El AUTÉNTICO futuro del UNIVERSO

A quien interese el tema de verdad le recomiendo esta conferencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto a quienes hablan de pseudociencia, Krauss es el azote de los seguidores de la teoría de cuerdas, que sí es auténtica pseudociencia irrefutable. Póngale los subs y a disfrutar.
 
A quien interese el tema de verdad le recomiendo esta conferencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto a quienes hablan de pseudociencia, Krauss es el azote de los seguidores de la teoría de cuerdas, que sí es auténtica pseudociencia irrefutable. Póngale los subs y a disfrutar.

con la "preview" ya me ha valido.
yo tambien estoy en contra de la teoria de cuerdas, porque soy mas de fibra optica, y aparte la miniatura de este señor me da sensacion de persona pobre en la urss y eso deprime a lo bonzo.

en plan "tengo un descubrimiento que salvara a la humanidad!"

"con ese jerol, que te lo pague otro, que total, de morirse no se da uno cuenta"
 
con la "preview" ya me ha valido.
yo tambien estoy en contra de la teoria de cuerdas, porque soy mas de fibra optica, y aparte la miniatura de este señor me da sensacion de persona pobre en la urss y eso deprime a lo bonzo.

en plan "tengo un descubrimiento que salvara a la humanidad!"

"con ese jerol, que te lo pague otro, que total, de morirse no se da uno cuenta"

No seas monguer, Lawrence Krauss es master and commander. El Woody Allen de la cosmología como dice Richard Dawkins, aunque creo que a Krauss no le hace mucha gracia la comparación. Todo lo que tiene de cara de nuncafollista lo tiene de mente brillante, más allá del forero medio. En castellano ha editado que recuerde "Historia de un átomo" muy pero que muy recomendable. Cualquier video suyo en el youtube es altamente interesante.

Hoy ha caído una botella de "Viña Lerden" un tinto de Navarra. Creo que estoy cayendo en el alcoholismo.
 
Última edición:
A quien interese el tema de verdad le recomiendo esta conferencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto a quienes hablan de pseudociencia, Krauss es el azote de los seguidores de la teoría de cuerdas, que sí es auténtica pseudociencia irrefutable. Póngale los subs y a disfrutar.


¿Y los subtítulos en ESPAÑOL? Hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie