Masajista madrileña 644650567

Me estreno con una experiencia masaje, lo que de momento más me interesa y paso enlace.


Fotos falsas, cosa de esperar, pero no es ni parecida.
Masaje pasamanos por las piernas y directo a la polla, una paja sin más. Total 20 minutos.
Totalmente prescindible, siendo benévolo...
pues una paja 20 minutos la tarifa debería ser 10 o 15€. Y seguro que te cobró mucho más
Hay cada lianta…
 
pues una paja 20 minutos la tarifa debería ser 10 o 15€. Y seguro que te cobró mucho más
Hay cada lianta…
50 pavos tienen la culpa de mi puteo... Cuando se lo curran, para mí merece la pena, cuando es el caso de esta cuentista, te corres y te vas echando pestes.
 
Última edición:
Que masajista recomendarías?
Esta rusa es buenísima, te deja como nuevo. Es igual que ir al fisio, controla mucho y el deportivo descontracturante lo hace genial. Luego acaba si quieres o no con una paja sobando esos pechos enormes y duros típicos del este. No es la más guapa pero es un encanto. Recibe al lado de paseo Salamanca. Económicos.
.

Y ésta está al lado del latín, una hora de relajación, 50 euros. Es buenísima en el relajante. El ambiente, el trato excelente e instalaciones excelentes, con zapatillas, albornoz para ducharte.

 
Esta rusa es buenísima, te deja como nuevo. Es igual que ir al fisio, controla mucho y el deportivo descontracturante lo hace genial. Luego acaba si quieres o no con una paja sobando esos pechos enormes y duros típicos del este. No es la más guapa pero es un encanto. Recibe al lado de paseo Salamanca. Económicos.
.

Y ésta está al lado del latín, una hora de relajación, 50 euros. Es buenísima en el relajante. El ambiente, el trato excelente e instalaciones excelentes, con zapatillas, albornoz para ducharte.

Pero tiene final feliz o solo es masaje
 
es la rubia de las fotos? Pone que tiene 20 años, tendré que ir a graduarme la vista porque manda cojones....
Esta es hermana de una q trabajaba hace 15-20 años en la calle Juan Lorenzo Segura q hacia unos masajes de flipar y estaba buena para dar y tomar, luego estuvo en P. Isla y ya la perdí, creo q eran polacas
 
Y la de abajo de donde es?? Como es ? Cuenta q me mola el tema masajes
La de abajo está al lado del latin, muy limpio, confortable, educada, no mira tiempo y te hace sentir de puta madre. Físicamente unos 50 bastante normalita, el físico no es su fuerte pero buenas peras para sobar en la parte final. Alta, complexión normal.
 
Esta rusa es buenísima, te deja como nuevo.
es ukraina, la conozco de hace años k me la paso una amigina mia por tema masaje (solo) se lo curra y lo da buenos, el tema paja" no sabia que lo hiciera, la que esta bien buena es una hija que tiene, lastima que no este por estos lares.
 
es ukraina, la conozco de hace años k me la paso una amigina mia por tema masaje (solo) se lo curra y lo da buenos, el tema paja" no sabia que lo hiciera, la que esta bien buena es una hija que tiene, lastima que no este por estos lares.
Cuando necesitaba descontracturar a ella iba, lo de la paja son 10 aurelios más. Hace meses no voy, imagino siga igual
 
Cuando necesitaba descontracturar a ella iba, lo de la paja son 10 aurelios más. Hace meses no voy, imagino siga igual
Pues ya son ganas de pagar por que te hagan una paja.
Un buen fisio te cobra menos y te deja como nuevo. Y es una persona formada, no como estas pseudomasajistas.

Por 20 € en la avenida te la chupan y descargas a gusto.
 
Cada uno que se gaste su dinero como quiera, cojones.
Unos pagan por una paja, otros por que se la chupe una callejera, o un callejero, otros pagan un pastón por follarse una modelo o famosilla, algunos les gustan hasta los travelos.
Hay oferta para todos y cada uno decide sus vicios y sus morbos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Pues ya son ganas de pagar por que te hagan una paja.
Un buen fisio te cobra menos y te deja como nuevo. Y es una persona formada, no como estas pseudomasajistas.

Por 20 € en la avenida te la chupan y descargas a gusto.
Y seguro que prefieres un McDonald's a un chuletón, una Cocacola a un buen vino...pues éso, tú sigue con mamadas callejeras que yo sigo con mi masajito, ducha y como un pincel para casa, salao.
 
Que me podéis comentar de los masajes de Beatriz
Donde recibe gracias
 
Que me podéis comentar de los masajes de Beatriz
Donde recibe gracias
Como dice el compañero... llama pero bueno, te diré mi experiencia.
Gordi madura que no se le dan mal los masajes, antes se dedicaba al tema folleto y como pasa con muchas lumis, se puso un traje blanco y ahora dice ser masajista.
No lo hace mal del todo pero bajo mi punto de vista no merece la pena.
Estaba detrás de la catedral, en una peatonal muy estrecha que se hacía llamar naturleon.
 
Gracias compi
Cual me recomiendas la rusa o la que esta donde el latin
 
Y seguro que prefieres un McDonald's a un chuletón, una Cocacola a un buen vino...pues éso, tú sigue con mamadas callejeras que yo sigo con mi masajito, ducha y como un pincel para casa, salao.
Que tendrá que ver el comer con el joder
Hay que ser un poco zote para pagar 50 € por un masaje y una paja
Y encima que te la haga un zarrio de 50 años
Nunca me la han chupado en la avenida
Tengo mejor gusto.
Pero digo que antes que tirar el dinero en eso mejor quemar 20€ con una buena mamada
Para cascármela estoy yo
Ya Hay que ser un puto vago…
 
Gracias compi
Cual me recomiendas la rusa o la que esta donde el latin
Para masaje y ambiente relajante, impecable trato e instalaciones y estar un buen rato, la del latin. Además te da opción en la cama, los 2 en bolas y todo ese rollo que no he probado, cuestión de preguntar si es polvo. 50€

Para algo más económico, 30/40 euros y más tipo deportivo, descontracturante, cañero, muscularmente hablando...la rusa. Es una camilla en medio de un salón, como si fueras al fisio, sin más, pero sólo con paja final sobando pechotes.

Hay otra al lado del corte inglés, tía de unos cuarenta y muchos que tiene una casa nueva, impoluta y parece vivir sola. Se la ve desportista, es a medio camino entre estas 2 anteriores. Se le dan muy bien ambos tipos de masajes, los borda pero ésta es menos tiempo, media hora clavada, yo elijo siempre opción final manual, creo que tiene más pero no me interesa. 50€. 619273276
 
Esta rusa es buenísima, te deja como nuevo. Es igual que ir al fisio, controla mucho y el deportivo descontracturante lo hace genial. Luego acaba si quieres o no con una paja sobando esos pechos enormes y duros típicos del este. No es la más guapa pero es un encanto. Recibe al lado de paseo Salamanca. Económicos.
.

Y ésta está al lado del latín, una hora de relajación, 50 euros. Es buenísima en el relajante. El ambiente, el trato excelente e instalaciones excelentes, con zapatillas, albornoz para ducharte.

Pues decidido ayer fui a que me diera un masaje ña del enlace de abajo española de unos 50 , entre me mando descalzarme zapatillas desechables y para la habitación , buen masaje pero no excepcional. Para finalizar pajote de miedo duchita y para casa
 
Atrás
Arriba Pie