Matan a un presunto terrorista en Londres

eduardo pollastri rebuznó:
http://www.clarin.com/diario/2005/07/23/elmundo/i-03201.htm
Un balazo en la cabeza es, según esta teoría de seguridad, el santo remedio, pues paraliza el sistema nervioso e impide un extremo gesto para hacer funcionar el detonador. ¿Y si la víctima es inocente? Con la "Operación Kratos" el boleto es sólo de ida. Anoche, la policía reconoció que el sospechoso asiático no tenía explosivos encima.
A las ocho de la noche de ayer, una ambulancia llevó a la morgue judicial el cuerpo de la primera víctima de la "Operación Kratos" después de que un magistrado inspeccionó el vagón del "tube". Mark Whitbey dijo a la BBC que estaba sentado en el vagón del subterráneo cuando vio entrar corriendo a un joven de aspecto asiático que tropezó y cayo al suelo. Un policía que llevaba una pistola negra y otro que estaba a su lado lo inmovilizaron y el primero le descargó cinco balazos en la cabeza. "Vi matar a un ser humano", dijo.

Por que no nos dejamos de joder ya y comenzamos una puta guerra que acabe con el planeta y con toda la mierda que lo habita???

¿Por qué cojones dicen "asiático" para referirse a un paquistaní? Mira que Asia es pequeña y que hay pocas razas...

pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué cojones dicen "asiático" para referirse a un paquistaní? Mira que Asia es pequeña y que hay pocas razas...

Seria porque tendria los ojos medios cerrados cuando lo cagaron a tiros.....

http://www.clarin.com/diario/2005/07/23/elmundo/i-03201.htm
Un balazo en la cabeza es, según esta teoría de seguridad, el santo remedio, pues paraliza el sistema nervioso e impide un extremo gesto para hacer funcionar el detonador. ¿Y si la víctima es inocente? Con la "Operación Kratos" el boleto es sólo de ida. Anoche, la policía reconoció que el sospechoso asiático no tenía explosivos encima.
A las ocho de la noche de ayer, una ambulancia llevó a la morgue judicial el cuerpo de la primera víctima de la "Operación Kratos" después de que un magistrado inspeccionó el vagón del "tube". Mark Whitbey dijo a la BBC que estaba sentado en el vagón del subterráneo cuando vio entrar corriendo a un joven de aspecto asiático que tropezó y cayo al suelo. Un policía que llevaba una pistola negra y otro que estaba a su lado lo inmovilizaron y el primero le descargó cinco balazos en la cabeza. "Vi matar a un ser humano", dijo.

Por que no nos dejamos de joder ya y comenzamos una puta guerra que acabe con el planeta y con toda la mierda que lo habita???
Demencial sin duda.
Reducirlo y ajusticiarlo me parece propio de animales.
Que caras salen las yardas en el metro de londres.

femme_fatale rebuznó:
le disparan y lo matan, y sólo era un "presunto" terrorista, y si luego descubren que no era culpable qué?
:shock:

sencillamente que se joda por huir de la policia. si no es culpable de nada no saldria corriendo por la estacion y por los bagones de metro. y los policias tp creo que le hayan metido 7 balas en el pecho por correr..

moporday rebuznó:
sencillamente que se joda por huir de la policia. si no es culpable de nada no saldria corriendo por la estacion y por los bagones de metro. y los policias tp creo que le hayan metido 7 balas en el pecho por correr..

No, cinco balas en la cabeza cuando estaba en el piso.....por si acaso
Mark Whitbey dijo a la BBC que estaba sentado en el vagón del subterráneo cuando vio entrar corriendo a un joven de aspecto asiático que tropezó y cayo al suelo. Un policía que llevaba una pistola negra y otro que estaba a su lado lo inmovilizaron y el primero le descargó cinco balazos en la cabeza. "Vi matar a un ser humano", dijo.

moporday rebuznó:

Mark Whitbey dijo a la BBC que estaba sentado en el vagón del subterráneo cuando vio entrar corriendo a un joven de aspecto asiático que tropezó y cayo al suelo. Un policía que llevaba una pistola negra y otro que estaba a su lado lo inmovilizaron y el primero le descargó cinco balazos en la cabeza. "Vi matar a un ser humano", dijo.

sigo pensando que no le meten 5 balas en el coco a alguien asi porque si.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no esta el horno para bollos y con testigos...
de todos modos ponte en el pellejo del poli... tienes un sospechozo de terrorismo que sigues por X pruebas (ya se confirmo que tenia que ver con la investigacion terrorista) y por tanto es "posible" que tenga explosivos. Encima sale corriendo aumentando las posibilidades y se mete en el metro... Donde en un par de semanas han explotado 6 bombas.. te quedas esperando a que explote todo??.... aun teniendo dudas jaja...yo desde luego no. Lo dicho haber salido corriendo, que se joda

moporday rebuznó:
moporday rebuznó:

sigo pensando que no le meten 5 balas en el coco a alguien asi porque si.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no esta el horno para bollos y con testigos...
de todos modos ponte en el pellejo del poli... tienes un sospechozo de terrorismo que sigues por X pruebas (ya se confirmo que tenia que ver con la investigacion terrorista) y por tanto es "posible" que tenga explosivos. Encima sale corriendo aumentando las posibilidades y se mete en el metro... Donde en un par de semanas han explotado 6 bombas.. te quedas esperando a que explote todo??.... aun teniendo dudas jaja...yo desde luego no. Lo dicho haber salido corriendo, que se joda
Presuncion de inocencia...

Es cierto que la situacion es limite y que todos estan un tanto excitados, pero no se puede reventar a todo aquel que parezca sospechoso, para eso que cacen a todos los que puedan parecer sospechosos y se acabo el problema. A mi parecer fue un error de parte de la policia, con el panico generalizado que hay y las ganas de venganza no van a hacer cosas demasiado inteligentes. En fin, me parece un tanto excesivo, por las dudas no viajes en metro con una mochila....

Como.. de algo huiría cuando salió por patas delante de la poli.. Y si dicen que iba con mochila y saltó una valla o nosequé ostias del metro, pues qué coño se pensaría el poli. Pimpam y a la mierda. Sus cojones tuvo...

SCOTLAND YARD HABLA DE 'TRÁGICO ERROR'
El hombre tiroteado ayer por la policía británica no está relacionado con los atentados de Londres

El padre, la madre y la novia deben de estar contentísimos.

Ese peazo de paquistaní, que no hace caso a la meretérica, ¿te das quen?y le han pegado cinco tiros en el fistro duodenal ¡¡¡¡ Jarrr !!!

Muerto el perro se acabó la rabia.

O tambien lo mismo era un zumbado de esos que se inmolan en nombre de su "dios" con una carga explosiva matando a montones de inocentes.

Yo si fuera policia no me arriesgaria.

Si te dicen que te pares y no lo ahces te jodes, La policia britanica tiene permiso ( dado recientemente) de disparar a matar.

Yo indemnizaba a la familia con unos billetes de IDA a Pakistan

breve comunicado policial

El hombre abatido ayer por la policía en Londres era brasileño

Londres, Agencias

El hombre que la policía mató aparentemente por error en el metro de londres el viernes era brasileño, identificado como Jean Charles de Menezes, informaron medios de prensa brasileños, aunque se está a la espera de una confirmación de Scotland Yard.
Globo indicó que un primo de la víctima reconoció el cuerpo, y contó que el brasileño vivía hacía tres años en la capital británica, donde estaba legal. También dijo que cuando fue alcanzado por los disparos se dirigía al trabajo.
Consultado por la AFP, el ministerio brasileño de Relaciones Exteriores no confirmó la nacionalidad de la víctima, y dijo que está esperando informaciones directas de Scotland Yard, que sería la fuente oficial de la información.
La Policía Metropolitana de Londres anunció en un comunicado que el hombre muerto el viernes en Stockwell por policías vestidos de civil "no estaba vinculado con los atentados del jueves", como se había creído.
Segundo detenido
Por otro lado, Scotland Yard ha arrestado en un barrio al sur de Londres, Stockwell, a una segunda persona en relación con los atentados fallidos que tuvieron lugar en tres estaciones y un autobús de la capital británica el pasado jueves, según la agencia británica Sky News.

El hombre fue detenido a primera hora de hoy en Stockwell, sur de Londres, el mismo barrio donde ayer fue arrestado otro individuo después de que las fuerzas del orden registraran una vivienda.

Ayer fue detenido por Scotland Yard otro sospechoso de los ataques fallidos en el mismo barrio del sur de Londres, que está siendo interrogado en un centro de alta seguridad de la Policía británica. Su identidad aún no ha trascendido.

El arresto tiene lugar un día después de que Scotland Yard distribuyera las fotos de cuatro sospechosos, cuyas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de las tres estaciones de metro y el autobús donde fueron colocados los artefactos. Un quinto sospechoso murió ayer disparado por miembros de la Policía británica, que le habían ordenado detenerse a la entrada de una estación de metro.

La Policía aseguró que ha recibido una buena respuesta a su petición a los ciudadanos de que colaboren con las autoridades en la búsqueda de los cuatro sospechosos. Asimismo, recordó que las bombas, de menor potencia que las de los atentados del 7-J, son una fuente de pruebas para los agentes.

https://www.abc.es/

Problabemente era un brasileño sin papeles que huia de la deportación...

La paranoia llega hasta Londres.

Resulta curioso como la propia policia lo dice con la boca pequeña "breve comunicado policial"

¿qué harán con los policias?

A los policias no deberian hacerles nada, las ultimas ordenes de Scotland Yard son disparar a matar y no preguntar mcuho antes de hacerlo.

Ese tio ha muerto por gilipollas

RattenKrieg rebuznó:
A los policias no deberian hacerles nada, las ultimas ordenes de Scotland Yard son disparar a matar y no preguntar mcuho antes de hacerlo.

Con esto de las olimpiadas si eres de piel oscura y te da por el espiritu olímpico de footing por Londres...lo mismo te matan...

El terrorismo internacional va a suponer una perdida de derechos y libertades a los ciudadano...un ejemplo es que los policias puedan tener el dedo suelto a la hora de disparar... se esta hablando de suprimir el tratado shenguen y reabrir las aduanas en las fronteras...dentro de poco nos instalan un chip bajo la piel como identificación... tiempo al tiempo...

Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Con esto de las olimpiadas si eres de piel oscura y te da por el espiritu olímpico de footing por Londres...lo mismo te matan...

El terrorismo internacional va a suponer una perdida de derechos y libertades a los ciudadano...un ejemplo es que los policias puedan tener el dedo suelto a la hora de disparar... se esta hablando de suprimir el tratado shenguen y reabrir las aduanas en las fronteras...dentro de poco nos instalan un chip bajo la piel como identificación... tiempo al tiempo...

Es el precio a pagar, yo como estoy vivo bien , y mi familia tambien , al resto que les follen.

RattenKrieg rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Es el precio a pagar, yo como estoy vivo bien , y mi familia tambien , al resto que les follen.

típico argumento de un niño que no piensa...que edad tienes? 15?

Atrás
Arriba Pie