EL GRAN HILO DE LA DEGENERACIÓN DEL IDIOMA ESPAÑOL

Y que hay de malo que yo hablo así.
Absolutamente nada. Cada idioma del mundo se habla en una variedad de acentos, y el acento de cada zona o región o incluso país no es destrozar el idioma, sino hablarlo con uno u otro color, con una u otra tesitura. Todos los idiomas tienen acentos, y su variedad enriquece y da brillo a la realidad de cada lengua. En el caso de la lengua española, la nuestra y de todos, se habla con centenares, quizá miles, de acentos. Los hay cantarines, los hay planos, los hay guturales y los hay nasales, e independientemente de su belleza -también los hay más bonitos y más feos- hablar con uno de ellos no es destrozar el lenguaje, y si lo es, lo mismo lo destroza un andaluz con su acento que un paraguayo con el suyo. Destrozar el lenguaje es otra cosa.
 
Cuando vivía en la West coast me gané unos duros enseñando el idioma de los castellanos, pero admitir que alguna vez he llegado a doblar el lomo mataría un poco mi leyenda nini.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La única novela española que le gustaba a Borges era el Quijote de Cervantes (un judío, un ladrón recaudador de impuestos) y encima la prefería en inglés. Salvo por el Quijote España tiene menos relevancia literaria que África.
 
He conocido rumanos que hablan mejor castellano que nosotros, y el sudamericano con un mínimo de educación supera al español medio.
 
He conocido rumanos que hablan mejor castellano que nosotros, y el sudamericano con un mínimo de educación supera al español medio.
Offtopic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí tienes una búlgara que ganó más de 80 programas.
 
Offtopic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí tienes una búlgara que ganó más de 80 programas.


Es de Armenia, luego vivio en otros sitios, y entre ellos el mejor, España.

Un cerebrito, me recuerda a la de scooby doo:
1737986_640px.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie