Matanza de perros en Marruecos

7 de cada 10 violaciones las perpetra un blanco hetero cis español hijo de españoles muy españoles

(...) lo siento pero no es así

Admitiendo que la cifra de 7/10 es buena (a falta del pertinente enlace) se pueden hacer unos números y un pequeño análisis:

Primero un cuadro con cifras recientes (1 de julio):

1757062695594.webp

Resumen:

Población total en España: 49.315.949 (100 %)
Extranjeros (nacidos fuera): 9.686.214 (19,64 %)
Españoles de pura cepa (diferencia): 39.629.735 (80,36 %)

Es decir...

El 19,64 % de la población comete el 30 % de las violaciones (según su dato).
El 80,36 % de la población comete el 70 % de las violaciones (también según su dato).

Además...

El dato sobre violaciones es de 14 por día (denunciadas), lo que hacen unas 5110 al año.

Conclusiones:

El 19,64 % de la población comete 1533 violaciones (30 % s/5110) cuando le corresponderían 1004 (19,64 % s/5110) y no más.

Como 1533 es mayor que 1004 (aumenta un 52,69 %), se puede decir que los extranjeros son más dados a la violación que los españoles de pura cepa.

Y hasta aquí mi sesudo estudio... :26:

Editado cobardemente:
Admitiendo que la cifra de 7/10 es buena (a falta del pertinente enlace) se pueden hacer unos números y un pequeño análisis:

Primero un cuadro con cifras recientes (1 de julio):

Ver el archivos adjunto 197998

Resumen:

Población total en España: 49.315.949 (100 %)
Extranjeros (nacidos fuera): 9.686.214 (19,64 %)
Españoles de pura cepa (diferencia): 39.629.735 (80,36 %)

Es decir...

El 19,64 % de la población comete el 30 % de las violaciones (según su dato).
El 80,36 % de la población comete el 70 % de las violaciones (también según su dato).

Además...

El dato sobre violaciones es de 14 por día (denunciadas), lo que hacen unas 5110 al año.

Conclusiones:

El 19,64 % de la población comete 1533 violaciones (30 % s/5110) cuando le corresponderían 1004 (19,64 % s/5110) y no más.

Como 1533 es mayor que 1004 (aumenta un 52,69 %), se puede decir que los extranjeros son más dados a la violación que los españoles de pura cepa.

Y hasta aquí mi sesudo estudio... :26:

Es normal, si llega gente joven al país, sin posibilidad de ayuntar. Lo normal es que simplemente lo coja de todo el muestrario que ve todos los días.

Yo creo que se debería dejar violar a los extranjeros, pero sólo a las gordas infollables por los nacionales.

Qué tiene que ver que en Marruecos estén matando perros con que los negros se emparejen con gordas o conque los morapis violen en España. Por favor, vamos a enfocarnos, aquí es lo del maltrato animal.
Sí.

Editado cobardemente:
A ver cómo te ibas a arreglar teniendo que poner la otra mejilla tras cada bofetada desdentadora que te dierajajajajajajaja.
Bueno, esto estaba acá en memoria..
Naaaa, salu2 Cucamaster.

7 de cada 10 violaciones las perpetra un blanco hetero cis español hijo de españoles muy españoles
Fuente = Agencia de Noticias Misco.

Si existiera justicia divina, o digamos poética, al maricón de Mohammed VI le devoraría una horda de perros. Por desgracia, no creo en ese tipo de justicia.
Hombre de poca fe,
confía en el k#rna , la justicia divina poética y esas cosas. Muchos casos de estos se han producido.

K#rma con el k#rma

Es triste lo de los perros, los adoro.
Pero más triste es que monten en cólera por los perros, pero hagan mutis estricto ante todas las violaciones y agresiones de esos mismos marroquíes, aquí en España.
Ah, si esos cerdos están violando perros aquí en España, montamos otra buena en change.org

Pues he leído por ahí que hay calles en Francia donde está prohibido - por la poli - pasear chuchos, porque es un bicho inmundo para Alá.

Se nota que eres una persona que te gustan los perretes y que te laman el pantalón y cuando es de un conocido que se te suba y te ponga las 2 zarpas de delante en la barriga y te manche e ir encontrándote por la acera las minas y de vez en cuando pisar una, entre otras cosas buenas que tienen esos bichos.
Se ve que eres de los que disfruta con todo esto.

Pues he leído por ahí que hay calles en Francia donde está prohibido - por la poli - pasear chuchos, porque es un bicho inmundo para Alá.
El otro día le tuve que explicar a mi madre el motivo de que se vean tan pocos perros en Francia. La pobre se pensaba que era por civismo y por mantener las calles limpias, jo jo jo... Es que me imagino atreverte a exhibir un perrillo por Marsella es equivalente a encontrártelo envenenado a la semana siguiente.

Al final la nueva seña de identidad de la cristiandad va a ser la abundancia de perretes. Pasear a nuestros canes por las ciudades es el equivalente a lo que hacían los cristianos viejos -y los que querían parecerlo: colgar un jamón o chacinas varias a la vista.

El otro día le tuve que explicar a mi madre el motivo de que se vean tan pocos perros en Francia. La pobre se pensaba que era por civismo y por mantener las calles limpias, jo jo jo... Es que me imagino atreverte a exhibir un perrillo por Marsella es equivalente a encontrártelo envenenado a la semana siguiente.

Al final la nueva seña de identidad de la cristiandad va a ser la abundancia de perretes. Pasear a nuestros canes por las ciudades es el equivalente a lo que hacían los cristianos viejos -y los que querían parecerlo: colgar un jamón o chacinas varias a la vista.
Y tener muchos hijos. Ya puedes pedir un óvulo donado, tienes perras para eso. Y espermatozoides @curro jimenez los tiene de muy buena calidad. Pídeselos, dile que vas de mi parte y te echará un lechazo en un frasco. Y luego te casas con mi sobrina @Alcaudon . Seréis muy felices.

Ah, y perro también.

Es un flan sin pisuras.

Editado cobardemente:
Y tener muchos hijos. Ya puedes pedir un óvulo donado, tienes perras para eso. Y espermatozoides @curro jimenez los tiene de muy buena calidad. Pídeselos, dile que vas de mi parte y te echará un lechazo en un frasco. Y luego te casas con mi sobrina @Alcaudon . Seréis muy felices.

Ah, y perro también.

Es un flan sin pisuras.
¿Qué coño frasco? De una tarafada le llena dos botijos y le sobra para que haga un arroz con leche para seis.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie