Foro chupi de zorrillas

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
https://www.enfemenino.com/forum/show1_pareja2_1/pareja/pareja-sexualidad-tecnica.html

Está pidiendo a gritos una respuesta...

yo todavia no se la chupe a mi novio ya tubimos relaciones etc, el me hace sexo oral pero yo a el no, utedes piensan q le pueda llegar a molestar o nose si molestarle pero se quede desconforme ?

Otra experta...
hay riesgo si tu chico eyacula pero con su calzón puesto?? estaba encima suyo...y yo no llevaba nada... y noté mojado..como que el semen habia traspasado...

Hay más...


A ver, me da un poco de vergüenza preguntar ésto, pero estoy un poco preocupada. El otro día mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales con preservativo, pero no pudimos (soy virgen), así que estuvimos simplemente frotando nuestros genitales; sin preservativo. Después de un rato me di cuenta de que tenía todo mojado, no se si eran flujos suyos o mios, el caso es que yo me pregunto: es posible que me haya podido quedar embarazada de esa manera; digo, yo sigo siendo virgen, pero es posible que me hayan podido entrar espermatozoides de esa manera? Gracias por todo y perdonad por la pregunta.

Sexo anal...
lo habia practicado anteriormente, con dos chicos, y no tenía problemas, no me entusiasmaba, pero tampoco me resultaba doloroso, y me encantaba ver como le excita a ellos, lo que no entiendo es porque el chico que estoy ahora no es capaz de penetrarme, no se si esque con el no me relajo o que, pero me fruta bastante, les ha pasado algo parecido????
 
Sr. Calcetín rebuznó:
yo todavia no se la chupe a mi novio ya tubimos relaciones etc, el me hace sexo oral pero yo a el no, utedes piensan q le pueda llegar a molestar o nose si molestarle pero se quede desconforme ?

El_calzonazos.jpg


hay que ser gilipollas pa comerle la alcantarilla sin sacar nada a cambio....
 
Ese foro pondría brutote hasta a Micropene :lol:

menudo montón de hijas de puta... yo soltaría al chino, a enema, al coliflor y a folladicto durante 20 minutos en ese foro... sólo a base de tuneos y consultas... :lol: :-o :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ese foro pondría brutote hasta a Micropene :lol:

menudo montón de hijas de puta... yo soltaría al chino, a enema, al coliflor y a folladicto durante 20 minutos en ese foro... sólo a base de tuneos y consultas... :lol: :-o :lol:

esta ud sugiriendo invasion de foro feminista de amargadas amigas de la postura del 68 (tu me la chupas y yo te debo 1) para este jueves a las 23:00 hora zulu?

me apunto :lol:
 
EL CHINO rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Ese foro pondría brutote hasta a Micropene :lol:

menudo montón de hijas de puta... yo soltaría al chino, a enema, al coliflor y a folladicto durante 20 minutos en ese foro... sólo a base de tuneos y consultas... :lol: :-o :lol:

esta ud sugiriendo invasion de foro feminista de amargadas amigas de la postura del 68 (tu me la chupas y yo te debo 1) para este jueves a las 23:00 hora zulu?

me apunto :lol:


Bueno, el jueves por la noche puede que esté por el foro, sí, pero a las 23:00 me coge en mal momento... ¿vemos el tema con más seriedad en este hilo? ¿hace usted los honores?
 
Si hay ataque mañana, me apunto.

Mi MSN, lo teneis en mi perfil. Los MP´s son para subnormales.
 
¿Entonces se hace un llamamiento oficial a las armas? Trataré de estar el jueves, aunque tengo una cena de empresa (que se supone que termina pronto), espero no llegar demasiado borracho, lo justo para que me permita postear, el resto me la pela.
 
Si la mitad de las feminas de ese foro pesaran menos que yo, y la otra mitad no fueran manginas, yo estaria orgulloso de ir junto a ustedes en una marcha verde foril.
 
No hacemos marchas verdes, hacemos masacres...

alguien sabe algun hilo de fotos d esas foreras? joder tiene mas subforos que la guerra
 
Son este tipo de petardas la que nos dan mal nombre al resto de las mujeres...HUMILLANTE
 
arale rebuznó:
Son este tipo de petardas la que nos dan mal nombre al resto de las mujeres...HUMILLANTE


Hay muchos otros tipos de petardas que también contribuyen a eso...
 
Hombre, por lo menos escriben sin aberraciones ortográficas, y eso es de agradecer.
 
arale rebuznó:
Son este tipo de petardas la que nos dan mal nombre al resto de las mujeres...HUMILLANTE

Tu eres un tio hasta que te hagas una foto con la cara pegada al monitor señalando este post.

y no, no vale que te escanees las tetas, que hay miles de scans de tetas en google
 
Me presento a la revista de tropas para la invasión. Iré preparando el parte oficial de guerra que certifique la previsible victoria :lol: .
 
Tannhäuser rebuznó:
Hombre, por lo menos escriben sin aberraciones ortográficas, y eso es de agradecer.

Bueno, no diría yo tanto:

soi virgen, pero ha habido contacto de genitales, el se ha puesto condon por lo que sea..pero el caso es ke despues yo siento irritado i al siguiente dia me da como ke comezonsita y ardor..es leve, pero kiero saber que onda con esto, porque me hace sentir incomoda conmigo y con el
 
EL CHINO rebuznó:
arale rebuznó:
Son este tipo de petardas la que nos dan mal nombre al resto de las mujeres...HUMILLANTE



Tu eres un tio hasta que te hagas una foto con la cara pegada al monitor señalando este post.

y no, no vale que te escanees las tetas, que hay miles de scans de tetas en google


algo podre hacer....aunq conste que me importa una mierda....tampoco creo q tenga q demostrar nada a nadie....
solo q por ser navidad....veremos...
 
¡Lástima! Creía que era un homenaje a las féminas que por aquí rondamos.
 
SI ESTOS COMENTARIOS NO MERECEN UNA INVASION PRONTO, NO SE Q MAS COMENTAR .

SE SIENTE EN EL AIRE, EL OLOR A GUERRA.


Contenido de las respuestas:
"Sandrita..."
Enviado por paolatraviesa2 el 7 diciembre a 21:56


que es una gansa

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajajaja"
Enviado por lamonroe el 7 diciembre a 21:44


siempre he escuchado de los problemas
con los roncadores ,y los divorcios
de estos , pero... mmmhhhh que la duda me
come ... se acercara la era de separacion
a causa de la indispocision gastrointestinal
causante de la ventosidad , pregunto?????????
los pedorros al borde de la incomprencion??????/

la monroe

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pues claro.."
Enviado por sandraesder el 7 diciembre a 21:50


esto es intolerable y digno de ser llamado maltrato psicologico.

Alertar

"Joer sandra...."
Enviado por marccia el 7 diciembre a 21:23


una gansa????

yo por un cuesquito vale, pero si es muy gansa......... me lo pensaría jjajajajjajajajajajajajajaja

besitos!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajaja..me estoy partiendo!"
Enviado por sandraesder el 7 diciembre a 21:26


una amiga mia (extranjera) estubo buscando la palabra gansab y me pregunta.. es un pato?
jajaja.. que hem pixo(me meo....!!!)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Escatológico...pero..."
Enviado por canario32 el 7 diciembre a 21:12


Por supuesto que sí.

Si algo odio es la falta de educación y de respeto.

saludos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajaja..."
Enviado por sandraesder el 7 diciembre a 21:19


espero que nadie me lo falte!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jjajaj"
Enviado por anabella111 el 7 diciembre a 21:07


supongo que gansa es lo mismo que estoy pensando! no! por que no he oido eso antes,,pero bueno mi caso paso con mi novio y no lo he dejado,,son estupideces,,,no hay confianza o que?
ana banana
besos!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Has acertado"
Enviado por sandraesder el 7 diciembre a 21:10


gansa es un pedo silenciosopero que...ajam.ajam!(mascarillaaaaa... porfaaaaaa!)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajajajaja"
Enviado por anabella111 el 7 diciembre a 21:13


ahh sandri que risa,,,,y la mascarilla???????????????

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Otras páginas de respuestas: [1]



Arriba de la página
 
No me he molestado en penetrar, con vuestros extractos me conformo.
Ay que ser putas.

Por cierto todavía nadie me ha felicitado por mi reciente salida del presidio.
 
BUCCANANN rebuznó:
No me he molestado en penetrar, con vuestros extractos me conformo.
Ay que ser putas.

Por cierto todavía nadie me ha felicitado por mi reciente salida del presidio.

1) Por qué te banearon??

2) Si te banearon, ¿por qué coño has vuelto? Ya se podrían haber olvidado de tí... ¿O es que decretaron amnistía general?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hombre, por lo menos escriben sin aberraciones ortográficas, y eso es de agradecer.

soi virgen, pero ha habido contacto de genitales, el se ha puesto condon por lo que sea..pero el caso es ke despues yo siento irritado i al siguiente dia me da como ke comezonsita y ardor..es leve, pero kiero saber que onda con esto, porque me hace sentir incomoda conmigo y con el

dolor_oidos.jpg



al final a que hora es y en que foro??
 
recluta_patoso rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
No me he molestado en penetrar, con vuestros extractos me conformo.
Ay que ser putas.

Por cierto todavía nadie me ha felicitado por mi reciente salida del presidio.

1) Por qué te banearon??

2) Si te banearon, ¿por qué coño has vuelto? Ya se podrían haber olvidado de tí... ¿O es que decretaron amnistía general?

No te has enterado que llegan las navidades.
y tienes que dejarme a tu hermana que voy a dar las doce campañadas a punta de polla en su vagina.
hAsta la vista cunaooo0
 
Arriba Pie