Mallorca Masajes: Islas Baleares

gusiluz

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
206
Reacciones
0
Hola amiguitos

En estos dias he estado en un centro llamado Chakras, que esta en la calle Costa de ..... no me acuerdo mas numero 5, esta en pleno centro detras del mercado de PLaza España. Me atendio una mucha cha muy simpatica que me hace un descuentillo de 10 € en las tarifas por la crisis ; ).

Me pasa a la cabina, muy bien arregladita y en plan modernin y me dice que solo tiene una masajista en ese momento ( La historia de siempre), entra una chica de unos 35 Colombiana de MUY BUEN VER, tetazas naturales y buen cuerpo, la muchacha muy implicada en todo momento me empieza el masaje de 45 min pactado 70€ con final Manual y frances natural .

La tecnica de la señorita es de quiromasajista autentica, sin prisas y muy simpatica, se nota que tiene clase, no es de esas de malos modales. Tras darme la vuelta y terminar el masaje , acude al pajarito y directa al frances natural, muy corto pero bueno, mientras te roza los maravillosos pechos que tiene por el miembro, se deja tocar bastante pero tampoco con entrega, le pido coito y me dice que nanai, asi que me dejo pajear hasta el final. Experiencia muy positiva, lo unico malo es que la ducha esta fuera y hay que salir haciendo el ridiculo por el recibidor, tambien los precios son algo caros.

Experiencia muy aconsejable en cuanto al tema masaje con FF.


Por cierto amigos alguien tiene experiencia de un centro Thailandes bastante autentico que hay nuevo en la calle delante del mercado , un poco antes de la entrada al parking ??? tiene pinta de ser muy autentico, pero habra ff??


Vega animaros postead

saludines
 
Nombre "artístico": Angeles
Nacionalidad: España
Edad: 35 mas o menos
Web: Un masaje?
Fecha de la experiencia: unas semanas
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € 1h
Duración del servicio: casi 2h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Foo real, pero gana en persona
Fuma?: s/n
Vestimenta: bata y Jeans
Ambientación: piso nuevo y cabina con camilla cojonuda y amplia
Tatuajes (valorar discrección):
Da besos/morreos?: No
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): No se
Griego: ns/nc
Implicación: Magnifica
Chica recomendable?: (repetirias?): Absolutamete si
Resumen experiencia: Llego y tras una magnifica charla, me dice que hace ademas del quiromasje a 40€ hora un servicio de relax total por 60€ y un masaje Tantrico autentico de 2h por 120€. Me quedo con el quiro con FF de 1h. Manos magnificas y experimentadas, persona cojonuda y trato dulce y autentico. ni miro el reloj y me hizo un masaje con FF de casi 45 minutos mas, con manipulaciones Tantricas, masaje prostatico y cambio de ritmos perfectos, me puso cardiaco y me falto un pelo para pedirle mas, pero creo que ella no va de ese palo, asi que me corte.
Si quereis un masaje cojonudo y un trato muy especial, creo que es la chica ideal.

Saludos
 
masaje puaj

Nombre "artístico": Fina
Nacionalidad: España
Edad: 25 mas o menos
Web: NOVEDAD*****FINA******MEDIA HORA 30 EUROS*****OFERTON
Fecha de la experiencia: unas semanas
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40€ 30 min con FF hasta el final
Duración del servicio: 20
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Foto real, en persona peor
Fuma?: s/n si
Vestimenta: camison feo
Ambientación: piso normaito, lo comparte con dos lumis mas
Tatuajes (valorar discrección):
Da besos/morreos?: No
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin
Griego: ns/nc
Implicación: bien
Chica recomendable?: (repetirias?): si os gusta el rollo esqueleto si
Resumen experiencia: Hay que decir que la chica se implica un poco y es simpatica pero tiene un aspecto un poco enfermizo por su delgadez, ademas el masaje que hace es una mierda, aunque dice que ha estudiado en Olesma, la muchacha te hace un masaje de cinco minutitos vuelta vuelta y se amorra al pilon, no es la super comida, pero hay que decir que mientras podia tocarla, cosa que no me gusto mucho pues me dejo olor a chirla pocha todo el día, eso si se lo traga todo como dios manda.

señalo que en el mismo piso hay una rusa precioooooooooosa morena de ojos azules que tambien la prove y es IMPRESIONANTE !!! guapisima y mamada hasta el final tambien, pero esta con un masaje muchisimo mejor, se que tambien hay una Española que aun no he catado, pero estoy en ello.
 
Ana Madrileña

Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: España
Edad: 39
Web:
star-off.png
ANALQUIMIA.TERAPIA
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ 1h
Duración del servicio: mas de 60 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Buen tipo, buenas piernas y culo
Fuma?: s/n si
Vestimenta: Camison Indu
Ambientación: piso acojedor, bonito y limpio
Tatuajes (valorar discrección):
Da besos/morreos?: No
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?):
Implicación: Exelente
Chica recomendable?: (repetirias?): Absolutamente
Resumen experiencia: Ana es una persona llena de buen rollo, positividad y encanto, es una masajista exelente y es una suerte que regreso a Palma. Desde el primer momento te atiende con mucho cariño, y te hace un masaje alucinante, usando codos, manos, puños etc. Musica tibetana, incienso y velas te hacen relajarte muchisimo, no te deja nada sin masajear, incuido en cerito duodenal y usa muchisimos tipos de aceites dependiendo en la zona que te masajea, cada uno con un olor distinto y de una marca "muy cara" lo se por que un dia compre uno en un sitio especifico y me salio un riñon!! Despues del masaje termina con un magnifico frances profundo natural y hasta el final. Toda una delicia de chica y muy recomendable ya que el trato es de 1º categoria, no es una lumi , es masajista completita.
 
Atrás
Arriba Pie