masturbacion anal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kate

Aborto de Forero
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
7
Reacciones
0
Que tecnicas usais para daros gusto por el culete
 
Calle transitada - levanto pata - ojos en blanco - rascada de ojete.

Sólo después del acto miro atrás para ver la cara de asco de la gente.
 
Me limpio el culo p´alante en vez de p´atrás y suelo disfrutar bastante con eso, te vale o necesitas que me meta algún gato atropellao o similar para que te excite lo suficiente?
 
Yo dejo que me infecten miles de lombrices, es placentero sentir el movimiento dentro de ojete.
 
Estoy hablando en serio, la masturbacion anal es muy placentera

Una maravillosa manera de anal-masturbarse y que no incurre en pecado es esta:

Aguantarse las ganas de cagar de 2 a 3 días (más es peligroso) entonces te vas a cagar el supercagarro y bua........ probarlo neng.
 
La verdad es que hoy en la ducha me metido un dedo y he sentido mucho placer
 
Leer este foro produce escozor anal y hemorroides.


Los Admin siguen de puente.
 
A veces me llevo el dedo al ojete y mareo un poco la mierda que hay pegada, pero sin vicio.
 
Dejaos de guarradas y no os reprimais, que todos alguna vez hemos fantaseado con nuestro culo
 
De culos de hombre no hablo, me dan asco, incluso el mío, gracias a dios está detrás.
 
Te pongo dos estimuladores de prostata:

cobra_libre_fun_factory.jpg


nexus_vibro.jpg


A ver si estallas, cabrón.
 
kate rebuznó:
Dejaos de guarradas y no os reprimais, que todos alguna vez hemos fantaseado con nuestro culo

Míralo el listo, y tu qué, aún no has explicado nada.
 
No se masturba analmente = mentiroso reprimido.
 
Un buen truñaco, de esos que te tienes que doblar hasta casi meter la cabeza entre las rodillas, sentado en la taza, para que salga, es el mayor placer anal que conozco. Lo de rascarse tampoco está mal, pero sólo cuando te pica.
Y luego no sé si entra en la categoría de placer anal, pero restregarse el dedo por el ojete y luego mantenerlo pegado a la nariz, degustando el tufillo, produce un leve mareo la mar de agradable :1
 
Ou_Fak rebuznó:
Calle transitada - levanto pata - ojos en blanco - rascada de ojete.

Sólo después del acto miro atrás para ver la cara de asco de la gente.

Tienes menos vergüenza que una perra cuando caga.
 
Me limpio el culo p´alante en vez de p´atrás y suelo disfrutar bastante con eso, te vale o necesitas que me meta algún gato atropellao o similar para que te excite lo suficiente?
Interesante...

No es lo mismo limpiarse el culete de una forma que de otra.

Yo siempre lo hago p´alante, introduciendo la mano entre mis piernas.

Y, por lo que he visto y tengo entendido, las mujeres suelen hacerlo p´atrás, situando la mano en el culo desde detrás.

¿Alguien se limpia el culo p´alante, pero desde detrás?

..
 
Hubo una epoca en mi vida en que meaba sentado en el trono y aunque no cagaba sentia la imperiosa necesidad de limpiarme el culo.¿Soy un desviado ?
 
Yo tengo la fea costumbre de no apurar demasiado la limpieza de mi ano, como mucho corto dos veces el papel para limpiarme, si con dos veces no es suficiente dejo que el calzoncillo/boxer haga su trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie