Si querés saber quien es la mujer más bella del universo, clicá aqui

depositphotos_138219732-stock-photo-members-of-african-tribe-dancing.jpg

En su pueblo lo están celebrando.

Aqui dando por culo con la negra, cuando lo relevante del hilo es la confesión de norteño que se paseaba con una novia negra por su tierra.

La que gano Sweden era bastante mas feota, aquella negra, hace años
Esa era rara rara parecía un gremlins. Pero la competencia era mejor, había chicas guapas.
Aquí era o las sudacas recauchutadas o la negraca que por lo menos se la ve natural.

Se parece a una novia que tuve...era de Melide pero morena como un ourizo, supongo que por la repoblación morisca esa de la que habla ensaladas y los haters sureños.tenia el pelo corto también aunque no tanto,y estaba igual de delagada . Era muy buena chica a veces la echo de menos.cuando la dejé me dijo que era el peor hombre que había conocido en su vida y que ojalá me muriese (sic)

Además de Portonovo, soy de Curtis y las de Melide son unas perras todas.

No es ninguna casualidad tampoco que las nuevas series y películas de Netflix estén protagonizadas por mujeres, miembros del colectivo LGTBI y negros. Ni tampoco que de todos los superheroes estén sacando versiones femeninas. El nuevo hombre del futuro será la mujer.

No es ninguna casualidad tampoco que las nuevas series y películas de Netflix estén protagonizadas por mujeres, miembros del colectivo LGTBI y negros. Ni tampoco que de todos los superheroes estén sacando versiones femeninas. El nuevo hombre del futuro será la mujer.
Obviamente no es casualidad, ya que hay una nueva serie de "normas éticas" dentro de la industria obligando por ley a que tengan representatividad de algunos colectivos, a la vez que presiones.
De la misma manera que hay colectivos protegidos en oposiciones y empresas pricadss (minusvalidos, sindrome down)

Si vamos a la raiz, miss universo, nombre ridículo a más no poder, deberia recaer en la mas guapa, sea negra, amarilla, o blanca.Y este no es el caso.Y lo que criticamos es que alguien consiga o gane algo por cuestiones ajenas al puesto/ concurso

Hola, yo también tengo derecho a techo, papeles, un curro fijo y un español con buena polla. Abstenerse de llamarme si el pito es de menos de 25 cms, que yo soy muy mujer y no me voy con cualquiera, que mi madre me crió decente.

TORTUGAMARINA906.jpg

Última edición:
A mi me parece bellissima, por dentro y por fuera, porque en estos concursos no solo se valora el envoltorio, si no también el intelecto, y Niurka lucha contra el cambio climático y contra el machismo, el futuro es de las mujeres

cuestiones de raza y agenda política, triste papel de las paleras que avalan a las mestizas de turno. Que se presenten solo ellas a un concurso de chimpancés.

Quejándose de aberraciones de la raza un tío que por decisión propia se fue a vivir a un estercolero lleno de infraseres. Todo correcto.

Hola, yo también tengo derecho a blao blao

Que alguien le haga caso a este tarado, por favor, que se esfuerza mucho en escribir y nadie reacciona ni responde a sus idioteces.

Última edición:
Pero vamos a ver, estos concursos de toda la vida los ha ganado la que tragó más lefa en los despachos, la que no dijo no a nadie, la que no se quejó cuando un presidente de mesa se la corrió en los ojos.
Pues eso, qué guapa ni fea, aquí para lo que vale este concurso es para hacer una criba a ojos del mundo para ver quién la chupa con mayor cantidad de babas

Juraría que esa tía es el negro al que le compré dos paquetes de 3 pares de calcetines por 4 euros ayer en el bar mientras almorzaba.

Pero vamos a ver, estos concursos de toda la vida los ha ganado la que tragó más lefa en los despachos, la que no dijo no a nadie, la que no se quejó cuando un presidente de mesa se la corrió en los ojos.
Pues eso, qué guapa ni fea, aquí para lo que vale este concurso es para hacer una criba a ojos del mundo para ver quién la chupa con mayor cantidad de babas

Efectivamente. Habría que ver quiénes estaban en el jurado. Porque por ejemplo, ya se sabe lo aberrante que es el concepto de belleza femenina entre los sarasas.

Cómo se llama ésta? De dónde es? Hace un tiempo vi fotos suyas muy sexy en bikini, pero le perdí la pista. Ahora he visto este video donde se toca y otro con un vestido gris que al final sale una vieja diciendo que eres un pervertido.

Screenshot_20191214-220440150.webp

Etiquetas Etiquetas
olor a cuero insoportable
Atrás
Arriba Pie