Masajes Anais

PPE PARIS

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jul 2006
Mensajes
63
Reacciones
0
Bueno, os debía de la semana pasada la experiencia en Madrid, y aquí la tenéis.



De las diversas opciones que amablemente me dio Sivarit, al final probé Masajes Anais, en la calle Goya.



No es la Calle Goya exactamente, pero te dan la dirección al llamar.



Centro cutrecillo, tipo Kaizen pero con unos añitos más y poco presupuesto para mantenimiento.



El sistema un poco lamentable. Llegas, te presentan a una chica, que no me gustó. Una búlgara bastante feota la verdad. Digo que no. Me presentan a una segunda, pechos operados. Tampoco. Me dicen que no hay más, que el resto ocupadas.



Total, que al ir mal de tiempo y no poder buscar otro sitio, acepto con la búlgara, me dicen que es bastante generosa en su contacto y la verdad, tenía unos pechos naturales que al menos me podían agradar.



Bueno, el masaje bastante bueno, y la parte erótica, que pechos dios mío, me di un homenaje pectoral de los de hacía tiempo. Permitido todo el contacto que quieras, sin llegar a sexo real ni oral siquiera.



Experiencia; A ver, la chica masajeaba bien y tenía unos pechos preciosos. Aceptable. La verdad es que salí satisfecho, aunque reconozco que la chica no valía físicamente nada de nada.



Masaje 150 €. Indecente precio para la chica Ofrecida.



Y Abracadabra, cuando salgo, la madama me presenta para que vuelva, a seis chicas más…una de ellas Ana…quizás la chica más guapa que he visto nunca en un sitio de este tipo, incluido lupanares….Ni blanquita ni leches….Si hubiese tenido tiempo me quedo con ella 10 horas, aunque fuera solamente para mirarla.



Aunque me joda darle pasta a ese centro que en general no me gustó, si vuelvo a Madrid y esta chica trabaja…..puedo hasta organizarme una nochecita con ella…..Que belleza!!!!



Un saludo y gracias Sivarit.
 
Masajes Anais es archiconocida por tangar al personal.
Mete unos sablazos en sus servicios que pa´que para lo que ofrecen.
 
Arriba Pie