- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.258
ruben_vlc rebuznó:Me voy al Mercadona.
Sí, ahora va a ir una mierda al Mercadona, son las nueve ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Me voy al Mercadona.
Cogito rebuznó:Ya lo que faltaba, un chat y comentarios acerca del mismo... Lo siguiente? Partidas de dominó virtuales comentadas en directo?
Moporday rebuznó:Pues vaya novedad, si hubo hasta un subforo con moderadores del antiguo chat de PL.
mundele rebuznó:Sí, ahora va a ir una mierda al Mercadona, son las nueve ya.
En Valencia los Mercadonas cierran a las nueve y cuarto.
Cogito rebuznó:Ahora te paso por mp donde pondré mi próximo huevo en forma de mensaje para que trates de meterte conmigo ;)
mundele rebuznó:Como si eso arreglara las cosas. Por cierto, hay un motivo por el que no cerré este hilo en el minuto 0 de su apertura.
ruben_vlc rebuznó:¿Porque me vas a hacer Administrador y vas a dejar que lo chape yo?
ruben_vlc rebuznó:¿Porque me vas a hacer Administrador y vas a dejar que lo chape yo?
Uncle Meat rebuznó:Vaya caca de chat. No hay mujeres.
mundele rebuznó:Bien, ¿está preparado?
Nada más ver la pinta que tiene el primer post, me he sentido sucio. Con eso lo digo tó.
ruben_vlc rebuznó:Hazme tuyo.
mundele rebuznó:Bien, supongo que en este momento le aparecen las tarjetitas de banear gente. Debe entrar en el chat, elegir uno de entre los que están chateando y banearlo aquí. Debe acertar el que yo estoy pensando, porque si no, el ban se lo llevará usted (1 semana).
Demuéstreme que hay conexión troposférica entre nuestros podridos cerebros.:1
No, ya está. Ha sido sencillo.
Me he petado a Makukular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.