Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

en yankilandia no se andan con problemas, explotan al maximo el tema, posiblemente preñada por unos negros del bronx.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
con 1350 millones de habitantes, sin ningún tipo de ética y moralidad, sin religión, y fumándose las leyes internacionales que les sale de las pelotas, mucho tienen que ganar en alibaba para que no les compense exterminarnos al resto.

esa gente si quisiese conquistaba paises tirandose unos a otros con catapulta.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Allí los llaman tirachinas.
373500_123832004362504_1185546854_n.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Allí los llaman tirachinas.

que el señor le bendiga con muchos años sin vida social e internet gratis :lol::lol::lol:
 
Impresionante, Bela_Lugosi haciendo un chiste ESTA VEZ SÍ, bueno.
 
ilovegintonic rebuznó:
Impresionante, Bela_Lugosi haciendo un chiste ESTA VEZ SÍ, bueno.
tu por que le tienes entrecejao a saber por que, yo por lo menos me troncho con bela en casi cada post.
 
Benito rebuznó:
tu por que le tienes entrecejao a saber por que, yo por lo menos me troncho con bela en casi cada post.

Suscribo, es la alegría de la huerta en el deportes.

ILG, dale los botones en algún lado, ya que nos tienen que banear que lo hagan con salero.
 
Benito rebuznó:
tu por que le tienes entrecejao a saber por que, yo por lo menos me troncho con bela en casi cada post.

Porque le gusta intentar tocarme las pelotas a cada post. Pero vamos, que lo cortés no quita lo valiente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Impresionante, Bela_Lugosi haciendo un chiste ESTA VEZ SÍ, bueno.

Qué? Planeando un viajecito a la fosa de las Marianas a recuperar tu criterio en cuanto a chistes buenos?
 
A mí me ha hecho jij.

Cágate en su puta madre, que ha sido él el que lo ha contado.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me ha hecho jij.

Cágate en su puta madre, que ha sido él el que lo ha contado.

Qué pasa? Te crees mejor que yo por saber usas las tildes diacríticas?
 
pai-mei rebuznó:
Qué pasa? Te crees mejor que yo por saber usas las tildes diacríticas?

no empecemos a inventarnos palabras que asi empezo el catalan y mira la que tienen liada.
 
resquemor rebuznó:
Pues se le ve buena gente.

Es que lo es.

La puta de su ex mujer filtro unas grabaciones suyas con una psiquiatra hablando de su problema. Las tenia en su poder y como el chanteaje para conseguir pasta no funciono, pues le jode la vida y punto.

Su ex Faye Grant cuando mataba lagartos en V

12-faye-grant%20copia.jpg
 
A veces se usa muy ligeramente la palabra 'abusar'.

Entiendo que si un titular dice 'Fulanito abusó de tal menor de 10 años' pues no hay más vuelta de hoja. Ahora bien, estas otras donde la susodicha ronda la adolescencia pienso en el bueno de Stephen ahí, arrinconado, atemorizado y felado violentamente. Pobre chico.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
sayko rebuznó:
Es que lo es.

La puta de su ex mujer filtro unas grabaciones suyas con una psiquiatra hablando de su problema. Las tenia en su poder y como el chanteaje para conseguir pasta no funciono, pues le jode la vida y punto.

Su ex Faye Grant cuando mataba lagartos en V

12-faye-grant%20copia.jpg
hombre, a ver, por mucho que vayas al psicologo porque veas que se te esta llendo de las manos, la movida es que el amigo se saco el nastro delante de una cria de 11 años "a ver que pasaba"


que luego tambien, la locura es que este se saca el hamster, y la cria no se corta un pelo y se la trinca, que a ver, con 11 años ya sabes que lo que uno tiene entre las piernas no es solo para mear, que yo llevaba zurrandomela 3 años a esa edad vaya...
 
A veces la diferencia entre un "excéntrico y millonario artista" y un "pedófilo de mierda" es muy tenue, que se lo digan a este o a Woody Allen.
 
Benito rebuznó:
hombre, a ver, por mucho que vayas al psicologo porque veas que se te esta llendo de las manos, la movida es que el amigo se saco el nastro delante de una cria de 11 años "a ver que pasaba"


que luego tambien, la locura es que este se saca el hamster, y la cria no se corta un pelo y se la trinca, que a ver, con 11 años ya sabes que lo que uno tiene entre las piernas no es solo para mear, que yo llevaba zurrandomela 3 años a esa edad vaya...

El caso del actor este, era mas el morbo que le proporcionaba que esa niña viera su cuerpo desnudo, cipote incluido.

Se supone (por ahora) que hamas se follo a ninguna.

images


Vaya percha.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
A veces se usa muy ligeramente la palabra 'abusar'.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




cbff9704b10a780adff9d51c497547bc-tb_200.jpg

Si pesa más que un pollo, me la follo.
 
Atrás
Arriba Pie