Masanna, Virginia

xXx SeXy xXx

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Reacciones
0
Por motivos de curro, se me da la ocasión de irme a Masanna, Virginia (EEUU) y la cosa es que tengo muchos pros, y (creo) que cero contras.
Por eso vengo aquí, a ver si algún hijo de Bush ha visitado dicho lugar o alguna zona parecida (Por lo visto me iría a la típica casa americana con su jardín y todo ese rollo) de los Estados Juntitos (ahi que me loooooooool) y me cuenta qué tal se está por allí, bueno y malo please.

Abstenedse subnormales.

No dudes en ir.
Y en visitar la universidad de Virginia Tech.

1176862732_0.jpg

cho1.jpg

candado%20mar.jpg

¿Pues no dicen que esto es un foro de gordos, pajilleros, frikis que se pasan el día entero delante del ordenador?
Que cojones vamos a saber ninguno de nosotros nada de el sitio ese.

Bueno, entre lo que he dicho antes y lo de que los subnormales no pueden dar su opinión mal lo llevas amigo.

¿Masanna? suena mas a Italia que a Estados Unidos. A que sitio mas raros os vais la gente.

¿No será Manassas?

De todos modos me da a mi que la única información que vas a conseguir de esa ciudad en el foro será la de wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Manassas, Virginia

Al menos lo importante para un forero ya lo tienes:

In October 2005, Manassas became the site of the first wide-scale Broadband over Power Lines (BPL) implementation in the United States. Currently 10 MBit/s service is offered for under $30/month to city residents.

No olvides recoger el periodico que te tira el chico de la bici todas las mañanas. O comprate un perro que te lo recoga.

Malakaton-M rebuznó:
¿No será Manassas?

De todos modos me da a mi que la única información que vas a conseguir de esa ciudad en el foro será la de wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Manassas, Virginia

Al menos lo importante para un forero ya lo tienes:

Tienes razón, se me fué la pinza es Manassas. Thanks!

Comprarme un perro para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el perro no creo, pero me han dicho que para mantener el puto jardín de los huevos necesitaría un jardinero propio :53

Piojoso tio, relájate que parece mentira que no sepas en qué foro te has metido :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te sugiero que vayas bien ataviado con avatares en favor de la igualdad racial y que en los locales de moda procures satisfacer a yahvé cantando el himno de Canadá.

Por lo demás, no olvides nunca que tienes una oportunidad única, como la tuvieron cheeta y otros pocos simios que accedieron al mundo humano por error, diversión, ocio de terceros.

Aprovéchala y se feliz en yankilandia donde pasarás inadvertido.

Todos te queremos.

¿Alguien da más?

Dios los crea, ellos se juntan jajajajajajjaaja quemeloleodeltó

Piojoso tio, relájate que parece mentira que no sepas en qué foro te has metido :lol:

Piojoso tiene toda la razón, dudo que nadie haya ido a ese sitio alejado de la mano de Dios. Alomejor incluso te estan engañando y te pasa como en la película Hostel... Por si acaso, sigue foreando cada día, así cuando notemos tu ausencia podremos crear una leyenda urbana.

Yo he estado en varios sitios de la costa este, aunque más al norte. ¿Virginia se puede considerar sureña? Desde luego en el norte se vive de puta madre, la gente es superamable (excepto en Manhattan que todo el mundo va a su rollo), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te vas a encontrar a mucho hispano.
Ah, y las casas igualitas que en las pelis:lol:

Yo he estado en varios sitios de la costa este, aunque más al norte. ¿Virginia se puede considerar sureña? Desde luego en el norte se vive de puta madre, la gente es superamable (excepto en Manhattan que todo el mundo va a su rollo), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te vas a encontrar a mucho hispano.

Hombre! Cuánto tiempo sin verle, que tal está?

Ves? no siempre soy tan tocapelotas, solo cuando no estoy de acuerdo en algo :1

Mmmm ¿son apocalyptica los de tu avatar ojeton?
Parece que tendre que replantearme mi opinión (totalmente nefasta) sobre ti...

micropene II rebuznó:
no es que van a hacer casas especiales para peliculas

Me refiero a que cuando vas alli te quedas como una subnormal (hay que admitirlo) de ver la típica casita con la bandera en la puerta (en ocasiones al lado de la bandera gay también), con su jardín, el típico gordo rosa..no se, es que soy muy impresionable...

Por supuesto que lo son. Eso si es un grupo :121

Nadie lo discute...

Lo que si es un putadón es la cola de inmigración, te van a mirar como a un trozo de carne pútrido, y te ladrarán (con ápices de lapo incluidos) en la cara si se te ocurre poner algún dato de la tarjetilla del avion en español.
Y en cuanto a la tarjetilla contesta a todo que NO, preguntan cosas del tipo: "Eres un terrorista que pretende atentar contra las libertades de este magnifico país?" y cosas por el estilo (es la risa, en verdad dan ganas de poner que sí, a ver como se quedan).

Muahaha..yo lo leí con una "sa " de más.
La ubicación es bien diferente :shock:

Seh, al lado de donde vivía mi primera ex(Albal, tambien sale en el mapa como veis). Para los interesados, hay un metal bar, es fácil encontrarlo, solo tienes que atravesar el pueblo por la carretera principal, y lo verás.(aunque no he ido nunca a éste)

Como curiosidad, massanassa significaría algo así como "demasiada nariz" más o menos (aunque creo que la palabra nassa realmente no existe, pero nariz es nas asi que... )

Según me cuenta el Jujel Earth, parece el típico poblado así sin rascacielos estilo Springfield y desde luego muy al sur no está, ya que está a 50 Kms más o menos de Washintong D.C. (by the way, en el sur es dónde están los catetos al parecer, premio para el que consiga descubrir la analogía)

manassas1cj71s6.jpg.html

Ya sólo me queda buscar si hay alguna ley rara en la cuál permitan la plantación masiva de yerbix in tha night. :oops::oops::oops:

Lo que no sé yo es hasta qué punto la gente te verá por la calle y te reconocerá como extranjero ¿O es que allí para pasar desapercibido tienes que ir con calcetines y chanclas?

xXx SeXy xXx rebuznó:
(by the way, en el sur es dónde están los catetos al parecer, premio para el que consiga descubrir la analogía)

Ojú illo! paese sé que en er sú etá lo' mehore!
/mode sureño off

Atrás
Arriba Pie