Matan a un presunto terrorista en Londres

Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
A los policias no deberian hacerles nada, las ultimas ordenes de Scotland Yard son disparar a matar y no preguntar mcuho antes de hacerlo.

Ese tio ha muerto por gilipollas

Con esto de las olimpiadas si eres de piel oscura y te da por el espiritu olímpico de footing por Londres...lo mismo te matan...

El terrorismo internacional va a suponer una perdida de derechos y libertades a los ciudadano...un ejemplo es que los policias puedan tener el dedo suelto a la hora de disparar... se esta hablando de suprimir el tratado shenguen y reabrir las aduanas en las fronteras...dentro de poco nos instalan un chip bajo la piel como identificación... tiempo al tiempo...

Es el precio a pagar, yo como estoy vivo bien , y mi familia tambien , al resto que les follen.

típico argumento de un niño que no piensa...que edad tienes? 15?

Argumento de alguien realista que sabe que por mucho que nos quejemos las peronas de a pie estamos jodidas, el mundo lo manejan unas pocas personas y lo que tu queiras o yo quiera no les importa una mierda. Te crees que a los politicos y los grandes empresarios les importas tu o los irakies?

No les importas nada. Solo eres un objeto de usar y tirar para ellos, carne que manejan a su antojo,para su provecho .

Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
A los policias no deberian hacerles nada, las ultimas ordenes de Scotland Yard son disparar a matar y no preguntar mcuho antes de hacerlo.

Con esto de las olimpiadas si eres de piel oscura y te da por el espiritu olímpico de footing por Londres...lo mismo te matan...

El terrorismo internacional va a suponer una perdida de derechos y libertades a los ciudadano...un ejemplo es que los policias puedan tener el dedo suelto a la hora de disparar... se esta hablando de suprimir el tratado shenguen y reabrir las aduanas en las fronteras...dentro de poco nos instalan un chip bajo la piel como identificación... tiempo al tiempo...

No es más que lo que había antes y lo que nunca debería de haber dejado de existir. La circulación de personas sin control por el mundo es un total y absoluto error, únicamente permitido por los empresarios ávidos de esclavos.

RattenKrieg rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Es el precio a pagar, yo como estoy vivo bien , y mi familia tambien , al resto que les follen.

Argumento de alguien realista que sabe que por mucho que nos quejemos las peronas de a pie estamos jodidas, el mundo lo manejan unas pocas personas y lo que tu queiras o yo quiera no les importa una mierda. Te crees que a los politicos y los grandes empresarios les importas tu o los irakies?

No les importas nada. Solo eres un objeto de usar y tirar para ellos, carne que manejan a su antojo,para su provecho .

Que coño tiene que ver eso con mi argumento!!!! Con tu discurso solo reflejas que eres de los típicos de ver, oir y callar... No tienes el derecho ya a protestar??? a opinar???

Mizaru, Kikazaru, Iwazaru... Aplícatelo tontorrón

Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Que coño tiene que ver eso con mi argumento!!!! Con tu discurso solo reflejas que eres de los típicos de ver, oir y callar... No tienes el derecho ya a protestar??? a opinar???

protesta zampon protesta

RattenKrieg rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

protesta zampon protesta

Foreros ceporros no sabeis argumentar...

"El pasajero Mark Whitby dijo a la BBC que un hombre recibió cinco disparos de parte de "policías vestidos de civil". "Les vi descargando cinco tiros a una persona que estaba en el suelo", dijo el testigo. "Les vi matar a un hombre", añadió. Informes posteriores confirmaron su muerte."

Aunque fuese un terrorista, lo que hicieron no tiene nombre, disparar a quemarropa a un hombre tirado en el suelo. Si fuese terrorista seria igual de inadmisible. Y da la casualidad de que no lo era. Ahora Blair parece estar fastidiado, maldito bastardo...

bombillo rebuznó:
"El pasajero Mark Whitby dijo a la BBC que un hombre recibió cinco disparos de parte de "policías vestidos de civil". "Les vi descargando cinco tiros a una persona que estaba en el suelo", dijo el testigo. "Les vi matar a un hombre", añadió. Informes posteriores confirmaron su muerte."

Aunque fuese un terrorista, lo que hicieron no tiene nombre, disparar a quemarropa a un hombre tirado en el suelo. Si fuese terrorista seria igual de inadmisible. Y da la casualidad de que no lo era. Ahora Blair parece estar fastidiado, maldito bastardo...

joder que hipocrita.. si hubiera sido terrorista como comentas estariamos celebrandolo y riendonos y nadie se quejaria de nada... vamos, si fuera terrorista como si lo matan con los pantalones bajados cagando y con un pedo bestial.... no me vengais con sermones cristianos

Richal rebuznó:
con dos cojones. Eso lo hacen aquí y al policía se le cae el pelo.

Cuanta razón tienes, amigo mio.

PRINCIPIOS BÁSICOS SOBRE EL EMPLEO DE LA FUERZA Y DE ARMAS DE FUEGO POR LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY,
Octavo Congreso de las Naciones Unidas sobre Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente, celebrado en La Habana (Cuba), del 27 de agosto al 7 de septiembre de 1990, ONU Doc. A/CONF.144/28/Rev.1 p. 112 (1990).

1. Los gobiernos y los organismos encargados de hacer cumplir la ley adoptarán y aplicarán normas y reglamentaciones sobre el empleo de la fuerza y armas de fuego contra personas por parte de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Al establecer esas normas y disposiciones, los gobiernos y los organismos encargados de hacer cumplir la ley examinarán continuamente las cuestiones éticas relacionadas con el empleo de la fuerza y de armas de fuego.

2. Los gobiernos y los organismos encargados de hacer cumplir la ley establecerán una serie de métodos lo más amplia posible y dotarán a los funcionarios correspondientes de distintos tipos de armas y municiones de modo que puedan hacer un uso diferenciado de la fuerza y de las armas de fuego. Entre estas armas deberían figurar armas incapacitantes no letales para emplearlas cuando fuera apropiado, con miras a restringir cada vez más el empleo de medios que puedan ocasionar lesiones o muertes. Con el mismo objetivo, también debería permitirse que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley cuenten con equipo autoprotector, por ejemplo, escudos, cascos, chalecos a prueba de balas y medios de transporte a prueba de balas a fin de disminuir la necesidad de armas de cualquier tipo.

3. Se hará una cuidadosa evaluación de la fabricación y distribución de armas no letales incapacitantes a fin de reducir al mínimo el riesgo de causar lesiones a personas ajenas a los hechos y se controlará con todo cuidado el uso de tales armas.

4. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, en el desempeño de sus funciones, utilizarán en la medida de lo posible medios no violentos antes de recurrir al empleo de la fuerza y de armas de fuego. Podrán utilizar la fuerza y armas de fuego solamente cuando otros medios resulten ineficaces o no garanticen de ninguna manera el logro del resultado previsto.

5. Cuando el empleo de las armas de fuego sea inevitable, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley:

a) Ejercerán moderación y actuarán en proporción a la gravedad del delito y al objetivo legítimo que se persiga;

b) Reducirán al mínimo los daños y lesiones y respetarán y protegerán la vida humana;

c) Procederán de modo que se presten lo antes posible asistencia y servicios médicos a las personas heridas o afectadas;

d) Procurarán notificar lo sucedido, a la menor brevedad posible, a los parientes o amigos íntimos de las personas heridas o afectadas.

6. Cuando al emplear la fuerza o armas de fuego los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley ocasionen lesiones o muerte, comunicarán el hecho inmediatamente a sus superiores de conformidad con el principio 22.

7. Los gobiernos adoptarán las medidas necesarias para que en la legislación se castigue como delito el empleo arbitrario o abusivo de la fuerza o de armas de fuego por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

8. No se podrán invocar circunstancias excepcionales tales como la inestabilidad política interna o cualquier otra situación pública de emergencia para justificar el quebrantamiento de estos Principios Básicos.

Disposiciones especiales

9. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no emplearán armas de fuego contra las personas salvo en defensa propia o de otras personas, en caso de peligro inminente de muerte o lesiones graves, o con el propósito de evitar la comisión de un delito particularmente grave que entrañe una seria amenaza para la vida, o con el objeto de detener a una persona que represente ese peligro y oponga resistencia a su autoridad, o para impedir su fuga, y sólo en caso de que resulten insuficientes medidas menos extremas para lograr dichos objetivos. En cualquier caso, sólo se podrá hacer uso intencional de armas letales cuando sea estrictamente inevitable para proteger una vida.

10. En las circunstancias previstas en el principio 9, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se identificarán como tales y darán una clara advertencia de su intención de emplear armas de fuego, con tiempo suficiente para que se tome en cuenta, salvo que al dar esa advertencia se pusiera indebidamente en peligro a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, se creara un riesgo de muerte o daños graves a otras personas, o resultara evidentemente inadecuada o inútil dadas las circunstancias del caso.

Congruencia, oportunidad y proporciolnalidad, oiga

Pues a mi me parece de puta madre que se vuelvan a poner fronteras, por que lo que no es normal es que en un pais entre cualquier tio por el morro.

No es lo mismo un moro con estudios y con familia que venga a buscar aqui un trabajo con su familia (aunque ese hecho tambien es cuestionable por que nosotros no somos el mejor pais para hablar de trabajo) que un mierda que venga a emborracharse con litronas, a mangar todo lo que puedan, a violar mujeres y a vivir debajo de un puente con sus amigos.

O peor aun que entran y te cascan una mochilita con premio y te joden la vida simplemente por que tu ibas al curro y pasabas por alli.

¿Que se supone que me tengo que poner las manos en la cabeza escandalizado por que uno que iba huyendo con mochila, le dan el alto bajo aviso de disparo varias veces y se lo cargan?

Anda a cascarla, al tio que le den por culo por gilipollas y mejor prevenir que curar.

P.D: ¿Que mas da que pongan fronteras si nuestro pais por ejemplo es un puto coladero de morralla?

Para mí que el brasileño éste llevaba droja o algo por el estilo, algo habría hecho porque si no nadie huye de un alto a la policía en unas circunstancias así.

http://www.clarin.com/diario/2005/07/24/elmundo/i-02801.htm rebuznó:
De Menezes vivía hace 4 años de manera legal en Londres y ese día iba de su casa al trabajo cuando fue perseguido por alrededor de 20 policías de civil armados hasta los dientes que lo siguieron hasta dentro de un vagón del "tube" (subte) en la estación de Stockwell, lo inmovilizaron y lo ejecutaron, confundiéndolo con uno de los terroristas y creyendo que estaba por suicidarse haciendo explotar una bomba.

En buen inglés, Alex Alves agregó que su primo hablaba "muy bien" el idioma de Shakespeare y que por lo tanto hubiera entendido sin dificultades cualquier orden. Cuando los periodistas le preguntaron por qué corría su primo en el subte contestó con naturalidad: "Todo el mundo corre en el subte".

Parece que la policia britanica esta viendo muchos films de hollywood.... Lastima que se cargaron un pobre tipo

erratum humanum est

Atención a la encuesta del Daily telegraph (de derechas)

El 25% de los musulmanes británicos simpatiza con la causa de los terroristas.
El 6% (unos 100.000) creen que estan justificados los ataques.
El 32 % piensa que el modo de vida occidental es decadente e inmoral.
Un 33% de los encuestados cree que se tendria que poner fin a este tipo de sociedad de forma pacífica. Y solo un 1% de forma violenta.

Eso si, más de la mitad opina que son ellos que tienen que adaptarse.

y por que no se largan de UK y punto ?

genescop rebuznó:
Atención a la encuesta del Daily telegraph (de derechas)

El 25% de los musulmanes británicos simpatiza con la causa de los terroristas.
El 6% (unos 100.000) creen que estan justificados los ataques.
El 32 % piensa que el modo de vida occidental es decadente e inmoral.
Un 33% de los encuestados cree que se tendria que poner fin a este tipo de sociedad de forma pacífica. Y solo un 1% de forma violenta.

Eso si, más de la mitad opina que son ellos que tienen que adaptarse.

y por que no se largan de UK y punto ?

Quieren joder desde dentro, si nadie les echa no se van a ir.

Richal rebuznó:
con dos cojones. Eso lo hacen aquí y al policía se le cae el pelo.

con dos cojones sino fuera que el tio es brasileño y que no tiene nada que ver con los arabes ,cagada de los ingleses ,si hubiera sido en españa el rajoy estaria afilando el cuchillo para cortarle la cabeza al zapatas

KeTe rebuznó:
Caca rebuznó:
KeTe rebuznó:
Si para evitar otro atentado tienen ke morir algunos moros de mierda inocentes o no ke se jodan.

Puede sonar bestia, pero es lo ke pienso, creo ke mas de un madrileño habra pensado alguna burrada asi cuando pasó lo ke pasó en madrid.

Pues a ver si hacen lo mismo con los vascos, ¿no crees?

No digas tonterias, en el Pais Vasco es mucho mas duro, es increible, pero en todos los pueblos entre ellos saben kienes son de la ETA o simpatizantes.

Los vascos del foro lo podran confirmar, otra cosa es tener cojones a denunciarlo.

eso es mentira ,sabemos quien puede estar a favor pero no quien pertenece a eta ,como prueba ,unos vecinos de un amigo mio ,se descubrio que eran etarras porque les exploto una bomba cuando la estaban manipulando

aurresku rebuznó:
KeTe rebuznó:
Caca rebuznó:
KeTe rebuznó:
Si para evitar otro atentado tienen ke morir algunos moros de mierda inocentes o no ke se jodan.

Puede sonar bestia, pero es lo ke pienso, creo ke mas de un madrileño habra pensado alguna burrada asi cuando pasó lo ke pasó en madrid.

No digas tonterias, en el Pais Vasco es mucho mas duro, es increible, pero en todos los pueblos entre ellos saben kienes son de la ETA o simpatizantes.

Los vascos del foro lo podran confirmar, otra cosa es tener cojones a denunciarlo.

eso es mentira ,sabemos quien puede estar a favor pero no quien pertenece a eta ,como prueba ,unos vecinos de un amigo mio ,se descubrio que eran etarras porque les exploto una bomba cuando la estaban manipulando

Pues, mira, saber quién está a favor de ETA es un buen principio.

Muahahahahahahaaha.

Eso, lo que ha sucedido carece de apelativos.

Surrealismo en estado puro.Pero el colofón, sin duda son algunas de las respuestas de este hilo.

Para guardar y conservar.

Repito, que se hayan cargado un hijoputa gilipollas que no se dio por aludido e intentó huir de la poli me parece cojonudo.

No me escandaliza lo más mínimo y espero que la policía actúe siempre con igual celo.

USA hace algo parecido en Irak, cansados de los ataques kamikaces en controles realizados por militares, si ven algo sospechoso, primero disparan, y después, hacen las preguntas.

Hace unos meses dieron el alto a una furgoneta, varias veces, esta hizo caso omiso, resultado: 9-10 civiles muertos... y así, muchas veces.

Esta claro, que antes de que me maten a mí, yo, disparo. Y si no quieren que les disparen, que no hagan cosas sospechosas :lol:

Hace 15 días pusieron y explotaron varias bombas en tu ciudad causando decenas de muertos y cientos de heridos.. A las dos semanas varios artefactos vuelven a estallar, afortunadamente sin consecuencias.
Ahora encuentras un individuo sospechoso, le das el alto y huye, es probable que sea un terrorista suicida con un bonito chaleco de explosivos.
¿Realmente alguien se extraña de que los policias lo matasen? A partir de ahora habrá que preguntar, ¿oiga, es usted un terrorista suicida? Y aunque huya es presunto inocente, así que habrá que esperar a que explote para detenerlo.

Esto me recuerda al caso de un policía que abatió a un delincuente que llevaba una pistola de fogueo y que "disparó" con ella.

Chitriel rebuznó:
Esto me recuerda al caso de un policía que abatió a un delincuente que llevaba una pistola de fogueo y que "disparó" con ella.

En una refriega un tio le apunta la tio con una replica de una pistola que puede parecer perfectamente real y le vas a recriminar al policia que le dispare?.

Jacques de Molay rebuznó:
aurresku rebuznó:
KeTe rebuznó:
Caca rebuznó:
KeTe rebuznó:

Pues, mira, saber quién está a favor de ETA es un buen principio.

Muahahahahahahaaha.
veo que no estoy sembrado porque no encuentro el chiste en tu respuesta ,dimelo en mallorquin a ver si asi me aclaro :P

Atrás
Arriba Pie