Masters del Universo / Thundercats

Monstroid

RangoFreak
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
8.119
Reacciones
3.196
En este apartado iré subiendo mis trabajos más recientes los cuales son los que más me llenan. Los que peinan canas sabrán por el título del hilo de quiénes se tratan.

Son trabajos en su inmensa mayoría hechos con medios tradicionales donde uso técnica mixta con lápiz, lápices de colores, pinturas acrílicas,tintas y acuarelas.

A partir de mañana comenzaré a resubir la última, estás imágen tenía la calidad horrible.
 
Última edición:
Pídele a tu novia un escáner por Reyes o tu cumple, lo que llegue antes.

Sigue subiendo tu mierda, me gusta verla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pídele a tu novia un escáner por Reyes o tu cumple, lo que llegue antes.

Sigue subiendo tu mierda, me gusta verla.
No, lo que voy a hacer va a resubir las imágenes a mejor resolución, y reunirlas mañana. Voy a borrarlas ya. Edito el mensaje de hecho, pues estoy resubiendo las imágenes.
 
Última edición:
He logrado organizarme un poco, resubo nuevas imagenes de mis versiones de estos icónicos personajes. Esta es mi versión de Skeletor con su armadura de combate:

25.jpg

26.jpg

27.jpg

29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
 
Esta es una de las últimas digitales que hice, es una versión personal de He-Man que creo que @ARKAN pensará que ha estado escuchando este a Danzig:
JIMAUN.jpg
 
Última edición:
Se me ocurre un concurso de dibujo entre @LeChuck y @Monstroid. Se propone un tema, por ejemplo "@liachu69 entrando en la RAE a ocupar el sillón M", que cada uno dibuje su visión y elegimos por votación tontocrática.
No puedo. Ahora tengo que dividir mi tiempo de dibujo con otro asunto y si me dedico a esas ideas vuestras no me da para la academia online que pago. Ya me pidió Topbox un encargo que tuve que aparcar porque no le puedo dar prioridad.
 
No puedo. Ahora tengo que dividir mi tiempo de dibujo con otro asunto y si me dedico a esas ideas vuestras no me da para la academia online que pago. Ya me pidió Topbox un encargo que tuve que aparcar porque no le puedo dar prioridad.
Lo de topbox es fácil. Dibujar esvastiscas para pegar en un escudo no debe ser nada del otro mundo.
 
Esta fue la primera ilustración digital que hice de Masters del Universo hace cinco años, inspirada en un audiolibro de mi infancia de los personajes donde el protagonista se pelea con Merman y Beastman mientras Skeletor arenga al par de villanos que no lo llevan muy bien.
JIMAUN.jpg
 
¿No había pibitas en Masters del Universo? Sólo ha salido una.
 
¿No había pibitas en Masters del Universo? Sólo ha salido una.
Evil Lyn , La hechicera, la reina Malena (creo que ese era el nombre) y Teela.

De la Horda del Terror también había pero aquí en España no salieron creo recordar, @Monstroid quizás pueda confirmarlo.

PD también está She Ra, la hermana de He Man
 
Última edición:
¿No había pibitas en Masters del Universo? Sólo ha salido una.
Sí, por supuesto, está por ejemplo "The Godess" que en algunas versiones de la historia era la guardiana del universo que estoy tratando de hacer, este dibujo ya tiene unos pocos años:
36.jpg

Y como bien dice @SPETNAZ en La Horda del Terror hay unas pocas (Aunque ya se enlazan con el universo de She-Ra, otro mundo unido al de los Masters) por ejemplo está Catra, una conocida villana de ahí:
Catra 2.jpg

O mi propia versión de She-Ra, que es como dice @SPETNAZ la hermana del protagonista de ese mundo:
She-Ra.jpg

También está Octavia, una villana pirata de la misma Horda:
72.jpg
 
Última edición:
Mi versión del icónico Skeletor antes de corromperse, dibujo rápido con un lápiz y coloreado digital posterior:
Keldorforo.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie