30 Judios se queman en londres

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Reacciones
940
Hartos de la rutina diaria, deciden explotar y acabar con quemaduras. Me imagino que a todos os importara una puta mierda, pero había que contarlo. Desde Hitler esto no pasaba.

De momento no se sabe muy bien que es lo que ha pasado.
Las causas aún se están investigando, pero se cree que pudo ser una llamarada accidental al encender una hoguera utilizando combustible. Por ahora la policía no sospecha que fuese un atentado.

imagen-sin-titulo.jpg

30 heridos por una explosión durante una celebración judía en Londres . Noticias de Mundo

Son sus celebraciones. No sé muy bien de qué va lo del Bar Mitzvá ese, pero lo mismo se confundieron al montar la barbacoa. Una fiesta sin que se quemen menos de 30 ni es fiesta ni náh.

Se vinieron arriba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta pone que es para dos personas. Seguro que tenían 15 de éstas por lo menos:
41P99xVAlqL.jpg

Es Miele.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Últimas noticias de Matias Prats : Estaban entrenando para entrar en el campo.

Crei que se habían inmolado porque hay demasiadas iglesias y sinagogas en Arabia Saudí o en loor del aniversario del holocausto, y resulta que es una puta mierda de accidente doméstico sin muertos y sin lol.

A ver si aprendemos a redactar, cojones.

Gili-pregunta:

- Al ver los cadaveres se saben que son judios por el penis circumcidado. ¿Cómo lo saben con las chicas?

Atrás
Arriba Pie