Matan a un presunto terrorista en Londres

Achilipú

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2005
Reacciones
0
La Policía británica mata a un sospechoso en el metro de Londres

Un policía en la boca de metro de Stockwell. (Foto: AP)
La Policía británica ha matado esta mañana a un presunto terrorista en la estación de metro de Stockwell, al sur de la capital, según ha confirmado Scotland Yard. El sospechoso fue alcanzado por los disparos cuando se disponía a abordar un tren de la línea Northern. La cadena de TV Sky asegura, citando fuentes de la investigación, que el hombre está relacionado con las explosiones de ayer.

Qué hubiera pasado si eso pasa en España? miedo me da pensarlo

con dos cojones. Eso lo hacen aquí y al policía se le cae el pelo.

Como minimo le devolveran a la familia el importe del billete.

un morillo menos. Ya me habéis vuelto a joder el almuerzo con este puto drama. Cuándo acabará este odio sin justificar hacia el pueblo musulmán (retórica).

le disparan y lo matan, y sólo era un "presunto" terrorista, y si luego descubren que no era culpable qué?
:shock:

la muerte de un individuo es una tragedia; la de multitud de personas, una estadística

stalin.jpg

el caso que me hacía ilusión ponerlo, oyes :?

femme_fatale rebuznó:
le disparan y lo matan, y sólo era un "presunto" sospechoso, y si luego descubren que no era culpable qué?
:shock:

Pues se le invita a té con galletas saladas a la familia

Edito. La cita anterior me parece que era de Lenin y no de Stalin

Se van a gastar más dinero en seguridad para los juegos olímpicos del 2012 que en las propias infraestructuras... No querian JJ.OO. ???

Dr.Maligno rebuznó:

es de mi querido stalin, y la frase exacta fue "la muerte de un individuo es una tragedia; la de un millón, una estadística"
humor que tenía aquí el amigo :lol:

midgär rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

es de mi querido stalin, y la frase exacta fue "la muerte de un individuo es una tragedia; la de un millón, una estadística"
humor que tenía aquí el amigo :lol:

Pues estaba convencido de que no era suya.

Nada se agradece

midgär rebuznó:
la muerte de un individuo es una tragedia; la de multitud de personas, una estadística

stalin.jpg

El bueno de Stalin era todo un crack.

Al moro que le den por culo, aunque no fuera culpable del bombazo, algo habría hecho.

Si para evitar otro atentado tienen ke morir algunos moros de mierda inocentes o no ke se jodan.

Puede sonar bestia, pero es lo ke pienso, creo ke mas de un madrileño habra pensado alguna burrada asi cuando pasó lo ke pasó en madrid.

KeTe rebuznó:
Si para evitar otro atentado tienen ke morir algunos moros de mierda inocentes o no ke se jodan.

Puede sonar bestia, pero es lo ke pienso, creo ke mas de un madrileño habra pensado alguna burrada asi cuando pasó lo ke pasó en madrid.

Pues a ver si hacen lo mismo con los vascos, ¿no crees?

Lo que está claro es que eso cambia un poco las reglas del juego porque de tener un enemigo "invisible" o que se suicida a tener alguien a quien perseguir y disparar hay un abismo que yo veo positivo.

En cualquier caso es la primera reacción "interna" a la amenaza terrorista, el derecho soberano a la defensa dentro del propio territorio nacional del Reino Unido.

Aunque no me guste decir esto, aquí en España me parece impensable que pase una cosa así porque enseguida saldrían cien organizaciones atacando a las fuerzas de seguridad de xenofobia y fascismo.

Acordémonos de lo que decía Izquierda Unida del "comando dixán"

Caca rebuznó:
KeTe rebuznó:

Pues a ver si hacen lo mismo con los vascos, ¿no crees?

No digas tonterias, en el Pais Vasco es mucho mas duro, es increible, pero en todos los pueblos entre ellos saben kienes son de la ETA o simpatizantes.

Los vascos del foro lo podran confirmar, otra cosa es tener cojones a denunciarlo.

Disparen contra todo lo que parezca árabe, pueden equivocarse un millón de veces y acertar una, pero esa sola muerte expiará todas las demás.

Yahvé rebuznó:
Disparen contra todo lo que parezca árabe, pueden equivocarse un millón de veces y acertar una, pero esa sola muerte expiará todas las demás.

Que hagan lo mismo con los vascos, ¿no crees?

Caca rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Por supuesto camarada, y los chinos también están empezando a tocar las pelotas con el calzado y las baratijas siendo además demasiados en el planeta y jodidamente feos.

Ya lo saben, disparen contra todo lo que sea diferente.

Yahvé rebuznó:
Yo diria que es al contrario, si disparan contra todo lo que parezca árabe pueden acertar un millón de veces y equivocarse una.

Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:

stalin.jpg

El bueno de Stalin era todo un crack.

Al moro que le den por culo, aunque no fuera culpable del bombazo, algo habría hecho.

Amèn hermano.

Caca rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Tu eres un poco subnormal, ¿No crees?

Si no era culpable que no hubiera huído.

Uno menos.....lo peor es que son tan fanáticos que en cada esquino hay cientos dispuestos a inmolarse creyéndose que se ganan la gloria eterna.

Atrás
Arriba Pie