Masajista Lina / 613420790

Harlyq

Aborto de Forero
Registro
28 May 2025
Reacciones
47
Bueno, dado el “éxito” de mi anterior experiencia, me he animado a compartir otra... aunque en esta ocasión podéis llamarme gilipollas con razón por pagar 30 € por una paja.
Lógicamente, va a ser bastante menos detallada, porque si en la anterior entré en detalles fue porque realmente había cosas que destacar. Si aquí no los doy, es porque, sinceramente, tampoco había mucho que comentar. No me quedan muchas mas que aportar ya que mi mayoría de incursiones fueron cuando era un teenager y de eso ha llovido poco pero lo bastante.

CHICA​

Nombre artístico: Lina
Nacionalidad: Latinoamericana
Edad aproximada: Alrededor de 40 años
¿Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de cara: panchi
Descripción de cuerpo: Rellenita. Probablemente he sido generoso describiéndola. Ya podeis leer entre lineas.
Descripción de carácter: Correcta en el trato
¿Fumadora?: Lo desconozco

CONTACTO​

Teléfono: Ese que circula
Web/Anuncio: La encontré en su momento en Wallapop
Dirección: Zona cercana a cruz de Juárez

LUGAR DE ENCUENTRO​

Aire acondicionado / Calefacción: Había un radiador; fue en invierno
Discreción del lugar: Correcta
Valoración de las instalaciones: 7/10 — No me quejo

SERVICIO​

Fecha aproximada de la experiencia: por enero de este año
Tarifa contratada: Masaje con final manual (varias sesiones) 1h 50 y 30 min 30e
Duración real del servicio: respetada nada forzado
Besos: No
Mamada (con/sin protección): No hubo
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia (0 a 10): 6
¿Repetirías?: Ya lo hice, pero a día de hoy no volvería

RELATO DEL ENCUENTRO​

Antes de empezar con experiencias en centros, me dio por curiosear un poco en Wallapop por puro morbo, y encontré el anuncio de Lina. Ofrecía masajes con “terminación manual”, según sus propias palabras.
El precio me pareció razonable dentro de lo que era, y me atrajo más que nada la situación en sí. Fui con cita previa y, si no recuerdo mal, llegué a repetir dos o tres veces.

La primera fue 1h bastante correcta: masaje flojito, tirando a mediocre, y al final una paja bastante decente, con implicación e intención. No hubo nada más, pero salí satisfecho dentro de lo esperado.

Volví otra vez y le propuse directamente saltarnos la parte del masaje. Le pareció bien, y como “compensación” —dicho por ella—, me ofreció un 2x1. Me dejó meter mano (sin estar apagado), y la sesión fue más corta, unos 30 minutos, pero muy centrada en lo que era.

La última vez ya fui con prisas, le pagué media hora y estuve apenas 15 minutos. Esa vez no me convenció mucho, quizá por las prisas o por el ambiente.

A ver, si consigues ajustar un poco más el precio, lo cierto es que tener una paja por 30€ puede tener su gracia si vas por el morbo o por cambiar de aires. Pero eso: es una experiencia que se basa en el morbo, no en algo espectacular.

No parece que sea una chica profesional del tema en el sentido estricto (ni en lo bueno ni en lo malo), simplemente es alguien que hace esto y punto. El masaje no es profesional. La paja sí, y está bien ejecutada. No hay mucho más que decir.

Preferí reunirlo todo en una sola experiencia porque separarlo no tenía mucho sentido: el servicio es lo que es, y tampoco daba para escribir mucho más por sesión.

Creo que ahora en ese piso hay más chicas, porque he visto otros anuncios parecidos, pero después de conocer cómo funcionan los centros, no volvería. Tiene ese punto entre clandestino y amateur que puede atraer a algunos, pero para mí ha quedado atrás.

PD: estoy casi seguro que tenia otros precios para el masaje erótico en el que se quedaba en tanga y te dejaba meter algo aunque poco de mano, conmigo como hubo algo de feeling ni me intereso intentarlo. No voy ni a mirarlo por que ya digo que no merece la pena tiene que ser que te apetezca mucho una paja de una random para que vayas la verdad a mi en aquel momento me sirvió pero ni fu ni fa

Última edición:
Bueno, dado el “éxito” de mi anterior experiencia, me he animado a compartir otra... aunque en esta ocasión podéis llamarme gilipollas con razón por pagar 30 € por una paja.
Lógicamente, va a ser bastante menos detallada, porque si en la anterior entré en detalles fue porque realmente había cosas que destacar. Si aquí no los doy, es porque, sinceramente, tampoco había mucho que comentar. No me quedan muchas mas que aportar ya que mi mayoría de incursiones fueron cuando era un teenager y de eso ha llovido poco pero lo bastante.

CHICA​

Nombre artístico: Lina
Nacionalidad: Latinoamericana
Edad aproximada: Alrededor de 40 años
¿Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de cara: panchi
Descripción de cuerpo: Rellenita. Probablemente he sido generoso describiéndola. Ya podeis leer entre lineas.
Descripción de carácter: Correcta en el trato
¿Fumadora?: Lo desconozco

CONTACTO​

Teléfono: Ese que circula
Web/Anuncio: La encontré en su momento en Wallapop
Dirección: Zona cercana al club de Juárez

LUGAR DE ENCUENTRO​

Aire acondicionado / Calefacción: Había un radiador; fue en invierno
Discreción del lugar: Correcta
Valoración de las instalaciones: 7/10 — No me quejo

SERVICIO​

Fecha aproximada de la experiencia: por enero de este año
Tarifa contratada: Masaje con final manual (varias sesiones) 1h 50 y 30 min 30e
Duración real del servicio: respetada nada forzado
Besos: No
Mamada (con/sin protección): No hubo
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia (0 a 10): 6
¿Repetirías?: Ya lo hice, pero a día de hoy no volvería

RELATO DEL ENCUENTRO​

Antes de empezar con experiencias en centros, me dio por curiosear un poco en Wallapop por puro morbo, y encontré el anuncio de Lina. Ofrecía masajes con “terminación manual”, según sus propias palabras.
El precio me pareció razonable dentro de lo que era, y me atrajo más que nada la situación en sí. Fui con cita previa y, si no recuerdo mal, llegué a repetir dos o tres veces.

La primera fue 1h bastante correcta: masaje flojito, tirando a mediocre, y al final una paja bastante decente, con implicación e intención. No hubo nada más, pero salí satisfecho dentro de lo esperado.

Volví otra vez y le propuse directamente saltarnos la parte del masaje. Le pareció bien, y como “compensación” —dicho por ella—, me ofreció un 2x1. Me dejó meter mano (sin estar apagado), y la sesión fue más corta, unos 30 minutos, pero muy centrada en lo que era.

La última vez ya fui con prisas, le pagué media hora y estuve apenas 15 minutos. Esa vez no me convenció mucho, quizá por las prisas o por el ambiente.

A ver, si consigues ajustar un poco más el precio, lo cierto es que tener una paja por 30€ puede tener su gracia si vas por el morbo o por cambiar de aires. Pero eso: es una experiencia que se basa en el morbo, no en algo espectacular.

No parece que sea una chica profesional del tema en el sentido estricto (ni en lo bueno ni en lo malo), simplemente es alguien que hace esto y punto. El masaje no es profesional. La paja sí, y está bien ejecutada. No hay mucho más que decir.

Preferí reunirlo todo en una sola experiencia porque separarlo no tenía mucho sentido: el servicio es lo que es, y tampoco daba para escribir mucho más por sesión.

Creo que ahora en ese piso hay más chicas, porque he visto otros anuncios parecidos, pero después de conocer cómo funcionan los centros, no volvería. Tiene ese punto entre clandestino y amateur que puede atraer a algunos, pero para mí ha quedado atrás.

PD: estoy casi seguro que tenia otros precios para el masaje erótico en el que se quedaba en tanga y te dejaba meter algo aunque poco de mano, conmigo como hubo algo de feeling ni me intereso intentarlo. No voy ni a mirarlo por que ya digo que no merece la pena tiene que ser que te apetezca mucho una paja de una random para que vayas la verdad a mi en aquel momento me sirvió pero ni fu ni fa
En ese piso de Maria, han pasado muchas colombianas maduritas ya que la jefa las prefiere así, como es lógico dentro de la habitación cada una hace lo que quiere y calla, según la afinidad, conexión y feeling con el cliente .

Para no perjudicar a ninguna chica no voy a dar nombres evidentemente, porque Maria la jefa les tiene prohibido hacer más allá de masaje y terminación manual.

Por 50 € una hora no vas a conseguir más allá de lo que describes, por 80 la cosa ya cambia y como digo según la chica y la conexión, complicidad y tipo de cliente, por ese precio puedes obtener desde tenerla desnuda y poder acariciar y solo paja o algo más, todo depende del cliente y la chica.

Con el paso de los años han pasado muchas y dentro de la habitación ha ocurrido de todo incluido penetración, eso a ocurrido, ocurre y seguirá ocurriendo.

Actualmente creo que solo hay tres chicas, Maria la jefa, creo tiene 45 años, de cuerpo bien y de cara va sobre gustos, no es fea pero tampoco un bellezon.
Lina que es la que dices, rellenita, de cara graciosa y creo unos 35 años.
Y Clara que dice 40 pero puede ser 45, latina con rasgos asiáticos, bajita y un cuerpazo para su edad. Para mí es la más guapa y mejor cuerpo.

Con 80, poco más vas a conseguir con cualquiera de ellas, de tenerla desnuda, algo de toquetear y paja, puedes conseguir algo más pero poco.
Por eso más de una o dos visitas no suele hacer nadie, porque por 100 que son 20 € más tienes una chica joven que no llega a los 30 en cualquiera de los centros y haces de todo y si te apetece hasta penetración.

Pero Maria siempre hace hincapié que son masajistas, por morbo y poco dinero puedes probar pero cliente fijos sin penetración tendrán pocos.

En ese piso de Maria, han pasado muchas colombianas maduritas ya que la jefa las prefiere así, como es lógico dentro de la habitación cada una hace lo que quiere y calla, según la afinidad, conexión y feeling con el cliente .

Para no perjudicar a ninguna chica no voy a dar nombres evidentemente, porque Maria la jefa les tiene prohibido hacer más allá de masaje y terminación manual.

Por 50 € una hora no vas a conseguir más allá de lo que describes, por 80 la cosa ya cambia y como digo según la chica y la conexión, complicidad y tipo de cliente, por ese precio puedes obtener desde tenerla desnuda y poder acariciar y solo paja o algo más, todo depende del cliente y la chica.

Con el paso de los años han pasado muchas y dentro de la habitación ha ocurrido de todo incluido penetración, eso a ocurrido, ocurre y seguirá ocurriendo.

Actualmente creo que solo hay tres chicas, Maria la jefa, creo tiene 45 años, de cuerpo bien y de cara va sobre gustos, no es fea pero tampoco un bellezon.
Y Clara que dice 40 pero puede ser 45, latina con rasgos asiáticos, bajita y un cuerpazo para su edad. Para mí es la más guapa y mejor cuerpo.

Con 80, poco más vas a conseguir con cualquiera de ellas, de tenerla desnuda, algo de toquetear y paja, puedes conseguir algo más pero poco.
Por eso más de una o dos visitas no suele hacer nadie, porque por 100 que son 20 € más tienes una chica joven que no llega a los 30 en cualquiera de los centros y haces de todo y si te apetece hasta penetración.

Pero Maria siempre hace hincapié que son masajistas, por morbo y poco dinero puedes probar pero cliente fijos sin penetración tendrán pocos.
Gracias por la aclaración, porque tenía mis dudas… Con los horarios y todo eso, las veces que he llamado me ha parecido todo un poco estricto, y tenía mis dudas de si eran independientes o no.

Y ojo, es critica persona, Pero me sorprende que haya tanta información en general y que no haya nada o casi nada sobre este tema concreto en el foro. Si lo hubiera sabido antes, probablemente no habría ido, o al menos habría ido con otra expectativa. Y si la hay de antemano me disculpo por que la he buscado varias veces y no la he encontrado.

Respecto a la casa, si es tan organizada como dices, hay cosas que se me escapan. No sé, si yo fuera la tal María, el servicio mejoraría bastante con frances.
No digo que sea malo, pero por un poco mas de ese precio, o incluso manteniéndolo, si le añadieran un francés, me parecería un pepino de servicio. Tal y como está ahora… pues eso, no hay manera. O al menos masajistas mas profesionales en cuanto a técnicas me refiero.

Si que por 50 € la hora no consigues nada mejor, vale. Pero es que por media hora, y por 50 € en otros sitios hay cosas mejores.
Y al final, para mí, tampoco tiene tanto valor estar media hora solo con una paja. No sé, supongo que son gustos.

Pero bueno, me alegra al menos haber conseguido más información para entender mejor cómo funciona el sitio.

Muchas gracias por la aclaración, señor SDaddy. Debería dar usted asesoramiento para principiantes cada día me sorprende mas lo curtido que esta jaja

Y coincido en que Lina es encantadora.

Una experiencia escrita 6 meses después de tenerla, manda huevos. No se si es peor el que ha escrito la experiencia o los que le estáis siguiendo el rollo.

Una experiencia escrita 6 meses después de tenerla, manda huevos. No se si es peor el que ha escrito la experiencia o los que le estáis siguiendo el rollo.
A ver a los tontos los aguanto a los incoherentes no.
Me he asegurado de que la chica siga en activo y que el lugar sea el mismo, no entiendo como en un foro de gente que paga por que se la chupen hay gente con este carácter, parece ser que lo de que la higiene importa lo ponen enserio en los anuncios.

Última edición:
Me he asegurado de que la chica siga en activo y que el lugar sea el mismo, no entiendo como en un foro de gente que paga por que se la chupen hay gente con este carácter, parece ser que lo de que la higiene importa lo ponen enserio en los anuncios.
Tu pones tu experiencia cuando y como crees conveniente y por cierto que seguro ayudas a más de uno, y yo en base a mi experiencia aporto un poco más a tu escrito, por lo demas cada uno que diga lo que le venga en gana.

Corroboro todo lo del compañero. Aunque yo solo he estado con Lina, mas de 3 veces. Bueno, corroboro lo de ambos compañeros realmente. A veces es mejor esto que el I+D en Ciudad Jardín, que ya sabemos como suele acabar.

Campeón lo que es incoherente es que lleves registrado casi dos meses y ahora postees una experiencia de hace 6.

Campeón lo que es incoherente es que lleves registrado casi dos meses y ahora postees una experiencia de hace 6.
Amigo, a lo mejor le cuesta. Yo llevaba 3 años leyendoos, y hasta que no me registré hace poco, no me he decidido a aportar mi experiencia puteril, que es amplia, y he visto que es bueno compartir. Siempre con las reservas que da esto, y depende de muchos factores. Ca'quien'es'ca'cual.

Bueno, he consultado y, como comento en la experiencia, la primera fue hace unos 6 meses y la última hace 2.
Busqué alguna experiencia tuya para ver qué tan frescas son y poder comparar, pero por lo que he visto compartes pocas —o ninguna— y solo se te ve ladrando por aquí, así que te responderé en tu idioma: gua gua. 🐶

Pero ten cuidado que como llevo tres meses sin verla lo mismo ahora tiene rabo, espera a que alguien te confirme si sigue siendo una mujer :roll:
Se puede elegir masajista cuando estás por allí? O bien escogerla por WhatsApp?

Se puede elegir masajista cuando estás por allí? O bien escogerla por WhatsApp?
Iba a contestar malamente pero me da pereza que hace calor, pones en Google masaje erótico cordoba, buscas anuncios y llamas a la que te guste. El anuncio que te he pasado es de Lina y el tema es Lina del resto no se nada de hecho es un compañero quien me contesta y me aclara las dudas.

Última edición:
Lo que no entiendo es por qué pagar por ello, esa clase de mujeres abundan en Badoo lo hubieses hecho de gratis y encima te comían la cola como si no hubiese mañana

Iba a contestar malamente pero me da pereza que hace calor, pones en Google masaje erótico cordoba, buscas anuncios y llamas a la que te guste. El anuncio que te he pasado es de Lina y el tema es Lina del resto no se nada de hecho es un compañero quien me contesta y me aclara las dudas.
Vale, disculpe usted, pensaba que tú también lo tendrías claro al igual que el otro compañero

Tu vas de putas ? O todas las que te follas son de badoo gratis.
Cuéntanos tus experiencias gratuitas de badoo, tipo de chicas y como lo haces, así aprendemos todos, no te parece ?
Yo evito Badoo precisamente por eso por que todas las cerdas tienen ese mismo cuerpo de tal la lina, por eso follo gratis más que todo en Tinder con suerte se consiguen chicas normales delgadas no crancos

Mi estrategia es no perder el tiempo y decirle para follar de una vez, ahí han caído más de 100 en unos 10 años que llevo usando Tinder

Yo evito Badoo precisamente por eso por que todas las cerdas tienen ese mismo cuerpo de tal la lina, por eso follo gratis más que todo en Tinder con suerte se consiguen chicas normales delgadas no crancos

Mi estrategia es no perder el tiempo y decirle para follar de una vez, ahí han caído más de 100 en unos 10 años que llevo usando Tinder
Un poco de respeto que estás hablando de mujeres, no de ganado porcino... ¿Y si no vas de putas y sólo follas gratis qué pintas en el Putas de PL? Además con "cerdas" como dices tú, deben ser igual de cerdas que tú porque ambos estáis haciendo lo mismo...

Atrás
Arriba Pie