Libros Masters del Universo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.628
Reacciones
7.913
Hola Hamijos, curioseando en Internet he topado con que DC Comics va a editar pronto Comics de He-Man y los Master del universo


DC comics publicará Masters del Universo - Comics en Hobbyconsolas.com

Que os parece la idea? a mi personalmente me da buenas sensaciones, que recuerdos de mi niñez cuando jugaba con Los Masters del universo...Y el comic tiene buena pinta, aparte de que hay personas importantes detras del proyecto.
 
Recuerdas como se llama el lagarto de brazos largos? Es que tengo el muñeco y el apodo que tiene no le va nada bien :lol:
 
Este?

857-1.jpg







Sssqueeze - Wiki Grayskull
 
Joder, exactamente ESE :121

Había olvidado que tenía la serpiente morada esa... que recuerdos :sad:
 
rendder rebuznó:
Joder, exactamente ESE :121

Había olvidado que tenía la serpiente morada esa... que recuerdos :sad:

No te olvides de darme tus dieses wey
 
En megahd? Sirven de algo si te los doy? Si es así te planto todos los que pueda :lol:
 
se que habia comics cuando el apogeo de los juguetes, pero no se donde pillarlos, si alguien pone añgun link se lo thankiuria...
 
Recuerdo que con algunos juguetes te venian unos comics, puede que sean alguno de ellos.
 
Todos ellos son partes de los minicomics los cuales iban detras de cada figura de los ´80. Pero no se si te refieres a algun minicomic de ellos en concreto.
 
Creo recordar que los que yo leia tenian los textos dentro de bocadillos, pero lo mismo me falla la memoria
 
Así es; pero como dices tu solo he podido encontrar una version restaurada y a mayor tamaño:

he-man-mini-comics-motu-vintage-80s_MCR-F-3250591151_102012.jpg
 
Recuerdo leer uno que le vino a un amigo con el muñecote de Fisto. Le cogían los malvados y le ponían a luchar en una especie de Coliseo, primero contra el que era medio cangrejo, y le fostiaba. Luego contra el que era como él pero en malo, el karateka que tenía una mano dorada, y a este le fostiaba de un solo puñetazo. Y luego contra el hombre lagarto, que le estrangulaba con la cola. Después ya no me acuerdo. Estaría bien verlo, sería un flashback de casi treinta años.
 
Burócrata rebuznó:
Recuerdo leer uno que le vino a un amigo con el muñecote de Fisto. Le cogían los malvados y le ponían a luchar en una especie de Coliseo, primero contra el que era medio cangrejo, y le fostiaba. Luego contra el que era como él pero en malo, el karateka que tenía una mano dorada, y a este le fostiaba de un solo puñetazo. Y luego contra el hombre lagarto, que le estrangulaba con la cola. Después ya no me acuerdo. Estaría bien verlo, sería un flashback de casi treinta años.

Toma asi mejora tu ingles de paso

He-Man.org - Mini Comics - Masters of the Universe
 
Gracias, amigo tetudo. Quizás venía con el caballo, tengo un nebuloso recuerdo de que se lo regalaron ese mismo día. Nostalgia.
 
Burócrata rebuznó:
Gracias, amigo tetudo. Quizás venía con el caballo, tengo un nebuloso recuerdo de que se lo regalaron ese mismo día. Nostalgia.

En efecto; su caballo se llama "Stridor" y el malo de la mano dorada (la contrapartida de Fisto) se llama Jitsu y su montura se llama "Night Stalker".
 
Arriba Pie