Mas sobre Rumanos ( Estafas )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LatinKingPower rebuznó:
rasista kabron

Anda imbécil, deja de leer estos libros:

book.gif

Y empieza a leer estos:

A23SLENGUA%20CASTELLANA%20100mm.GIF


Cuando seas mayor agradecerás mis consejos :lol:
 
alguién puede banearle??

"Cagüen la Puta"!!

Acaso crees que es racismo??
la que estais montando en todas las ciudades españolas!!
NO es racismo, pero los Retrasados con una mentalidad como la tuya lo único que conseguis es que paguen personas que han venido a trabajar, si quereis pegaros, mataros... etc largaros de aqui!!

Bastante tenemos con nuestros problemas para que vengais a joder


NO QUEREMOS MIERDA!!
 
PERO QUE MIERDA!!

NO SOIS REYES DE NADA!!

Solamente Sois Reyes de la Ignorancia!!
Que mierda os meten? Estais completamente manipulados por alguién que pasa de toda la mierda "king" y vosotros como corderitos a seguir al lider que se rie de vosotros en vuestra puta Cara

Para mi, como para el resto de este foro y el 100% de los Españoles, no eres más que MIERDA!!

No eres más que un problema para la gente de tu pueblo que viene a trabajar y que tiene que ver como por culpa de retrasados como tu, se les tiene asco, porque sois sinónimos de problemas.

Piénsalo Chaval!! NO estás ayudando para nada a tu gente, NO la estás protegiendo, los estas arrastrando a tu mierda, a la Mierda KING, los estás arrastrando a... al Agujero!!
 
Re: PERO QUE MIERDA!!

k mi gente no ase daño a nadie k no se lo meresca si nos nos buscan no asemos daño a nadie yo e sufrido palisas de otras bandas y si no ubiese sido por mis hermanos yo no estaria aora aki yo no puedo ablar mal de la gente k me a ayudado a salir adelante solo se k la gente esta muy equivocada con nuestatra himagen ynos confunde contros chavales miembros de otras bandas
 
Vaya una estafa mas chorra, hay que ser lerdo para fiarse de gente de aspecto poco español y encima donar algo de tu dinero

Aunque por lo menos estos no te ponen el cuchillo en la garganta, para ser rumanos, es una manera bastante "honrada" de ganarse el pan
 
LatinKingPower rebuznó:
jodete hijoputa

latin king, encima del rey solamente hay Dios

:99 te equivocas bastardo. Encima del rey solo está la reina (bueno, y algunas queridas) 8)
 
A mi una trapera con los dientes de oro me hecho un perdigon considerable, gracias a dios sin llegar a tocarme tal masa liquida repleta de infecciones, por el simple hecho de desestimar su oferta de entregarle una pequeña limosna sumado a una invitacion en un tono ciertamente alto acerca de que se pusiese a currar de una puta vez.

No contenta con el lanzamiento de perdigon, sus amigas de ruta del bakalao limosnero vinieron corriendo, bebes en mano, y opte por esfumarme de alli bajando las escaleras del metro que era hacia donde iba, en pro de una estampida de lapos y un posterior viaje a urgencias para una mas que posible vacuna contra la rabia y demas infecciones de los carpatos.
 
__Moroder__ rebuznó:
A mi una trapera con los dientes de oro me hecho un perdigon considerable, gracias a dios sin llegar a tocarme tal masa liquida repleta de infecciones, por el simple hecho de desestimar su oferta de entregarle una pequeña limosna sumado a una invitacion en un tono ciertamente alto acerca de que se pusiese a currar de una puta vez.

No contenta con el lanzamiento de perdigon, sus amigas de ruta del bakalao limosnero vinieron corriendo, bebes en mano, y opte por esfumarme de alli bajando las escaleras del metro que era hacia donde iba, en pro de una estampida de lapos y un posterior viaje a urgencias para una mas que posible vacuna contra la rabia y demas infecciones de los carpatos.

:137 :137 :137

Te imagino cual Indiana Jones bajando las escaleras del metro mientras te persiguen las gitanas y sus perdigones
 
ya!!

Osea que los malotes son los de las otras bandas... JA!

Tienes mucha mierda metida en tu pequeño cholo!!
Y me dá igual los Kings o los Ñietas (o como se escriba). Sois todos iguales, lo quieras ver o no!!

Sois iguales y estais metiendo en serios problemas a vuestros pueblos, me dá igual de donde seais, pero ten claro que la Violencia solo genera violencia y si os quereis matar entre vosotros... por mi podeis hacer lo que os dé la gana.

Pero no vengais a un pais que no es el vuestro a darnos problemas, porque el pueblo al que habeis venido es un pueblo ahora bastante pacífico.

Arreglar lo que tengais que arreglar pero NO aqui!!
o dejarnos bien al margen.

estas jugando con la muerte!! y contra esa... no te ayudará ni DIOS
 
Re: PERO QUE MIERDA!!

nooaahh rebuznó:
NO SOIS REYES DE NADA!!

Solamente Sois Reyes de la Ignorancia!!
Que mierda os meten? Estais completamente manipulados por alguién que pasa de toda la mierda "king" y vosotros como corderitos a seguir al lider que se rie de vosotros en vuestra puta Cara

Para mi, como para el resto de este foro y el 100% de los Españoles, no eres más que MIERDA!!

No eres más que un problema para la gente de tu pueblo que viene a trabajar y que tiene que ver como por culpa de retrasados como tu, se les tiene asco, porque sois sinónimos de problemas.

Piénsalo Chaval!! NO estás ayudando para nada a tu gente, NO la estás protegiendo, los estas arrastrando a tu mierda, a la Mierda KING, los estás arrastrando a... al Agujero!!

tu, tonto los huevos, deja de darle coba que se pone pesado el macaco!
 
Los sordomudos esos rumanos pedigüeños ya han llegado a Navalcarnero tb.
Como si no hubiera bastante con los marrones....

Saludetes.
 
Esto me recuerda a lo de las gitanas rumanas que se dedican a pedir con el niño para dar pena y lo de los que se dedican a limpiarte los cristales del coche en los semáforos (mas bien dejarlos llenos de mierda, porque el agua que utilizan, como que no esta muy limpia).

Por cierto, un truco para cuando os encontréis a uno de estos individuos en los semáforos. Según los veis de lejos paráis, dejando un amplio margen de distancia, si algún coche de detrás empieza a pitar que se joda. Con este amplio margen esperáis a que el rumano (también puede ser algún morito) se acerque hacia vuestro vehículo y cuando este bien cerca aceleráis y os vais hasta el final. Probablemente el rumano se quedara con las ganas e intentara dar el latazo a algún vehículo de los de atrás

Nada más SALUDOS
 
macaco

Ya lo dejo en paz!!

Pero creo que "Tonto los huevos" no es muy apropiado.
Tienes razón en que no le voy a dar más coba, pero... con que lo hubieras dicho me habría dado por enterado

joputa!!
 
Einherjer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En vuestra tierra no entiendo cómo les da de sí para pararos con lo rápido que vais hostias. Así me va que como yo voy a paso normal me pararon las aldeas infantiles, la cruz roja y una notas pa hacerme la tarjeta del clus cortefiel :?

A veces es genial que por tu estética te confundan con un cerebro rapado, ni se acercan.

Hehehehe.

Alguna ventaja tenía que tener ser calvo.
 
Arriba Pie