masturbacion anal

• Iniciador del tema Iniciador del tema kate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
¿cómo te lo limpias para adelante desde adelante?
Vamos a ver...

Me refiero al lugar de entrada de la mano hasta situarse debajo del culo, y al movimiento de barrida de mierda.

La mano se pasa entre las piernas, y barres la mierda del culo hacia delante: hombres.

La mano se pasa por la espalda hasta que se sitúa debajo del culo, y barre la mierda hacia atrás: mujeres, gayers, travelos, mariposones, etc.

Lo raro es meter la mano entre las piernas y barrer hacia atrás, o pasarla por la espalda y barrer hacia delante.

Si no lo comprendes, ya me dices.

..

Yonki Amanerado rebuznó:
Yo tengo la fea costumbre de no apurar demasiado la limpieza de mi ano, como mucho corto dos veces el papel para limpiarme, si con dos veces no es suficiente dejo que el calzoncillo/boxer haga su trabajo.

O sea, que te rascas el culo sin quitarte los tejanos, y te huelen los dedos a Cheetos.

Utilizar una sola capa de papel para la limpieza del culo, incrementa considerablemente la posibilidad de que el dedo se introduzca en el orto.

Que cada uno saque sus conclusiones.

..

Yonki Amanerado rebuznó:
Yo tengo la fea costumbre de no apurar demasiado la limpieza de mi ano, como mucho corto dos veces el papel para limpiarme, si con dos veces no es suficiente dejo que el calzoncillo/boxer haga su trabajo.

Yo hago todo lo contrario pero el final es el mismo. Gasto medio rollo pero al final me pongo los calzoncillos perdidos. Pero claro, como siempre que cago estoy leyendo o jugando con el móvil, doy tiempo a los tropezones a que se sequen y se agarren a los pelos del culo como si de pegamento se tratara. Y para cuando me quiero dar cuenta no me quito los tarzanetes ni con espátula.

A mí me gustaba dejarme tarzanetes solidificados, así cuando iba al colegio los cogía les daba forma y se los lanzaba a la gente a la nuca.

carapito rebuznó:
doy tiempo a los tropezones a que se sequen y se agarren a los pelos del culo como si de pegamento se tratara.

Amigo el tiempo es Horo, y esos hijos de puta saben mucho!! lo peor es cuando los tarzanetes los aplastas con los cachetes del culo y quedan finos como el papel, cuando se endurecen parece que te este pellizcando una hormiga con la cabeza del tamaño de Pepe Navarro.

Yonki Amanerado rebuznó:
Amigo el tiempo es Horo, y esos hijos de puta saben mucho!! lo peor es cuando los tarzanetes los aplastas con los cachetes del culo y quedan finos como el papel, cuando se endurecen parece que te este pellizcando una hormiga con la cabeza del tamaño de Pepe Navarro.

Yo estoy enfadado con ellos y hace tiempo que no les hablo. El último día que intenté ducharme (hablamos en pesetas) me salieron unos lagrimones tirando de ellos que tuve que ir a un psicólogo sin título (a mitad de precio) porque me sentí profundamente humillado.

He pensado apuntarme a una de láser para quitármelos, pero es que llevo tanto tiempo con ellos haciéndome de colchoneta para el culo que seguro que si me los quito no sabría ni sentarme.

Ni se le ocurra quitarse los pelos y mancillar su heterosexualidad de esa manera, si los pelos del culo estan ahi por algo es, que el cuerpo humano es muy inteligente, aunque pensandolo bien si el cuerpo humano fuera inteligente los musculos del coño de nuestras madres nos tendrian que haber decapitado al salir.

Me voy a dormir señores, buenas noches.

Yonki Amanerado rebuznó:
Ni se le ocurra quitarse los pelos y mancillar su heterosexualidad de esa manera, si los pelos del culo estan ahi por algo es, que el cuerpo humano es muy inteligente, aunque pensandolo bien si el cuerpo humano fuera inteligente los musculos del coño de nuestras madres nos tendrian que haber decapitado al salir.

Me voy a dormir señores, buenas noches.

Eres muy tonto. Maldigo el día en que te rebozaste en truño, sino de qué estarías aquí todavía.

Que descanses.

Hace unos años me solía meter el chorizo/slachica que iba ser deglutido con el resto del cocido. Tenía el tamaño adecuado, ni demasiado gordo, ni demasiado fino.
No daba gustirrinín, así que dejé de usarlo, hasta que desapareció de la nevera.

Pues hoy he hechado un PERFECT.

Ya lo sabía antes de comprobarlo, pero me he pasado un trocito de papel del culo por el mismo, para comprobar que seguía inmaculado.

Cagar duro y no manchar te hace sentir bien.

Yo los consigo siempre. Mi truco es cagar cada dos días. Cuando siento que me va a salir el moñaco, aspiro fuerte y aprieto el culo. Acto seguido comienzo alguna actividad que me haga olvidar. De esa manera he consigo, no solo cagar cada dos días, sino mear 3 veces diarias (y bajando).

Sóis superhombres. Aguantar sin cagar debería ser remunerado, como un título nobiliario. Yo si no cago un mínimo de 4 veces al día se me aflauta la voz y me salen patas de gallo.

sargentocubata rebuznó:
Vamos a ver...

Me refiero al lugar de entrada de la mano hasta situarse debajo del culo, y al movimiento de barrida de mierda.

La mano se pasa entre las piernas, y barres la mierda del culo hacia delante: hombres.

La mano se pasa por la espalda hasta que se sitúa debajo del culo, y barre la mierda hacia atrás: mujeres, gayers, travelos, mariposones, etc.

Lo raro es meter la mano entre las piernas y barrer hacia atrás, o pasarla por la espalda y barrer hacia delante.

Si no lo comprendes, ya me dices.

..

Y yo toda mi puta vida pensando que era al reves, por eso de que los tíos tenemos el colgajo delante y nos molesta para limpiarnos el culo, pero que si a ti no te molesta, estupendo. Las tías son las cerdas que se limpian por delante arrastrando toda la mierda hacia el coño, así huelen luego algunos.

carapito rebuznó:
Sóis superhombres. Aguantar sin cagar debería ser remunerado, como un título nobiliario. Yo si no cago un mínimo de 4 veces al día se me aflauta la voz y me salen patas de gallo.

15 días, Cágame en el pecho, por favor.... bueno, ahí lo dejé, concretamente 3 días hasta que se quiso ir.

Palparse el ano por vicio es de sodomitas.

Cimerio rebuznó:
Palparse el ano por vicio es de sodomitas.

Chiquito_de_la_Calzada_1245224143.jpg

-Palpar!!! Palpar!!! Tu sabes si Africa esta mu lejos???

- No hijo, porque en la fabrica trabaja un negro y viene todos los días en bicicleta.

palpar.
(Del lat. palpāre).

1. tr. Tocar con las manos una cosa para percibirla o reconocerla por el sentido del tacto.

2. tr. Emplear el sentido del tacto para orientarse en la oscuridad.

3. tr. Conocer una cosa tan claramente como si se tocara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie