Mas sobre Rumanos ( Estafas )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
Os cuento porque por Madrid han proliferado mucho y yo estoy harto de ellos y no quiero que nadie caiga en el engaño.
Te asaltan uno, dos o tres chavales/chavalas por la calle con una libreta en la cual pone que son de una asociacion de sordo-mudos y te invitan a hacer una donacion para dicha asociacion sin animo de lucro.
Ellos en ningun momento hablarán solo harán señas al papel para que lo leas.
Deciros que ni son sordos, ni mudos, ni pertenecen a ninguna asociacion dependiente del estado, son unos estafadores que se valen de la gente honrada para sacar ese dinerillo suelto que se lleva en el bolsillo.
Por mi parte decir que no he caido y que mas de uno se ha ido con un bofeton en la cara, el ultimo ayer por la tarde.
Operan por muchas zonas ya, la primera vez que me asaltaron fue en Alfonso XIII y ahora los he visto por vicalvaro y alrededores.

Saludos
 
Hace tiempo ví en Almería a un par de egendros haciendo el mismo tipo de timo.
Lo que ocurre es que en esta ocasion pedían para el sida.. Eso sí, mas cutres no podían ser, ya que sus pintas dejaban que desear y la "hucha" era una lata con un papel recubierto y escrito a bolígrafo "Sida"... Evidentemente yo nos les di un duro, aparte de ir sin acreditación ninguna pero estoy seguro que cuando lo hacían es porque había quedado más de uno.
 
Puede ser todo lo vieja que tu quieras pero yo les he visto los papeles donde firma la gente y estan repletos de firmas y donaciones.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
mas de uno se ha ido con un bofeton en la cara, el ultimo ayer por la tarde.

Si una puta de esas me toca, la hostia puede ser de dimensiones bíblicas.
 
...a

la verdad es que Tocan mucho los cojones y lo único que están consiguiendo es que toda la gente que viene a trabajar desde otros paises sean... muy mal mirados!!

Yo también estoy hasta los cojones de ellos, Nunca he sido racista, pero es que ahora... hay unas cuantas razas con las que no puedo, y es todo por culpa de todos estos hijos de puta que vienen aqui a jodernos.

de verdad que me toca mucho las pelotas que no pueda salir ni siquiera a dar una vuelta tranquilo por mi ciudad, que siempre tengamos que andar con mil ojos, porque a la que te descuidas... te la clavan!!
 
Re: ...a

nooaahh rebuznó:
la verdad es que Tocan mucho los cojones y lo único que están consiguiendo es que toda la gente que viene a trabajar desde otros paises sean... muy mal mirados!!

Yo también estoy hasta los cojones de ellos, Nunca he sido racista, pero es que ahora... hay unas cuantas razas con las que no puedo, y es todo por culpa de todos estos hijos de puta que vienen aqui a jodernos.

de verdad que me toca mucho las pelotas que no pueda salir ni siquiera a dar una vuelta tranquilo por mi ciudad, que siempre tengamos que andar con mil ojos, porque a la que te descuidas... te la clavan!!

ahora entiendo el hilo de sexo anal
 
Hay que ser muy gilipollas para dar dinero a los nuevos pedigüeños venidos sobre todo de Rumania.
El otro dia tuve un pequeño altercado con un pedigüeño con plaza fija en el super de mi barrio. Despues de increparle, la gente se empezo a animar y aquello era unas risas. Descubrí que la gente no dice nada por temor a ser tachados de racistas pero están hasta los cojones como el que más.
Bueno, el tema es que incluso la cajera le terminó mandando a tomar por el culo y nos contó, que hace unos dias le habían ofrecido trabajo en el super a 8 euros la hora. El hijoputa dijo quen no, que ganaba más pidiendo, hay que joderse, y como este, todos. Por eso:
!!!NO DEIS PROPINAS A ALGUIEN QUE POSIBLEMENTE GANE MÁS TOCANDOSE LOS HUEVOS, QUE TU TRABAJANDO!!! PASALO.
 
Re: ...a

nooaahh rebuznó:
de verdad que me toca mucho las pelotas que no pueda salir ni siquiera a dar una vuelta tranquilo por mi ciudad, que siempre tengamos que andar con mil ojos, porque a la que te descuidas... te la clavan!!

Entre el hilo de sexo anal y esto...no sé, no sé,... parece que el 28 será tu día. 8)
 
Yo cuando voy a trabajar también veo casi cada dia a estos putos rumanos con la libretita y pidiendo firmas para no se que asociación. Por esa zona, en la Diagonal, abunda la gente de pasta, así que lo tienen más facil para conseguir dinero. Que ganas me dan de escupirles en la cara cuando me piden una firma, Dios...
 
lo mejor es ignorarlos, no mirarlos a los ojos, puesto que utilizan la tecnica de la pena, hacer como que no existen, bastantes mendigos tenemos para que vengan estos a controlar el mercado. Cago en dios.
 
BBJB rebuznó:
Os cuento porque por Madrid han proliferado mucho y yo estoy harto de ellos y no quiero que nadie caiga en el engaño.
Te asaltan uno, dos o tres chavales/chavalas por la calle con una libreta en la cual pone que son de una asociacion de sordo-mudos y te invitan a hacer una donacion para dicha asociacion sin animo de lucro.
Ellos en ningun momento hablarán solo harán señas al papel para que lo leas.
Deciros que ni son sordos, ni mudos, ni pertenecen a ninguna asociacion dependiente del estado, son unos estafadores que se valen de la gente honrada para sacar ese dinerillo suelto que se lleva en el bolsillo.
Por mi parte decir que no he caido y que mas de uno se ha ido con un bofeton en la cara, el ultimo ayer por la tarde.
Operan por muchas zonas ya, la primera vez que me asaltaron fue en Alfonso XIII y ahora los he visto por vicalvaro y alrededores.

Saludos
Por madrid en cualquier terraza es comun, ademas te suelen poner un mechero llamativo para que les des algo, pero aunque les des algo, ese mechero nunca te lo dan.ESTAFA, Yo tambien he visto a mujeres haciendolo.
 
Ese engaño es bastante viejo. Por suerte aquí los rumanos no abundan en demasía, hay más negros o gitanos.

Quien pique en estas cosas es pardillo, por no decir gilipollas.
 
jakes rebuznó:
lo mejor es ignorarlos, no mirarlos a los ojos, puesto que utilizan la tecnica de la pena, hacer como que no existen, bastantes mendigos tenemos para que vengan estos a controlar el mercado. Cago en dios.
Yo he intentado varias veces lo de no mirarles a los ojos y no puedo. Visto lo cual, opto por emplear el método Stanislavsky, metiéndome en el papel de una puteada de la vida. Les lloro incluso contándoles que vengo del entierro de un amigo y que no llevo dinero, y que ya me gustaría ayudarles porque todos somos hermanos, y que fíjate tu, que el muerto ya nada de nada, que si todos viviéramos más en hermandad..y se van apenadisimos y muy rápido para que no les siga dando la brasa. Alguno acabará dándome un óbolo a mi...fijo :lol:
 
jakes rebuznó:
lo mejor es ignorarlos, no mirarlos a los ojos, puesto que utilizan la tecnica de la pena, hacer como que no existen, bastantes mendigos tenemos para que vengan estos a controlar el mercado. Cago en dios.

Lo mejor es el olor que desprenden algunos especimenes.
Da asco pasear por algunas ciudades. A donde vamos a llegar.
 
jajajaj

Pero mira que sois cabrones!!

Pero reconozco que son buenas!!
Asumo que os lo he puesto muy fácil y que tengo que medir más mis palabras

CABRONES!! :D
 
Asta rebuznó:
jakes rebuznó:
lo mejor es ignorarlos, no mirarlos a los ojos, puesto que utilizan la tecnica de la pena, hacer como que no existen, bastantes mendigos tenemos para que vengan estos a controlar el mercado. Cago en dios.
Yo he intentado varias veces lo de no mirarles a los ojos y no puedo. Visto lo cual, opto por emplear el método Stanislavsky, metiéndome en el papel de una puteada de la vida. Les lloro incluso contándoles que vengo del entierro de un amigo y que no llevo dinero, y que ya me gustaría ayudarles porque todos somos hermanos, y que fíjate tu, que el muerto ya nada de nada, que si todos viviéramos más en hermandad..y se van apenadisimos y muy rápido para que no les siga dando la brasa. Alguno acabará dándome un óbolo a mi...fijo :lol:

En vuestra tierra no entiendo cómo les da de sí para pararos con lo rápido que vais hostias. Así me va que como yo voy a paso normal me pararon las aldeas infantiles, la cruz roja y una notas pa hacerme la tarjeta del clus cortefiel :?
 
PaTriZia rebuznó:
En vuestra tierra no entiendo cómo les da de sí para pararos con lo rápido que vais hostias. Así me va que como yo voy a paso normal me pararon las aldeas infantiles, la cruz roja y una notas pa hacerme la tarjeta del clus cortefiel :?

A veces es genial que por tu estética te confundan con un cerebro rapado, ni se acercan.
 
PaTriZia rebuznó:
En vuestra tierra no entiendo cómo les da de sí para pararos con lo rápido que vais hostias. Así me va que como yo voy a paso normal me pararon las aldeas infantiles, la cruz roja y una notas pa hacerme la tarjeta del clus cortefiel :?

En mi caso la explicación es fácil: cuando les veo de lejos, empiezo a renquear de alguna de las dos piernas para acrecentar el sentimiento de pena que pretendo despertar...No hay nada más lamentable que una tipa coja que les cuenta que acaban de echarla del trabajo por amenazar de muerte ,en broma eh?, al jefe y que al ser despedida se ha autolesionado contra un contenedor para vidrios porque ahora no sabe cómo va a alimentar a su familia aquejada de estenosis.
:oops:
 
Coño, esto no es nuevo. Llevo años y años viendolo. Si estas sentado en un bar van dejando un papelito por todas las mesas (normalmente son los signos de los sordomudos) y como se te ocurra tocar el papel la has cagado porque te dan la lata.
 
ke intenten kedarse conmigo les iba a surrar de lo lindo
 
B000025SZ1.02.LZZZZZZZ.jpg


les daba fuego a todos, que hijo putas!!
 
Arriba Pie