Masturbate x paz ; Complejo de Administrador (Y otros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tibetano rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Creo que no me has pillado, yo no estoy hablando de ningún administrador. Hablo de foreros de a pie, que excepto el coles, suelen ser paletos mil veces baneados con rangos ganados a pulso (véase el tibetano). Hablo en este hilo porque tenemos 3 ejemplos de lo que digo:
Becario_Know, Pro Player, Tibetano.

vaya un anormal. intentando salvar su triste hilo faltando a los demás foreros

abre un hilo en el que des tu opinión sobre alguna cosa o provoques algun tipo de reacción que no sea asco

muchacho, que eres tonto está mas allá de toda discusión, no es una opinión, es un hecho contrastado

pero eres un tonto carismático, en tu particular manera oligofrénica :wink:

Their Law. rebuznó:
No me apetece abrir un hilo aparte así que lo comento aquí:

Estoy hasta los cojones de personajes que tienen complejo de moderador y que lejos de molestarse en aportar, divertirse, leer, etc... Viven casi exclusivamente de vomitar mongoladas en determinados hilos, el foro Chat e iluminarnos con sus puntuaciones.

Ejercer de moderador ficticio no es si no una muestra de lo tristes que sois. Si no sois la solución formáis parte del problema y si no os gusta un hilo, un usuario, etc... Tenéis varias posibilidades:

- Joderos
- Iros a tomar por culo
- Opositar a lamer culos para aspirar a ser moderadores
- Empezar a dar ejemplo de que es un buen hilo abriendo algo decente.

Enga, que os follen

Patalea, grita y llora todo lo que quieras, pero este hilo es una mierda aquí y en Manchuria.

Y no hay más. Nada! Nada! Mierda puta.

PD: Le das el rango de imbécil a todo el que se atreve a criticar tus hilos? Hijo, que sepas que quien no te dice a la cara que tus hilos son mierda, es porque en ese momento no tiene ganas ni de hacer clic.

Eso mismo, la pereza y el calor es lo que te salvan del linchamiento. Diciembre tenía que ser...

PD: Os apuesto 138 dólares canadienses a que me quotea, cambia el contenido y me da una réplica corta.

El Loco de las Coles rebuznó:

Patalear es un verbo que encaja a la perfección contigo en todos sus significados. No se si será una mierda, pero desde luego cumple su labor: Distraerme a mi.

No, el rango no se lo he puesto yo. Al igual que Tú, no soy moderador y, al contrario que Tú, prefiero seguir sin serlo.

PD: Os apuesto 138 dólares canadienses a que me quotea, cambia el contenido y me da una réplica corta
.

Cabronazo el joío... Has editao para quedar por encima joputa

oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Quiero que me baneen.

No sé a cuento de qué viene hablar de esto aquí, pero bueno. A mi lo único que me jode de los administradores es que cierren hilos porque sí cuando los foreros se lo están pasando bien y que baneen por cosas personales como que no cae bien en lugar de por el bien del foro.

Una cosa es que se hagan respetar o lo que sea, pero se pueden hacer muchas cosas antes que cerrar un hilo o banear un usuario. Esto sólo se debería hacer en casos de trolleo a saco, pero es que es muy fácil apretar esos botones y quedarse a gusto.
Totalmente de acuerdo con el Otecalo, y creo que más gente pensará lo mismo y no se atreve a decirlo por miedop a un baneo... Pero en tos laos se cuecen habas.

Spawner rebuznó:
Cabronazo el joío... Has editao para quedar por encima joputa

Y no una, si no 3 veces en el tiempo que tardaba en responderle. Por cierto Bradley no entiendo eso de la lata :?

Yo en cambio pienso que a veces los cierres de hilos están más que justificados, cuadno se pierde el rumbo y los foreros se lo están pasando "demasiado bien".

Más que nada porque el forochateo cómplice es algo que puede entretener a 15 foreros, pero a su vez asquea a los otros 25 que leen sin enterarse de qué va el tema. El ideal a buscar es un posteo universal que sea accesible tanto a los nuevos como a los perros más viejos.

Yo me entiendo, aunque vosotros no.

Claridad, libertad, igualdad, fraternidad, propiedad y relatividad. Los ocho rpincipios de una vida sana libre de calorías. El sol nunca dejará de brillar mientras los astros estén en su sitio.

Dr.Maligno rebuznó:
Venga ya, otro hilo sobre administradores no joder :?

¡Que va tio! va de Onanismo, aspirantes a administradores y simple broncochat para pasar el rato. (futuro cierre proximo)

Claridad, libertad, igualdad, fraternidad, propiedad y relatividad[. Los ocho rpincipios de una vida sana libre de calorías. El sol nunca dejará de brillar mientras los astros estén en su sitio.

Lejos de querer criticarte, yo sólo cuento 6. Muy masónicos, eso si :lol:

Oye, os veo bromear mucho con mis aspiraciones a ser admin. La única razón por la que lo pedí con tanto ahinco era porque me dijeron que a Arcángel le iba a dar una rabia suprema si me lo daban.

Y aunque no me lo diesen.

:lol:

PD: Astronauta, los No- Iniciados sólo son capaces de leer 6 de los 9 principios escritos. Pero tranquilo, con unos meses de preparación podrás leer los once sin problemas.

Yo en cambio pienso que a veces los cierres de hilos están más que justificados, cuadno se pierde el rumbo y los foreros se lo están pasando "demasiado bien".

Más que nada porque el forochateo cómplice es algo que puede entretener a 15 foreros, pero a su vez asquea a los otros 25 que leen sin enterarse de qué va el tema. El ideal a buscar es un posteo universal que sea accesible tanto a los nuevos como a los perros más viejos.

Yo me entiendo, aunque vosotros no.

Claridad, libertad, igualdad, fraternidad, propiedad y relatividad. Los ocho rpincipios de una vida sana libre de calorías. El sol nunca dejará de brillar mientras los astros estén en su sitio.

No me lo había planteao nunca así. Tienes toda la razón, si bien a veces pasa lo que decía Otecalo. Pido disculpas si he molestao a alguien. Ala y a aseguir con el onanismo.

tibetano rebuznó:
has usado el recurso facil, vuelvo a ganar
tibe 1 - pistolitas 0
esperaba más de ti

Que ego tan grande. ¿Te sirve de algo en tu patética vida? Bueno, al menos, hace reir.

Edito: Por cierto, ya que este hilo no tiene remedio aprovecho a preguntar algo: Tengo una amiga que ha probado lo de los mentos y la Pepsi y dice que ha sido decepcionante. ¿Puede tener algo que ver el lugar donde hacen la Pepsi? ¿Utilizaran diferentes cantidades de determinados productos?

los yankis nos llevan tanta ventaja en esto... :roll:

edit-hcore-retard.jpg

Estoy hasta los cojones de personajes que tienen complejo de moderador y que lejos de molestarse en aportar, divertirse, leer, etc... Viven casi exclusivamente de vomitar mongoladas en determinados hilos, el foro Chat e iluminarnos con sus puntuaciones.

Entonces me callare y no dire que esto de las pajas por la paz es mas viejo que el cagar.

Atrás
Arriba Pie