Masculinización de las últimas hornadas de zorrillas

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
No se si os estais dando cuenta de que el marimachismo se extiende como una plaga entre las nuevas generaciones. Esto se percibe en varios detalles:

1) Gusto por actividades tradicionalmente masculinas. Sobre todo el skate. LLevar un skate debajo del brazo parece haber sustituido al tradicional bolsito entre el rango de edad 12-16 años. También se ven muchas chicas en las playas haciendo surf, la mariconada esa del padle surf y hasta el mas arriesgado kite, que incluso yo no tendría huevos de practicar.

2) Tatuajes. No digo los tatuajes ñoños y discretos de estrellitas, lunitas y hadas, sino tatuajes de biker californiano, a menudo cubriendo todo el brazo o la pantorrilla con motivos como carabelas, cartas de poker etc. Lo mismo con los piercings

3) Moda andrógina. Muchas niñas jóvenes visten una moda híbrida surfero-rapera con pantalones anchos, camisetas de basket, gorras ladeadas etc. Peinados raros con tintes estrafalarios y sienes rapadas.

4) Actitud callejera de gorila espalda plateada: posturas erguidas, miradas desafiantes, andares "espatarraos"...

En fin, a que pensais que se debe esta aberrante tendencia? Una simple y pasajera moda "Tomboy cool"? Rafapal tienen razón y los químicos distribuidos vía chemtrail + programación mental MK Ultra + ingeniería social marxista estan causando verdaderos estragos?

Discuss.
 
Tampoco te creas qué los hombres se quedan detrás invadiendo un sector qué hasta hace poco era exclusivo de las mujeres, los centros de belleza, ...
 
No te olvides de los pantalones "cagados".
Si, esos pantalones que llevan la zona pre-anal 25 cms por debajo de lo normal y que parece que llevan una mierda guardada.

Cuando veo a una tia así por la calle es que me pongo malo, suelen ser además todas de la extrema izquierda.

Que asco.
 
Me había equivocado de hilo, pero en lugar de borrar cago un ladrillo editando.

A las mujeres no les gusta tener actitudes masculinas. Se cuidan de ello porque es así como son o como les han educado. Es bastante lógico. Cuando lo reducimos todo a lo básico, tan básico como es la vida y la perpetuación de ésta, la función de la mujer es gustar al hombre. Luego cada quién tiene sus cosillas, su trabajo y tal, pero quitándolo todo, lo principal es lo principal.

Pues resulta que eso a algunas les escama. No se dan cuenta de que esa es su condena.

Las mujeres nunca se conforman con nada. Siempre miran de reojo al vecino o con suerte al espejo. Siempre quieren más.

Y por muy bien que estén, tienen que revolverse un poco más y protestar por lo primero que pase. Ahora pasa que esas actitudes masculinas que todavía hoy siguen rechazando instintivamente, les resultan atractivas. Simplemente porque es algo que ellas mismas se habían impuesto y que nos trasladan a nosotros. El vídeo que puse por ahí sobre juguetes para que tu hija sea ingenierA es una muestra de hasta dónde llega su locura.

Una mujer no hace skate porque le guste, no se tatúa porque ame el arte. Una cría, quizás, en un intento desesperado de llamar la atención, combustible del que se alimentan.

Ahora resulta que una profesión es cuestionada si la ejercen hombres en su mayoría. No he visto a nadie quejarse porque haya más doctoras en medicina. Si nos parece bien, joder, por algo será y si no ya lo cambiarán.

Pero ahí están ellas, sin darse cuenta de que cada nuevo problema que le surge a la mujer es consecuencia de su libertad para buscárselos. Las mujeres tienen una dificultad enorme para ser felices, no están contentas ni antes, ni durante, ni después de la guerra. Porque ellas siempre tienen al menos una guerra.

¿Quieren hacer skate? Pues que lo hagan, dentro de 20 años dime si ves a la misma con el skate. Déjala que se entretenga y que se le pase la tontería cuando le interese un tío más serio.

¿Quieren tatuarse hasta el ojete? Pues que lo hagan.

Cuando los tíos dejen de mirarlas por hacerlo, se amoldarán a algo nuevo, se pondrán a dar por saco con otra cosa.

El problema es que cada vez hay menos y menos hombres que vean esto como lo que es. Ahora hay gente incluso que se lo toma en serio, señores con familia y todo que hacen como que les importa que las mujeres tengan puestos directivos. El problema es que se está institucionalizando porque por fin los estados comprenden que ese poder de las mujeres para dar por culo se puede burocratizar y disfrazar el control mental en una piel de corderito.
 
Que hay de malo en tatuarse carabelas?
No te gustan los barquitos?
 
Venancio rebuznó:
Que hay de malo en tatuarse carabelas?
No te gustan los barquitos?
Qué risa más tonta con esta chorrada :lol:.

Bien visto, Venancio.
 
tatuaje12.jpg




eN omenaJe a sE KrIstobal cOL0n to reshulON.
 
A mi me parece mejor que lleven un monopatín que un bolso de putón verbenero. Es más sano
 
Becerro de oro rebuznó:
2) Tatuajes. No digo los tatuajes ñoños y discretos de estrellitas, lunitas y hadas, sino tatuajes de biker californiano, a menudo cubriendo todo el brazo o la pantorrilla con motivos como carabelas, cartas de poker etc. Lo mismo con los piercings

3) Moda andrógina. Muchas niñas jóvenes visten una moda híbrida surfero-rapera con pantalones anchos, camisetas de basket, gorras ladeadas etc. Peinados raros con tintes estrafalarios y sienes rapadas.

4) Actitud callejera de gorila espalda plateada: posturas erguidas, miradas desafiantes, andares "espatarraos"...

Acabas de describir a una choni. De las que yo veo por mi zona al menos.
 
Es facil, ellas dicen "Soy una mujer moderna y liberada", el programa es que estan liberadas y que... "pues hagamos las mismas gilipolleces que los hombres, porque nosotras podemos y lo valemos"

A la lista agregaria conducir usando un 4x4 que nunca saben conducir correctamente, siempre lento, con miedo y provocando peligro. Antes que conducir deberian aprender a cocinar y planchar, cosa que ya no saben hacer desde luego... por algo los grandes chefs son hombres, pero eso no quieren imitarlo porque es machista y tal
 
iskariote rebuznó:
Pero ahí están ellas, sin darse cuenta de que cada nuevo problema que le surge a la mujer es consecuencia de su libertad para buscárselos. Las mujeres tienen una dificultad enorme para ser felices, no están contentas ni antes, ni durante, ni después de la guerra. Porque ellas siempre tienen al menos una guerra.

Esa es la frase que nos debe llamar la atención y resumir concisamente todo. TODO. Las mujeres siempre tienen su propia guerra interior, su descontento perenne, su insatisfacción infinita, su falta de seguridad y su manifiesta falta de criterio en todo o en casi todo. Necesitan experimentar constantemente nuevas cosas porque en el fondo nada les satisface completamente, nada les termina de gustar, nunca se sienten bien. Siempre estarán a disgusto, siempre tratarán de cambiar lo que tienen... Un ejemplo sencillo, que todos hemos oído en innumerables ocasiones:

¿Conocéis a alguna mujer que esté realmente satisfecha de su propio cuerpo por muy guapa que se las dé? ¿Conocéis a alguna mujer que no se queje de que tiene algunos kilos de más, celulitis, cartucheras, barriga, flotador de cintura, pechos chicos, pechos grandes, pechos caídos, nariz ancha, nariz chata, estrías, varices, labios delgados, cuello corto, piernas estrechas, tobillos anchos...??

Todas tienen siempre una irremisible e irredimible guerra interior que nunca terminan de superar, ni con 15, ni con 20, ni con 25 ni con 30 años... Sólo dejan de quejarse cuando ya son ancianas y tienen otras cosas en las que preocuparse de mayor importancia y urgencia: artrosis, hipertensión, colesterol alto, etc. Cuando ya no pueden ni son capaces de atraer a nada ni a nadie.
 
Becerro de oro rebuznó:
No se si os estais dando cuenta de que el marimachismo se extiende como una plaga entre las nuevas generaciones. Esto se percibe en varios detalles:

1) Gusto por actividades tradicionalmente masculinas. Sobre todo el skate. LLevar un skate debajo del brazo parece haber sustituido al tradicional bolsito entre el rango de edad 12-16 años. También se ven muchas chicas en las playas haciendo surf, la mariconada esa del padle surf y hasta el mas arriesgado kite, que incluso yo no tendría huevos de practicar.

2) Tatuajes. No digo los tatuajes ñoños y discretos de estrellitas, lunitas y hadas, sino tatuajes de biker californiano, a menudo cubriendo todo el brazo o la pantorrilla con motivos como carabelas, cartas de poker etc. Lo mismo con los piercings

3) Moda andrógina. Muchas niñas jóvenes visten una moda híbrida surfero-rapera con pantalones anchos, camisetas de basket, gorras ladeadas etc. Peinados raros con tintes estrafalarios y sienes rapadas.

4) Actitud callejera de gorila espalda plateada: posturas erguidas, miradas desafiantes, andares "espatarraos"...

En fin, a que pensais que se debe esta aberrante tendencia? Una simple y pasajera moda "Tomboy cool"? Rafapal tienen razón y los químicos distribuidos vía chemtrail + programación mental MK Ultra + ingeniería social marxista estan causando verdaderos estragos?

Discuss.

Totalmente de acuerdo.

Lo curioso es que vistiendo muchas de manera más masculina, no las hace más asexuales. Quiero decir que hay lesbianas machorras que parece que tienen menos vida secsual que Ozito. Pero joder, aquí estamos hablando de las nuevas generaciones de chicas que combinan el vestir de manera masculina con el ser una joven zorrilla. :114
 
Venancio rebuznó:
Que hay de malo en tatuarse carabelas?
No te gustan los barquitos?

Lol, menudo owend! Y lo peor es que me lo he tenido que pensar un rato porque no caía en mi error :face:

parriller rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Lo curioso es que vistiendo muchas de manera más masculina, no las hace más asexuales. Quiero decir que hay lesbianas machorras que parece que tienen menos vida secsual que Ozito. Pero joder, aquí estamos hablando de las nuevas generaciones de chicas que combinan el vestir de manera masculina con el ser una joven zorrilla. :114

Hace poco en un bar, había una tia que me dejó hechizado de guapa que era. Tenía un aire a Laura Ponte y no podía dejar de mirarla, y eso que iba vestida con una camiseta negra de tirantes que le dejaba ver un brazo lleno de tatuajes machorros (y le marcaban tetazas), un pantalón corto tipo militar de color beige, y unas botas de cuero negras también militares.

Aun así rezumaba aromas que llamaban al apareamiento. Sus hamijas iban del mismo palo pero ya se las veía cierto aire marimachil, lo que me hace pensar que esta ninfa era una lesbiana :face:

Me dejo también la propensión al tabaquismo y al alcoholismo, sobre todo a lo primero, que ha quedado como un hábito básicamente femenino. El alcohol mas bien de boquilla, porque la biología no se la salta un torero, y pocas mujeres lo pueden tolerar en cantidades masculinas.
 
A mis brazos Vulcano de Oro. Comparto completamente contigo la cruzada contra la basura liberada y el tabaquismo femenino.

Yo medio salí un tiempo con una de esas, moldeándola hasta reírse con chistes de judens, dejar los porros y peinarse decentemente. El esfuerzo invertido valió la pena claramente, pero para el siguiente que vino, que ya se la encontró bien educada y femenina. Cualquier día le pido la compensación por mi picar piedra laborioso y solitario.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Conocéis a alguna mujer que esté realmente satisfecha de su propio cuerpo por muy guapa que se las dé? ¿Conocéis a alguna mujer que no se queje de que tiene algunos kilos de más, celulitis, cartucheras, barriga, flotador de cintura, pechos chicos, pechos grandes, pechos caídos, nariz ancha, nariz chata, estrías, varices, labios delgados, cuello corto, piernas estrechas, tobillos anchos...??

Por desgracia esa insatisfacción crónica no se extiende a otros aspectos vitales con un poco más de enjundia. ¿Alguien ha escuchado a una mujer quejándose de su poca inteligencia? ¿de su plana conversación? ¿de su estupida y caprichosa manera de comportarse? ¿haciendo autocrítica de su tacañería? ¿lamentándose de no haber leído a un escritor interesante? ¿de no hablar más idiomas que el suyo? ¿de no ser más empática con el prójimo? ¿haciendo firme propósito de desarrollarse como persona? Podríamos seguir hasta el infinito. Insultad el cerebro o la mezquindad de una mujer y seréis perdonados, reiros de sus cartucheras o de su figura de botijos paticortos y seréis odiados hasta la muerte.

Son carcasas. Solo carcasas. Bellas y decorativas (algunas), pero con la misma profundidad que el lecho reseco y pedregoso del antiguo Mar de Aral, donde se pudren barcos oxidados y pacen los camellos en el lugar en el que antes había un océano. Pero dentro de ellas nunca se secó un mar, porque siempre estuvieron vacías. El espíritu superior e idealista del varón se encargó de adornarlas a través del arte y la imaginación de cualidades que nunca tuvieron, porque necesitamos amar a seres capaces de elevarse, como nosotros. Solo la dura experiencia vital nos hace caer la venda de los ojos, y saber que no tenemos enfrente más que un vulgar y brutal animal, reducido a los instintos básicos perfilados por 100.000 años de intemperie paleolítica. No busquéis más, no lo hay: su fin es reproducirse y utilizaros si valéis para sus fines, o ignoraros si no sois útiles.

Buscad con denuedo su coño si os apetece: es lo único válido que pueden ofrecer. Pero no perdáis vuestra alma por algo que puede conseguirse por 50 euros.
 
Pues como siempre hay machorras. Ni más ni menos que antes. Algunas bolleras y otras no. No pienso que haya ninguna tendencia al alza.


stavroguin 11 rebuznó:
Buscad con denuedo su coño si os apetece: es lo único válido que pueden ofrecer. Pero no perdáis vuestra alma por algo que puede conseguirse por 50 euros.

Primer aviso.
 
Estas mongolicas en cuestión son pura apariencia... buscan con ese rollito esa igualdad que nunca existió y no existirá entre un hombre y una mujer... Creen que por disfrazarse de hombre, parecer rudas, tener un par de tatuajes, ponerse unas botas y una puta boina por antonomasia serán mas interesantes y generarán un aporte para la humanidad... por favor, siguen siendo actores secundarios...

El punto aquí es que con apariencia intentar ser algo que no son.... siempre con las apariencias, no medran con merito y siempre con disfraces, con maquillajes, con siliconas, teñido, uñas falsas y cuanta mierda para intentar sorprender...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda... aunque algunas se ven bien follables. :lol:
 
stavroguin 11 rebuznó:
Por desgracia esa insatisfacción crónica no se extiende a otros aspectos vitales con un poco más de enjundia. ¿Alguien ha escuchado a una mujer quejándose de su poca inteligencia? ¿de su plana conversación? ¿de su estupida y caprichosa manera de comportarse? ¿haciendo autocrítica de su tacañería? ¿lamentándose de no haber leído a un escritor interesante? ¿de no hablar más idiomas que el suyo? ¿de no ser más empática con el prójimo? ¿haciendo firme propósito de desarrollarse como persona? Podríamos seguir hasta el infinito. Insultad el cerebro o la mezquindad de una mujer y seréis perdonados, reiros de sus cartucheras o de su figura de botijos paticortos y seréis odiados hasta la muerte.

Son carcasas. Solo carcasas. Bellas y decorativas (algunas), pero con la misma profundidad que el lecho reseco y pedregoso del antiguo Mar de Aral, donde se pudren barcos oxidados y pacen los camellos en el lugar en el que antes había un océano. Pero dentro de ellas nunca se secó un mar, porque siempre estuvieron vacías. El espíritu superior e idealista del varón se encargó de adornarlas a través del arte y la imaginación de cualidades que nunca tuvieron, porque necesitamos amar a seres capaces de elevarse, como nosotros. Solo la dura experiencia vital nos hace caer la venda de los ojos, y saber que no tenemos enfrente más que un vulgar y brutal animal, reducido a los instintos básicos perfilados por 100.000 años de intemperie paleolítica. No busquéis más, no lo hay: su fin es reproducirse y utilizaros si valéis para sus fines, o ignoraros si no sois útiles.

Buscad con denuedo su coño si os apetece: es lo único válido que pueden ofrecer. Pero no perdáis vuestra alma por algo que puede conseguirse por 50 euros.

Vivimos en una sociedad donde ya no se lleva el noviazgo, éste está desapareciendo, substituido por rolletes primaverales, rolletes de discoteca, etc, de ahi que haya tanta gente soltera.

Despues habemos una mimoria que buscamos a alguien especial, como es mi caso y por eso estamos solteros. Somos victimas de la sociedad, y somos de los pocos que queremos comprometernos, pero no encontramos a alguien adecuado porque la mayoria estan desmadrados y no quieren adquirir compromisos ni obligaciones.
Y muchas causas más que ya las podeis deducir vosotros...
 
Estimado AhoraEsEM, no te quoteo, porque no le quito ni una coma a tu disquisición, lo que dice es VERDAD.
Solo les importa lo superfluo, lo intrascendente, lo que les permita pasar por este mundo creyendose más que las demás (es lo único que les importa, pero solo en lo intrascendente, no les importa ser más inteligentes que otra), y usarnos para ese proposito.
Ultimamente comienzo a cansarme de la frase "no me aguanto ni a mi misma" .... pues anda que yo.
Pero eso si la "culpa" nunca es de ellas, es de la pildora y sus hormonas, de los demás, de la familia, del mismisimo Perico de los Palotes, pero jamas de ellas.
Lo que quiero añadir, estimado AhoraEsEM, es que despues de todo, tienen los santos cojones (de modo figurado claro está) de exigirnos a nosotros, sin ofrecer nada a cambio .... de locos:53
 
Lo que yo me pregunto esque ahora vale; estaran muy morbosas con su tatuajes y sus historias; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que muchas mujeres lleven el rollo "pin-up" (aunque tengo la sensación de que es solo pose; que nisiquiera les guste el rock de los 50´) El caso es que cuando pasen los años y esos tatuajes tan grandes y vistosos ya no luzcan tanto qué?!
 
Becerro, es posible que lo hayas visto ya, pero si no chúpate los 44 minutos de pe a pa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
Lo que yo me pregunto esque ahora vale; estaran muy morbosas con su tatuajes y sus historias; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que muchas mujeres lleven el rollo "pin-up" (aunque tengo la sensación de que es solo pose; que nisiquiera les guste el rock de los 50´) El caso es que cuando pasen los años y esos tatuajes tan grandes y vistosos ya no luzcan tanto qué?!

Los tatuajes tribales estaban de moda hace aproximadamente una década, y hoy ya cantan de horteros, imagínate la que se tatuó el brazo con calaveras cuando haya pasado de moda. También hay tipas que se tatuan medio cuerpo con motivos vegetales, como si fuera el tallo de una planta trepadora o algo así, o se llenan de tatuajes de colorines de dulces, caramelos y pasteles. Supongo que dentro de veinte años les dará vergüenza exhibirlos públicamente.

rossott rebuznó:
Becerro, es posible que lo hayas visto ya, pero si no chúpate los 44 minutos de pe a pa.

Mañana echaré un vistazo.

resquemor rebuznó:
Pues como siempre hay machorras. Ni más ni menos que antes. Algunas bolleras y otras no. No pienso que haya ninguna tendencia al alza.

No way :99 El número de tomboys parece haberse disparado, mientras que el de piompas parece haberse estancado.
 
Sí, la culpa de todo esto es del "marxismo", famoso cajón donde los autoproclamados hombres de bien colocan todo lo que les disgusta. Pero la teta pública para mamar que no te la quiten, ¿verdad, cabroncete? (como a toda la calaña de tu provincia y de tu ideología, vamos) :lol:
 
Yo creo que el fin de esa masculinización sigue siendo el de seducir más que el de equipararse a los hombres. Si los tíos a los que aspiran son skaters, ellas seguirán esa moda, si son de otra tribu urbana también se amoldarán. A mí de todas ellas la que menos me gusta es la de moderna: camisetas de leñador, gafapasta y ahora en verano los pantalones cortos y las botas. Se les tienen que cocer los pies ahí dentro.
Sobre los tatuajes discrepo, es algo que en cierta medida "engancha", y si no preguntad a alguien que conozcáis que lleve tatuajes.
Tampoco estoy de acuerdo con lo de la insatisfacción interior. No puedo extrapolar mi manera de pensar a la de la mayoría de las mujeres, pero la única cosa de la que me arrepiento en esta vida es de no haber estudiado más o haber intentado aprender idiomas con más ahínco. Cambiaba mi nivel de inglés por uno más alto antes que mis tetas por unas más grandes.
 
Fingir que te interesa algo que le gusta a un hombre es una forma de acercársele bastante eficiente, fingir que te interesa algo que les gusta básicamente a hombres es muy eficaz, pero a la vez es muy ridículo. Eso sí, no es menos ridículo que cuando vosotros os arrastráis por una llamada de teléfono, por un sms o por una explicación convincente sobre el por qué una tía ha pasado de vosotros durante dos semanas. Cada uno utiliza sus técnicas y sus tejemanejes para conseguir lo que quiera, yo me he encontrado con chicos que me han dado la razón en todo sólo por intentar ligar conmigo o que han fingido que tal género de música o director de cine les gusta sólo para acercarse a mí, y estoy segura de que no es nada que no hayáis podido percibir cualquiera de vosotros. Eso sí, el problema de todo esto no está en las artimañas, no está en la treta que utilices para conseguir un fin, al fin y al cabo ligar no es más que cualquier otra cosa en la vida que requiere un proceso, el problema está en no saber que estás mintiendo a otra persona, que te estás mintiendo a ti mismo para gustar a alguien. Ahí es donde está el fallo claro de personalidad, en creerte que de verdad te gusta patinar sobre una tabla de skate o que te gusta matar zombies nazis.


Aquí mi mando de la playstation 3 personalizado :lol: :lol: :lol:



thump_2097735mando.jpg
 

Temas similares

Arriba Pie