
 
El foro, con una media de más de 40 palos, e incluso ya con abueletes en vías de estirar la pata, igual no pasa de una generación (espero equivocarme). Me veo en una fosa común, con la papada agusanada de @Ferris pegada a mi cogote putrefacto.
 
Atrás
Arriba Pie