Si querés saber quien es la mujer más bella del universo, clicá aqui

A ver, negros ganadores del Nobel si hay unos pocos. La mayoría de la Paz, es cierto (Obama, Mandela) pero alguno de literatura también hay.

En cuanto a la negra es cierto que fea tampoco es, pero esa nariz no ayuda. Pero es que veo las fotos y a mí ninguna de las tres me parece una belleza.

33YYCXEOXVHCFJZLXC64V26NJ4.jpg
 
Se parece a una novia que tuve...era de Melide pero morena como un ourizo, supongo que por la repoblación morisca esa de la que habla ensaladas y los haters sureños.tenia el pelo corto también aunque no tanto,y estaba igual de delagada . Era muy buena chica a veces la echo de menos.cuando la dejé me dijo que era el peor hombre que había conocido en su vida y que ojalá me muriese (sic)
 
Se parece a una novia que tuve...era de Melide pero morena como un ourizo, supongo que por la repoblación morisca esa de la que habla ensaladas y los haters sureños.tenia el pelo corto también aunque no tanto,y estaba igual de delagada . Era muy buena chica a veces la echo de menos.cuando la dejé me dijo que era el peor hombre que había conocido en su vida y que ojalá me muriese (sic)
Pues vaya nazi que eres, juntandose con negras.
Los verdaderos nazis lo hacian a escondidas.
 
Pues vaya nazi que eres, juntandose con negras.
Los verdaderos nazis lo hacian a escondidas.
No era negra ostias era gallega, de Melide .pero era muy muy morena y con el pelo corto y así de delgada casi anoréxica pues se da un aire a la negra mierda está.
Que negras ni que pollas,igual piensas que voy a ir yo paseando por la calle con una negra no te jode
 
Nació mujer, y cuando norteño se enteró que la muchacha venía sin sorpresa, la dejó fulminantemente. Este pequeñin no se anda con tonterías.
 
Anoche se celebró en Atlanta, la final del concurso Miss Universo.
Las tres finalistas eran:




Juana Manuela Cortés from Mexicooo
Ver el archivos adjunto 44920


Estefania Marquez, from Puerto ricoooo

Ver el archivos adjunto 44921


And from Southafrica, CHITA! Perdon perdon, una confusión, se llama Zozibiniiii
Ver el archivos adjunto 44922



And the winner isssss


Ver el archivos adjunto 44919

Gñe!!


La justa ganadora ha declarado que está orgullosa de representar la diversidad y la lucha contra el masclisme.
Que las mujeres negras historicamente tuvieron siempre "problemas para verse guapas" sic

No sé por qué no me extraña.
 
No te puedes imaginar cuanto te aborrezco, grandísimo hijo y nieto de mil putas.

Solo por lo resaltado se ve la clase de degenerado que eres.

Tú, como eres muy tonto, no notas la ironía. No viene en registro.

Bien, en tu línea.

A ver, negros ganadores del Nobel si hay unos pocos. La mayoría de la Paz, es cierto (Obama, Mandela) pero alguno de literatura también hay.

En cuanto a la negra es cierto que fea tampoco es, pero esa nariz no ayuda. Pero es que veo las fotos y a mí ninguna de las tres me parece una belleza.

33YYCXEOXVHCFJZLXC64V26NJ4.jpg

Hombre, fea no es. Que tiene un puntazo? Como 100000 tías potables por el mundo. La más guapa, a años luz de muchas que ni se habrán presentado al concurso.

Politiqueo puro y duro, nunca lo hubiera dicho.

P.D: Ésto a un negro que esté por la igualdad y etc le tiene que tocar los cojones pero bien.
 
Veo en WhatsApp a algunas amigas africanas celebrando lo de la Miss Universo esta. A alguna pesada la enviaré esa foto para que me deje de escribir.

He visto negras mucho más guapas a patadas. La miss raro que no sea una pija repelente de cuidado, como la mayoría de mozas que se moverán en ese submundo.
 
Última edición:
A ver, negros ganadores del Nobel si hay unos pocos. La mayoría de la Paz, es cierto (Obama, Mandela) pero alguno de literatura también hay.

En cuanto a la negra es cierto que fea tampoco es, pero esa nariz no ayuda. Pero es que veo las fotos y a mí ninguna de las tres me parece una belleza.

33YYCXEOXVHCFJZLXC64V26NJ4.jpg

Negros no, mulatos cuarterones. Cómo esta, que tampoco es que sea muy negra.

Estos concursos, a los que ya de por sí se presentan sólo medianías, deberían ser boicoteados por la gente, empezando por las propias concursantes. Si de entre la mediocridad van a escoger por cuestiones de raza y agenda política, triste papel de las paleras que avalan a las mestizas de turno. Que se presenten solo ellas a un concurso de chimpancés.

En este foro se podría poner también un granito de arena, baneando a quien abra este tipo de hilos, por ejemplo.
 
Última edición:
Entre esta y John Legend ya han demostrado cual es la verdadera master race.

Oh pobres pieles pálidas. Ya solo nos queda arrodillarnos y servir a nuestros nuevos amos de ébano. Renegar de nuestra hegemonía intelectual y obedecer sin jamás cuestionar a estos dioses ambarinos.

Como llegamos a osar siquiera levantar la vista del suelo para crear la electricidad, los foros y las naves espaciales. Ahora, sirviendo al nuevo orden racial, los blancos trabajaremos de sol a sol impulsando el progreso humano en la dirección señalada por estas deidades, fabricando los cayucos más avanzados que jamás unos ojos hayan contemplado, friendo las alitas de pollo más deliciosas, y llevando la música de negros a niveles tan profundsmente soeces y primitivos que nuestros amos enloqueceran de gozo al escucharlas.
 
Última edición:
La nueva Miss Universo es la próxima Bond. No, no la próxima chica Bond, sino la próxima agente Bond.
 
En mi curro se me ocurren 5 a bote pronto mejores que las finalistas
 
Joder, es que me la imagino hablando como Carmen de Mairena.... "He ganao miss universo... te la meto por el reverso", "Soy la más guapa del mundo... el culo te derrumbo", "El jurado me ha votao... te la meto y te dejo doblao", "Soy más negra que el carbón... te la meto por mamón"... y así hasta el infinito.
 
¿Pero no se acuerdan uds del concurso de mister Bilbao? Pues igual.
 
La que gano Sweden era bastante mas feota, aquella negra, hace años
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
olor a cuero insoportable
Atrás
Arriba Pie