Matan a un presunto terrorista en Londres

Aurresku eres de lo mas tonto que he leido en el poco tiempo ue llevo en el foro.

EL TOSTADA rebuznó:
Aurresku eres de lo mas tonto que he leido en el poco tiempo ue llevo en el foro.

esta noche no duermo
pues lo tienes facil ,saltate mis post y deja de dar por culo ,imbecil

Chitriel rebuznó:
Hace 15 días pusieron y explotaron varias bombas en tu ciudad causando decenas de muertos y cientos de heridos.. A las dos semanas varios artefactos vuelven a estallar, afortunadamente sin consecuencias.
Ahora encuentras un individuo sospechoso, le das el alto y huye, es probable que sea un terrorista suicida con un bonito chaleco de explosivos.
¿Realmente alguien se extraña de que los policias lo matasen? A partir de ahora habrá que preguntar, ¿oiga, es usted un terrorista suicida? Y aunque huya es presunto inocente, así que habrá que esperar a que explote para detenerlo.

Esto me recuerda al caso de un policía que abatió a un delincuente que llevaba una pistola de fogueo y que "disparó" con ella.
Oiga, ¿es usted inmigrante ilegal?, ¿entiende usted mi idioma?, ¿ es el amante de mi mujer?.... Hay tantas cosas por las que ese tipo podria huir, no me jodais con que es lo mas normal. Ajusticiarlo reducido en el suelo me parece digno de un puto animal.

Koto rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Hace 15 días pusieron y explotaron varias bombas en tu ciudad causando decenas de muertos y cientos de heridos.. A las dos semanas varios artefactos vuelven a estallar, afortunadamente sin consecuencias.
Ahora encuentras un individuo sospechoso, le das el alto y huye, es probable que sea un terrorista suicida con un bonito chaleco de explosivos.
¿Realmente alguien se extraña de que los policias lo matasen? A partir de ahora habrá que preguntar, ¿oiga, es usted un terrorista suicida? Y aunque huya es presunto inocente, así que habrá que esperar a que explote para detenerlo.

Esto me recuerda al caso de un policía que abatió a un delincuente que llevaba una pistola de fogueo y que "disparó" con ella.
Oiga, ¿es usted inmigrante ilegal?, ¿entiende usted mi idioma?, ¿ es el amante de mi mujer?.... Hay tantas cosas por las que ese tipo podria huir, no me jodais con que es lo mas normal. Ajusticiarlo reducido en el suelo me parece digno de un puto animal.

para empezar nadie es libre del miedo asi que veo logico que pueda salir corriendo ,vete a saber si sabia que era la policia o si tenia los papeles en regla ,no se puede ir acribillando asi como asi ,ademas un brasileño y un arabe parecidos?es lo mismo que decir que un español se parece a un chino

aurresku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
aurresku rebuznó:
KeTe rebuznó:
Caca rebuznó:
KeTe rebuznó:
Si para evitar otro atentado tienen ke morir algunos moros de mierda inocentes o no ke se jodan.

Puede sonar bestia, pero es lo ke pienso, creo ke mas de un madrileño habra pensado alguna burrada asi cuando pasó lo ke pasó en madrid.

Pues a ver si hacen lo mismo con los vascos, ¿no crees?

No digas tonterias, en el Pais Vasco es mucho mas duro, es increible, pero en todos los pueblos entre ellos saben kienes son de la ETA o simpatizantes.

Los vascos del foro lo podran confirmar, otra cosa es tener cojones a denunciarlo.

eso es mentira ,sabemos quien puede estar a favor pero no quien pertenece a eta ,como prueba ,unos vecinos de un amigo mio ,se descubrio que eran etarras porque les exploto una bomba cuando la estaban manipulando

Pues, mira, saber quién está a favor de ETA es un buen principio.

Muahahahahahahaaha.
veo que no estoy sembrado porque no encuentro el chiste en tu respuesta ,dimelo en mallorquin a ver si asi me aclaro :P

El chiste lo podría contar, por ejemplo, Radovan Karadzic o cualquier individuo con experiencia en el exterminio de la peña.

Chitriel rebuznó:

cuando la ploicia mate a un familiar suyo confundiendole con un terrosista supongo que lo entendera no?,gilipoyas.

Pues si que da de si el tema, deberiais saber que si te dan el alto y sigues corriendo lo mas normal es que te disparen.

Ahora dicen que el pavo huyó despavorido de la policia saltando el metro porque tenia el visado caducado y sospechan que se dedicaba al trapicheo de dronga a nivel de su barrio.

Yo ya comente, o era terrorista o gilipollas, si corre es porque algo oculta, y yo soy el policia y reaccionaria igual, no vale reducirlo, puede hacer estallar un petardo mortal para muchos con los dientes.

Si viajais a Londres y os dicen: Stop!, parad amigos con las manos en alto, y aseguraos de afeitaros bien por si os confunden. A los guarros de mi ciudad que estan tiraos en la calle con sus calimochos y sus pañuelos palestinos por favor id, a ver si os "reducen" de una vez, CABRONE!

Por cierto, los policias, esos matarifes con ganas de venganza, no iban uniformados si no de paisanos. Ahora decidme si a vosotros os da el alto alguien de paisano, pistola en mano, ¿correriais?

Koto rebuznó:
Por cierto, los policias, esos matarifes con ganas de venganza, no iban uniformados si no de paisanos. Ahora decidme si a vosotros os da el alto alguien de paisano, pistola en mano, ¿correriais?

No le deis mas vueltas, el gobierno le da al pueblo lo que este pide: VENGANZA. Al pueblo le da igual si es verdaderamente terrorista o no, lo que quieren es que rueden cabezas

ruloma rebuznó:
Ahora dicen que el pavo huyó despavorido de la policia saltando el metro porque tenia el visado caducado y sospechan que se dedicaba al trapicheo de dronga a nivel de su barrio.

De lo de la droja estaba casi seguro, era demasiado sospechoso.

Koto rebuznó:

Si después del 11 de marzo, ves un grupo de españoles armados que grita: ¡Alto, policía!", ¿qué pensarías?

Me toca los cojones que la muerte del tío este tenga más repercusión que el 7-J.

Koto rebuznó:

Uy que pena, vamos a manisfestarnos todos a la calle

Al parecer, el macaco muerto huyó porque no tenía el visado en regla. ¡Qué pena!

He ahí la solución a la inmigración ilegal.

Pero soy yo el unico que ve que ese tio no habia hecho nada como para acabar asi?

Koto rebuznó:
Pero soy yo el unico que ve que ese tio no habia hecho nada como para acabar asi?

Cuando en un estado de alerta, un individuo no respeta un alto policial (aunque vayan de paisano, la policia se identifica al dar el alto), echa a correr, salta los tornos del metro y va corriendo a uno de los vagones, se arriesga a ser confundido con un terrorista suicida

En cualquier sociedad, los ciudadanos además de derechos, tienen obligaciones, esto es lo que parece que se nos olvida siempre

Koto rebuznó:

No, y si me apuras te dire que es más grave que los atentados en si mismos.

Obviamente no por el número de muertos, que no es comparable, si no porque el gobierno y las fuerzas de seguridad, osease los encargados de proteger a los ciudadanos de a pié, es el culpable de la muerte de un inocente, gratuita y absurda.

sabreman rebuznó:
Koto rebuznó:

Obviamente no por el número de muertos, que no es comparable, si no porque el gobierno y las fuerzas de seguridad, osease los encargados de proteger a los ciudadanos de a pié, es el culpable de la muerte de un inocente, gratuita y absurda.

¿Estabas allí para decir eso con tanta seguridad?

pim_pam_pum rebuznó:
sabreman rebuznó:
Koto rebuznó:

¿Estabas allí para decir eso con tanta seguridad?

No me seas patán, se lo mismo que tu sobre ello, lo que leemos, oimos y vemos en los medios de comunicación.

Esas fuerzas de seguridad se juegan la vida cada día para que tú puedas seguir llevando tu estilo de vida occidental y que puedas postear opiniones como la tuya en un foro de internet.

Por qué en España existe la tendencia a atacar y criticar siempre a quien se juega el cuello por los demás?

Achilipú rebuznó:
Esas fuerzas de seguridad se juegan la vida cada día para que tú puedas seguir llevando tu estilo de vida occidental y que puedas postear opiniones como la tuya en un foro de internet.

Por qué en España existe la tendencia a atacar y criticar siempre a quien se juega el cuello por los demás?
Cierto es que para eso estan y para eso se les paga. Pero es que esto es exactamente un atentado contra su propia razon de ser, defensa del ciudadano de a pie e inocente. INOCENTE.

Achilipú rebuznó:

No te confundas, tontito.

Yo no rajo de las fuerzas de seguridad, me parecen necesarias y formadas por gente de buena voluntad, ese suceso, con ordenes de gerifaltes, no tiene
cabida ni justificación por mucho que se las píen los tontainas de este foro que intentan dar pseudojustificaciones.

Pues qué coño habríais hecho en vez de dispararle? Intentar dialogar con él?

:? :? :? :?

Estaba cometiendo un delito y huyo de la policia, asi aprenderan otros.

Nos horrorizamos del terrorismo salvaje y ciego pero aplaudimos con ganas el terrorismo de estado..... sociedad de carneros.

Me gustaria que a alguien le bajen de un tiro (o 5) a algun familiar por equivocacion para ver si siguen opinando igual de la eficacia de nuestros guardianes del orden y la ley.

Atrás
Arriba Pie