Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo digo por aquí para que no parezca que no me importa, pero Madeira no estaba en el chat cuando yo he entrado.
Dame otro motivo.
ruben_vlc rebuznó:Cuando yo he entrado Madeira no estaba. ¿Pensáis que no lo hubiese baneado de lo contrario? Si Mundele me ha dado pistas y todo...
pero vamos, que a mí el ban no me importa mucho tampoco.
pelotilla rebuznó:El chaz élite es canela fina.
![]()
makukular rebuznó:Pelotilla entra y banea a ruben cada vez que entre que me ha querido banear de por vida.
ruben_vlc rebuznó:Cuando yo he entrado Madeira no estaba. ¿Pensáis que no lo hubiese baneado de lo contrario? Si Mundele me ha dado pistas y todo...
pero vamos, que a mí el ban no me importa mucho tampoco.
Marc Gñe rebuznó:ahahaha menudo cuentista. Tu y los que estabamos dentro lo sabemos.
micropene II rebuznó:no es que me quiera meter en donde no me llaman pero juraria que he visto a maderia en el chat![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.