Masunos por docenas. CHAT experience.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo digo por aquí para que no parezca que no me importa, pero Madeira no estaba en el chat cuando yo he entrado.

Dame otro motivo.

¿Ah no? vaya, pues con ese contratiempo no contaba yo; lo curioso es que le creo, y como a mí esto me importa un carajo (me aburría soberanamente), le desbaneo de nuevo el usuario.

no es que me quiera meter en donde no me llaman pero juraria que he visto a maderia en el chat :lol:

Cuando yo he entrado Madeira no estaba. ¿Pensáis que no lo hubiese baneado de lo contrario? Si Mundele me ha dado pistas y todo...

pero vamos, que a mí el ban no me importa mucho tampoco.

ruben_vlc rebuznó:
Cuando yo he entrado Madeira no estaba. ¿Pensáis que no lo hubiese baneado de lo contrario? Si Mundele me ha dado pistas y todo...

Joder es bastante aburrido no se si lo estamos haciendo muy bien la gente no esta muy participatiba podiamos hacer un mejor trolleo.

vamos a ver pedazo de mierda sin pelos, el propio Madeira se ha estado descojonando en tu cara y te ha dicho que le baneases. Con pistas o sin ellas has quedado como un perfecto idiota, no mereces ni postear con el ultimo de tus clones.

Lo que sí que es imperdonable es que se haya pensao que Mundele estuviese pensando en mí para lo del baneo si no sabe ni quien soy, luego quiere ser administrador.

hihihihi ruben, me tendrias que haber delatado, asi tendria excusa para destruir todo internet, con mi arma secreta del overclockin.

soy hacker.

El chaz élite es canela fina.

74b9277e21cc92f3dd91c568632b1771o.jpg

ruben_vlc rebuznó:

Que hijo de puta :lol:

Yo he estado en los 2 chats, y nadie me ha baneado, me he salido yo por mi propio gñe.

Es mas, te he meado un par de veces en la boca, simplemente porque me aburria y necesitaba broncochatear.

PD: Y a ver si rulais las fotos de la Katua de las que hablabais tu y Sincoxis, posteadlas para el bien comun.

No sé, lo único que me ha gustado del chat es que yo estaba allí. Lo demás no importa.

Menos egocentrismo fingido y mas fotos de la katua, hijo de puta.

<script language='JavaScript' src='http://www.dialogoo.com/new/JAVASCRIPT.php?room=64625'></script>

ruben_vlc rebuznó:

Lo cierto es que cuando usted dijo de entrar, Madeira justo acababa de abandonar el chat.

Marc Gñe rebuznó:
ahahaha menudo cuentista. Tu y los que estabamos dentro lo sabemos.

micropene II rebuznó:
no es que me quiera meter en donde no me llaman pero juraria que he visto a maderia en el chat :lol:

Y estos dos son un par de chivatas de cojones.

Cierro esto porque sin Rubén por aquí, la vida de todos nosotros carece de sentido.
:53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie