Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene orejas. Las cejas están pintadas con un Edding 800. Y la piel un poco oscura, como si estuviese hecha de barro cocido como los botijos, yo prefiero el blanco de la porcelana china como color de fondo para una mujé.
¿Pero no se acuerdan uds del concurso de mister Bilbao? Pues igual.
Esa era rara rara parecía un gremlins. Pero la competencia era mejor, había chicas guapas.La que gano Sweden era bastante mas feota, aquella negra, hace años
Se parece a una novia que tuve...era de Melide pero morena como un ourizo, supongo que por la repoblación morisca esa de la que habla ensaladas y los haters sureños.tenia el pelo corto también aunque no tanto,y estaba igual de delagada . Era muy buena chica a veces la echo de menos.cuando la dejé me dijo que era el peor hombre que había conocido en su vida y que ojalá me muriese (sic)
Pues si,para que te lo voy a negarAdemás de Portonovo, soy de Curtis y las de Melide son unas perras todas.
Obviamente no es casualidad, ya que hay una nueva serie de "normas éticas" dentro de la industria obligando por ley a que tengan representatividad de algunos colectivos, a la vez que presiones.No es ninguna casualidad tampoco que las nuevas series y películas de Netflix estén protagonizadas por mujeres, miembros del colectivo LGTBI y negros. Ni tampoco que de todos los superheroes estén sacando versiones femeninas. El nuevo hombre del futuro será la mujer.
sea negra, amarilla, o blanca.
cuestiones de raza y agenda política, triste papel de las paleras que avalan a las mestizas de turno. Que se presenten solo ellas a un concurso de chimpancés.
Hola, yo también tengo derecho a blao blao
Pero vamos a ver, estos concursos de toda la vida los ha ganado la que tragó más lefa en los despachos, la que no dijo no a nadie, la que no se quejó cuando un presidente de mesa se la corrió en los ojos.
Pues eso, qué guapa ni fea, aquí para lo que vale este concurso es para hacer una criba a ojos del mundo para ver quién la chupa con mayor cantidad de babas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.