MASAJE ORIENTAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
HOLA. ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR EN QUÉ CONSISTE ESO DEL MASAJE ORIENTAL?? Lo he visto anunciado bastantes veces, peor sigo sin saber qué coño es....

Gracias
 
Creo, que es algo de lo que habló Torbe en un articulo cuando se fue a oriente.....ese masaje sensuaaaaaaaar con manos, pies, pechos etc etc.Sin penetracion, y que acabo segun sus palabras en un sabio pajote!!

Será mejro que busques por ahi que seguro que te lo explicará mejor.
 
Anécdotas de la vida en Tokio.

Cierta noche, cierto amigo necesitado de cariño e inmerso en la melancolía de sus propios problemas sentimentales, decidió acabar la noche junto a otro compañero de andanzas, llamémoslo el "arrastrao" (arrastrao porque se dejó arrastrar por el sujeto A) en un localillo de esos que abundan por esta ciudad. Yo, como buen chico que soy, hice el petate tempranito aquel día.

La cosa no era irse de putas, pero un masajito sí que les apetecía. Y allí que se fueron. Se metieron en un sitio curioso, ofertas y tal 6000 yenes por media horita de masaje exótico (con X, no con R). Y nada, cada uno en una sala con un par de "japonesas" (seguramente serían chinas, que son las que abundan en estas profesiones) de buen ver cada uno. Mientras las chavalitas iban a lo suyo, los colegas, aprovechando que de una sala a otra podía escucharse perfectamente, conversaban distendidamente.

Las chavalitas muy puestas a lo suyo durante los 15 o 20 primeros minutos. En esto que una de las dos chavalitas comienza a sobar sobremanera la parte del cuerpo que más crece después de la pubertad. Mientras, la otra se separaba un poco de la camilla, colocándose allí donde el "cliente" (uno de los colegas) pudiera verla, y dejó caer de golpe el "vestido" que llevaba quedando completamente en bolas.

Recapitulamos: El colega tumbao. Una china con su polla en la mano. La otra en bolas a escasos 2 metros. Y va y le dice la que tenía las manos ocupadas:
"Seguimos las dos por 15000. O una sola por 10000."

Curiosa casa de masajes. Este colega, que era el arrastrao, aquella noche no tenía muchas de juerga. Así que con una sonrisa les dijo a las chicas que se limitaran a acabar el masaje estipulado por los 6000 yenes iniciales, pero que les dieran la tarjeta del sitio... quizá otro día.

A todo esto, se acuerda del colega de la habitación contigua, el necesitado de cariño. Cae en la cuenta de que no dice nada, así que supone que ha corrido la misma suerte que él con sus dos chinillas. Pero ni corto ni perezoso, decide interpelarle:
"¡Quillo! Que tas quedao mu callao. ¿Qué haces?"

A lo que el otro, con voz apresurada, contestó:
"Estoy buscando la cartera... ¡Joder! ¡Pásame 5000 yenes que no me llega!"


En fin... pimpam, pimpam... y así vamos pasando la vida en Tokio. Se podría prolongar la historia... pero eso será otro día.
 
Perdona mi falta de coltura sobre esto, hay algun rasgo fisico diferenciador entre las chinas y las japonesas??Algun rasgo en la cara o forma... algo identificativo?

Lo de Quillo era porque eran colegas tuyos Sevillanos o una forma de hablar. No creo que hay muchos SEvillanos por ahi... -Es que está muy lejos coñó-.
 
Alekos rebuznó:
Perdona mi falta de coltura sobre esto, hay algun rasgo fisico diferenciador entre las chinas y las japonesas??Algun rasgo en la cara o forma... algo identificativo?

Lo de Quillo era porque eran colegas tuyos Sevillanos o una forma de hablar. No creo que hay muchos SEvillanos por ahi... -Es que está muy lejos coñó-.

Sí que la hay. No sabría decírtelo en términos científicos, rasgos y tal... pero cuando estás acostumbrado a moverte entre ellos no sueles equivocarte demasiado. Incluso la coloración de la piel, la forma de la cabeza, el tipo de pelo... son distintos.

En cuanto a lo de "Quillo"... Nop, no eran Sevillanos. Uno era andaluz pero el otro, el que renunció a los servicios de la señorita, es norteño. Puse "Quillo" por poner una forma de interpelar al otro. A saber qué dijeron realmente y qué contaron.
Creo que a día de hoy, el uno le sigue reclamando al otro los 5000 yenes de diferencia.

Sip... muy lejos... ¿pero y lo bien que nos lo pasamos? Aunque no tan pocos... creo que en Tokio somos 900? españoles residentes.
 
y hay formados lugares de reunion y eso? Cuantos habitantes hay en Tokio? Tiu vives en el mismo centro?
 
Alekos rebuznó:
y hay formados lugares de reunion y eso? Cuantos habitantes hay en Tokio? Tiu vives en el mismo centro?

Si por lugares de reunión te refieres a foros de españoles que quedan y tal... que yo sepa, no. Pero sí los hay entre hispanos, aquí hay muchos inmigrantes Chilenos y Peruanos.

Los que yo conozco son a través de la universidad, gente que he encontrado en fiestas, compañeros de trapicheos (o trabajo). Esas cosas... conoces a uno, éste te presenta a los que ya conoce... y plan. Al final nos conocemos todos de oídas.

Creo que la población de Tokio rondaba el año pasado ya los 12 millones de almas.

Sip, yo vivo en el mismo Tokio. Podría decirse que "céntricamente". En el centro de Tokyo está el palacio imperial... XD
 
manda cojooooooooones.... tenemos a un ilustre forero entre nosotros.... palacio imperial,tocatela vaina...Son tan cerrados como apuntan?
 
Alekos rebuznó:
manda cojooooooooones.... tenemos a un ilustre forero entre nosotros.... palacio imperial,tocatela vaina...Son tan cerrados como apuntan?

El palacio está en el centro, por eso así no se vive. Tokio está ordenada en forma de anillo alrededor del centro, que es el palacio imperial. Yo, se puede decir, que vivo en una de las estaciones del anillo principal.

¿Cerrados en qué sentido? Las tías no son "cerradas" con los extranjeros.
 
ey la Nawjita del foro sabe de ésto,preguntale y te lo dirá.
 
que hablabais de mi jodios???


weno a lo que ibamos... como masaje se entiende como frotaciones, amasamientos... en el cuerpo para fines tanto terapeuticos como esteticos.
algunos creen que la gran fuerza de la medicina occidental esta en los avances sobre el cuidado de los traumas, y las terapias para los problemas agudos, mientras que la medicina china sobresale en las areas de los problemas cronicos y la medicina preventiva.
hay multitud de terapias, entre ellos masajes (shiatsu, tailandes, champi, ...) que se fundamentan en la filosofia oriental, en el ying-yang, y actuan sobre los meridianos de energia del cuerpo....
ahora que lo pienso.... no es este tipo de masaje por el que preguntais, no? jajajja donde sacaste lo de masaje oriental? en el apartado de contactos del periodico???

si os interesa de lo que estaba hablando avisadme! del otro tipo (Del de contactos) no tengo ni idea

muaaaaaaakssssss :wink:
 
Nawja rebuznó:
que hablabais de mi jodios???


weno a lo que ibamos... como masaje se entiende como frotaciones, amasamientos... en el cuerpo para fines tanto terapeuticos como esteticos.
algunos creen que la gran fuerza de la medicina occidental esta en los avances sobre el cuidado de los traumas, y las terapias para los problemas agudos, mientras que la medicina china sobresale en las areas de los problemas cronicos y la medicina preventiva.
hay multitud de terapias, entre ellos masajes (shiatsu, tailandes, champi, ...) que se fundamentan en la filosofia oriental, en el ying-yang, y actuan sobre los meridianos de energia del cuerpo....
ahora que lo pienso.... no es este tipo de masaje por el que preguntais, no? jajajja donde sacaste lo de masaje oriental? en el apartado de contactos del periodico???

si os interesa de lo que estaba hablando avisadme! del otro tipo (Del de contactos) no tengo ni idea

muaaaaaaakssssss :wink:

Perfecto, estas echa toda una profesional! :wink:
 
Neo_BCN rebuznó:
Nawja rebuznó:
que hablabais de mi jodios???


weno a lo que ibamos... como masaje se entiende como frotaciones, amasamientos... en el cuerpo para fines tanto terapeuticos como esteticos.
algunos creen que la gran fuerza de la medicina occidental esta en los avances sobre el cuidado de los traumas, y las terapias para los problemas agudos, mientras que la medicina china sobresale en las areas de los problemas cronicos y la medicina preventiva.
hay multitud de terapias, entre ellos masajes (shiatsu, tailandes, champi, ...) que se fundamentan en la filosofia oriental, en el ying-yang, y actuan sobre los meridianos de energia del cuerpo....
ahora que lo pienso.... no es este tipo de masaje por el que preguntais, no? jajajja donde sacaste lo de masaje oriental? en el apartado de contactos del periodico???

si os interesa de lo que estaba hablando avisadme! del otro tipo (Del de contactos) no tengo ni idea

muaaaaaaakssssss :wink:

Perfecto, estas echa toda una profesional! :wink:


jajjaja profesional... de la estetica, no de otra cosa :wink:
 
Nawja rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Nawja rebuznó:
que hablabais de mi jodios???


weno a lo que ibamos... como masaje se entiende como frotaciones, amasamientos... en el cuerpo para fines tanto terapeuticos como esteticos.
algunos creen que la gran fuerza de la medicina occidental esta en los avances sobre el cuidado de los traumas, y las terapias para los problemas agudos, mientras que la medicina china sobresale en las areas de los problemas cronicos y la medicina preventiva.
hay multitud de terapias, entre ellos masajes (shiatsu, tailandes, champi, ...) que se fundamentan en la filosofia oriental, en el ying-yang, y actuan sobre los meridianos de energia del cuerpo....
ahora que lo pienso.... no es este tipo de masaje por el que preguntais, no? jajajja donde sacaste lo de masaje oriental? en el apartado de contactos del periodico???

si os interesa de lo que estaba hablando avisadme! del otro tipo (Del de contactos) no tengo ni idea

muaaaaaaakssssss :wink:

Perfecto, estas echa toda una profesional! :wink:


jajjaja porfesional... de la estetica, no de otra cosa :wink:

si,a eso me referia , profesional de la estetica, es un honor tener a una flor tan bella en este foro de zombis.
 
Neo_BCN rebuznó:
Nawja rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Nawja rebuznó:
que hablabais de mi jodios???


weno a lo que ibamos... como masaje se entiende como frotaciones, amasamientos... en el cuerpo para fines tanto terapeuticos como esteticos.
algunos creen que la gran fuerza de la medicina occidental esta en los avances sobre el cuidado de los traumas, y las terapias para los problemas agudos, mientras que la medicina china sobresale en las areas de los problemas cronicos y la medicina preventiva.
hay multitud de terapias, entre ellos masajes (shiatsu, tailandes, champi, ...) que se fundamentan en la filosofia oriental, en el ying-yang, y actuan sobre los meridianos de energia del cuerpo....
ahora que lo pienso.... no es este tipo de masaje por el que preguntais, no? jajajja donde sacaste lo de masaje oriental? en el apartado de contactos del periodico???

si os interesa de lo que estaba hablando avisadme! del otro tipo (Del de contactos) no tengo ni idea

muaaaaaaakssssss :wink:

Perfecto, estas echa toda una profesional! :wink:


jajjaja porfesional... de la estetica, no de otra cosa :wink:

si,a eso me referia , profesional de la estetica, es un honor tener a una flor tan bella en este foro de zombis.

AMPARO????!!! TA VENIO LA REGLA???!!!
 
Arriba Pie