Masculinización de las últimas hornadas de zorrillas

Black Adder rebuznó:
..Y respecto a lo de los del este, ahora hay en mi gimnasio un rumano que se prepara también para una competición de culturismo y son la hostia las historias que me cuenta. La verdad es que el tío los tiene bien puestos y no se arruga, tiene la principal virtud de llamar a las cosas por su nombre, es parco en palabras y sólo dice lo que es necesario y no se comprende por el contexto.


Estos viven genial y lo tiene muy bien montado. Sus mujeres son muy conservadoras y obedientes, seguro que este tendrá una o dos putas trabajando en un burdel para él, y le daran todos los beneficios de la noche sin rechistar.

Y si es de los honrados, que también hay algunos, su mujer estará cuidando abuelos y limpiando escaleras 16 horas diarias y también le dará todo el dinero sin rechistar.

Es otra cultura.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ahora que el PP está cambiando las condiciones para formar parte o no de ser víctima de violencia de género, es hora de tomar impulso y cambiar las tornas. Porque por muy gallitas que se pongan, se acobardan en cuanto el macho adversario les planta cara. Y sin montar pollo. De hecho, una de las técnicas más intimidatorias es acercarse al objetivo y hablarle bajito, sin vacilar, sin que te oigan los demas, diciendole algo como "vuelve a gritarme y te comes la barra, imbécil".

Esto es verdad. Muy verdad.

El otro día, bien, hice una cosa que sé que está mal, aunque es un pecado relativo.

Eran las tantas y había bebido mucha birra, una callejuela más o menos solitaria en una esquina aunque en la calle que cruzaba había bastante movimiento, y me puse a mear alli. Y pasan las dos típicas niñas tontas mimadas que cuando beben un Malibu piña empiezan a comportarse como criaturas de 5 años, y empiezan a delatarme chillando en plan "eeeh, no se meeeea ahi guaaaarro jiji". Y eso lo hacen porque saben que siempre que lo hacen ni Dios les responde. Le dije a la que llevaba la batuta "vaaa tiraaa anda, tira palante", como diciendo tira que aun te va a salir mal la jugada. Ella contestó "traaanquilito eh", pero lo dijo ya menos convencida que lo anterior. Le pegué dos gritos seriamente desde allí y las tipas siguieron su camino sin contestar con la cabeza agachada.

Lo que pasa que debo decir que esto no lo hagais en vuestras casas. Para hacer esto hay que ir con mucho cuidado, ya que el pagafanteo ninja llega a todos los rincones y en cualquier lado a cualquier rato te puede salir una tropa de ellos y todo el mundo a tu alrededor se pondrá en tu contra.
 
Cual es el pecado que cometiste?

Puede alguien decirme qué relación hay entre lo quoteado y la respuesta de slk? El uno dice de hablar bajito al oido y el otro de pegar unos gritos.

Hace no mucho detecté, un dia entre semana y por las ramblas, a una guiri que iba un poco suelta... En eso que al doblar la esquina me la encuentro de sopetón meando ahí enmedio y ella, al verse sorprendida, empieza a reir. Y hasta aquí puedo contar.
 

Temas similares

Arriba Pie