Masunos por docenas. CHAT experience.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo que faltaba, un chat y comentarios acerca del mismo... Lo siguiente? Partidas de dominó virtuales comentadas en directo?

Cogito rebuznó:
Ya lo que faltaba, un chat y comentarios acerca del mismo... Lo siguiente? Partidas de dominó virtuales comentadas en directo?

Pues vaya novedad, si hubo hasta un subforo con moderadores del antiguo chat de PL.

Moporday rebuznó:
Pues vaya novedad, si hubo hasta un subforo con moderadores del antiguo chat de PL.

Ahora te paso por mp donde pondré mi próximo huevo en forma de mensaje para que trates de meterte conmigo ;)

mundele rebuznó:
Sí, ahora va a ir una mierda al Mercadona, son las nueve ya.

En Valencia los Mercadonas cierran a las nueve y cuarto.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Cogito dijo:
</TD></TR></TBODY></TABLE>

MUS, DOMINÓ Y OTROS DEPORTES DE MESA...

:lol: ¿Doble bocas?

Que manera es esta de acapararse el chat?

Ir turnandose, ostia puta yia

Cogito rebuznó:
Ahora te paso por mp donde pondré mi próximo huevo en forma de mensaje para que trates de meterte conmigo ;)

No te irrites tontín, que ha sido producto de la casualidad. Si quisiera meterme contigo lo hubieras notado. Ni siquiera te he insultado.

mundele rebuznó:
Como si eso arreglara las cosas. Por cierto, hay un motivo por el que no cerré este hilo en el minuto 0 de su apertura.

¿Porque me vas a hacer Administrador y vas a dejar que lo chape yo?

Uncle Meat rebuznó:
Vaya caca de chat. No hay mujeres.

Yo acabo de conectarme, me he metido para ver el hilo y según veo ya se han hecho pasar por mí, triste triste...:lol:

Joder yo pensé que no era un chat de verdad y que era una versión nueva del metrolled ese...:sad:

Nada más ver la pinta que tiene el primer post, me he sentido sucio. Con eso lo digo tó.

mundele rebuznó:
Bien, ¿está preparado?

Qué mala leche te gastas Mundele.

Pero mientras escribo esto suena la sintonía de Star Wars en mi televisor y siento cómo los midiclorianos bailan efervescentes en mi cuerpo. Soy un puto Jedi, qué coño, soy el Jedi más grande de la historia. Nací preparado y no voy a dejar que la dignidad estropee este momento.

Hazme tuyo.

Nada más ver la pinta que tiene el primer post, me he sentido sucio. Con eso lo digo tó.

Cómprate la tarjeta anal porque al final las vacaciones te las vas a pasar posteando cabrón...:lol:

PD: Eres una puta mierda de carta, he perdio el primer round por usarte en el Magic Retra hioputa...muahaha

Lo de la carta se lo dices al maricón del Carnes, que me ha puesto sólo 250 cc de fetidez cerebral, no me jodas. En cuanto a la tarjeta rectal, el lunes estoy pillando una, así que ya nos vemos los pies por la noche, mamón.

Avisado quedas.

ruben_vlc rebuznó:

Bien, supongo que en este momento le aparecen las tarjetitas de banear gente. Debe entrar en el chat, elegir uno de entre los que están chateando y banearlo aquí. Debe acertar el que yo estoy pensando, porque si no, el ban se lo llevará usted (1 semana).

Demuéstreme que hay conexión troposférica entre nuestros podridos cerebros.:1

Yo acertaría, y ni siquiera sé quién está conectado ahora.

mundele rebuznó:
Bien, supongo que en este momento le aparecen las tarjetitas de banear gente. Debe entrar en el chat, elegir uno de entre los que están chateando y banearlo aquí. Debe acertar el que yo estoy pensando, porque si no, el ban se lo llevará usted (1 semana).

Demuéstreme que hay conexión troposférica entre nuestros podridos cerebros.:1

Creo que tenemos un problema puesto que el chat ha dejado, aparentemente, de funcionar.

Y no me dejáis banear al que yo quiero :lol:.

EDITO: YA ESTOY DENTRO. DAME UN MINUTO.

No tenemos ningún problema, creo que el problema lo tiene usted.:lol:

Venga, uno de los que recuerde, el más cansino.8-)

No, ya está. Ha sido sencillo.

Me he petado a Makukular.

Y todos huyendo del chat como si Bell los persiguiese :lol:

Sí, eso es cierto. Me temen sin poderes imagínate con el ban en las manos.

No, ya está. Ha sido sencillo.

Me he petado a Makukular.

Oooooooh, respuesta equivocada.:?

Era Madeira, MADEIRA.

Lo siento Rubén, pero las reglas son las reglas. Usted lo ha querio así (:lol:).

1 semanita para Rubén, tenía que haber elegido susto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie