T
Their Law.
Guest
tibetano rebuznó:Tonto Supremo
El siguiente..Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tibetano rebuznó:Tonto Supremo
El siguiente..tibetano rebuznó:Their Law. rebuznó:Creo que no me has pillado, yo no estoy hablando de ningún administrador. Hablo de foreros de a pie, que excepto el coles, suelen ser paletos mil veces baneados con rangos ganados a pulso (véase el tibetano). Hablo en este hilo porque tenemos 3 ejemplos de lo que digo:
Becario_Know, Pro Player, Tibetano.
vaya un anormal. intentando salvar su triste hilo faltando a los demás foreros
abre un hilo en el que des tu opinión sobre alguna cosa o provoques algun tipo de reacción que no sea asco
Their Law. rebuznó:No me apetece abrir un hilo aparte así que lo comento aquí:
Estoy hasta los cojones de personajes que tienen complejo de moderador y que lejos de molestarse en aportar, divertirse, leer, etc... Viven casi exclusivamente de vomitar mongoladas en determinados hilos, el foro Chat e iluminarnos con sus puntuaciones.
Ejercer de moderador ficticio no es si no una muestra de lo tristes que sois. Si no sois la solución formáis parte del problema y si no os gusta un hilo, un usuario, etc... Tenéis varias posibilidades:
- Joderos
- Iros a tomar por culo
- Opositar a lamer culos para aspirar a ser moderadores
- Empezar a dar ejemplo de que es un buen hilo abriendo algo decente.
Enga, que os follen
El Loco de las Coles rebuznó:Patalea.
El Loco de las Coles rebuznó:
PD: Os apuesto 138 dólares canadienses a que me quotea, cambia el contenido y me da una réplica corta.
Totalmente de acuerdo con el Otecalo, y creo que más gente pensará lo mismo y no se atreve a decirlo por miedop a un baneo... Pero en tos laos se cuecen habas.oTeCaLo rebuznó:Their Law. rebuznó:Quiero que me baneen.
No sé a cuento de qué viene hablar de esto aquí, pero bueno. A mi lo único que me jode de los administradores es que cierren hilos porque sí cuando los foreros se lo están pasando bien y que baneen por cosas personales como que no cae bien en lugar de por el bien del foro.
Una cosa es que se hagan respetar o lo que sea, pero se pueden hacer muchas cosas antes que cerrar un hilo o banear un usuario. Esto sólo se debería hacer en casos de trolleo a saco, pero es que es muy fácil apretar esos botones y quedarse a gusto.
Spawner rebuznó:Cabronazo el joío... Has editao para quedar por encima joputa
Dr.Maligno rebuznó:Venga ya, otro hilo sobre administradores no joder :?
Their Law. rebuznó:tibetano rebuznó:Tonto SupremoEl siguiente..
El Loco de las Coles rebuznó:Claridad, libertad, igualdad, fraternidad, propiedad y relatividad[. Los ocho rpincipios de una vida sana libre de calorías. El sol nunca dejará de brillar mientras los astros estén en su sitio.

El Loco de las Coles rebuznó:Yo en cambio pienso que a veces los cierres de hilos están más que justificados, cuadno se pierde el rumbo y los foreros se lo están pasando "demasiado bien".
Más que nada porque el forochateo cómplice es algo que puede entretener a 15 foreros, pero a su vez asquea a los otros 25 que leen sin enterarse de qué va el tema. El ideal a buscar es un posteo universal que sea accesible tanto a los nuevos como a los perros más viejos.
Yo me entiendo, aunque vosotros no.
Claridad, libertad, igualdad, fraternidad, propiedad y relatividad. Los ocho rpincipios de una vida sana libre de calorías. El sol nunca dejará de brillar mientras los astros estén en su sitio.
tibetano rebuznó:has usado el recurso facil, vuelvo a ganar
tibe 1 - pistolitas 0
esperaba más de ti
comepecados rebuznó:los yankis nos llevan tanta ventaja en esto...![]()
![]()
Their Law. rebuznó:comepecados rebuznó:los yankis nos llevan tanta ventaja en esto...![]()
![]()
¡Joder! Pues en este foro no se salva ni Torbe.
Estoy hasta los cojones de personajes que tienen complejo de moderador y que lejos de molestarse en aportar, divertirse, leer, etc... Viven casi exclusivamente de vomitar mongoladas en determinados hilos, el foro Chat e iluminarnos con sus puntuaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.