Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.281
Están acabando con la vida inteligente en su ( mierda) de país.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
7 de cada 10 violaciones las perpetra un blanco hetero cis español hijo de españoles muy españoles
(...) lo siento pero no es así
Es normal, si llega gente joven al país, sin posibilidad de ayuntar. Lo normal es que simplemente lo coja de todo el muestrario que ve todos los días.Admitiendo que la cifra de 7/10 es buena (a falta del pertinente enlace) se pueden hacer unos números y un pequeño análisis:
Primero un cuadro con cifras recientes (1 de julio):
Ver el archivos adjunto 197998
Resumen:
Población total en España: 49.315.949 (100 %)
Extranjeros (nacidos fuera): 9.686.214 (19,64 %)
Españoles de pura cepa (diferencia): 39.629.735 (80,36 %)
Es decir...
El 19,64 % de la población comete el 30 % de las violaciones (según su dato).
El 80,36 % de la población comete el 70 % de las violaciones (también según su dato).
Además...
El dato sobre violaciones es de 14 por día (denunciadas), lo que hacen unas 5110 al año.
Conclusiones:
El 19,64 % de la población comete 1533 violaciones (30 % s/5110) cuando le corresponderían 1004 (19,64 % s/5110) y no más.
Como 1533 es mayor que 1004 (aumenta un 52,69 %), se puede decir que los extranjeros son más dados a la violación que los españoles de pura cepa.
Y hasta aquí mi sesudo estudio...
![]()
Nota de Prensa: Estadística Continua de Población (ECP). 1 de julio de 2025. Datos provisionales.
Fecha de publicación: 2025-08-07 09:00:00.0www.ine.es
![]()
DATOS DE VIOLENCIA SEXUAL. 2024: 14 violaciones denunciadas en España al día, una cada dos horas - Violencia sexual
Por: Laura de Grado. Publicación de Efeminista. En España se denuncian 14 violaciones al día, es de decir, una cada dos horas; y 55 agresiones sexuales al día (sin penetración), es decir, más de dos cada hora. Unas agresiones que no dejan de aumentar, según el Balance de Criminalidad de...violencia-sexual.info
Bueno, esto estaba acá en memoria..A ver cómo te ibas a arreglar teniendo que poner la otra mejilla tras cada bofetada desdentadora que te dierajajajajajajaja.
Fuente = Agencia de Noticias Misco.7 de cada 10 violaciones las perpetra un blanco hetero cis español hijo de españoles muy españoles
Hombre de poca fe,Si existiera justicia divina, o digamos poética, al maricón de Mohammed VI le devoraría una horda de perros. Por desgracia, no creo en ese tipo de justicia.
Ah, si esos cerdos están violando perros aquí en España, montamos otra buena en change.orgEs triste lo de los perros, los adoro.
Pero más triste es que monten en cólera por los perros, pero hagan mutis estricto ante todas las violaciones y agresiones de esos mismos marroquíes, aquí en España.
Sí, me suena ligeramente haber visto tal documento gráfico. ¿Alguna aportación más sustanciosa no escatológica?
El otro día le tuve que explicar a mi madre el motivo de que se vean tan pocos perros en Francia. La pobre se pensaba que era por civismo y por mantener las calles limpias, jo jo jo... Es que me imagino atreverte a exhibir un perrillo por Marsella es equivalente a encontrártelo envenenado a la semana siguiente.Pues he leído por ahí que hay calles en Francia donde está prohibido - por la poli - pasear chuchos, porque es un bicho inmundo para Alá.
Y tener muchos hijos. Ya puedes pedir un óvulo donado, tienes perras para eso. Y espermatozoides @curro jimenez los tiene de muy buena calidad. Pídeselos, dile que vas de mi parte y te echará un lechazo en un frasco. Y luego te casas con mi sobrina @Alcaudon . Seréis muy felices.El otro día le tuve que explicar a mi madre el motivo de que se vean tan pocos perros en Francia. La pobre se pensaba que era por civismo y por mantener las calles limpias, jo jo jo... Es que me imagino atreverte a exhibir un perrillo por Marsella es equivalente a encontrártelo envenenado a la semana siguiente.
Al final la nueva seña de identidad de la cristiandad va a ser la abundancia de perretes. Pasear a nuestros canes por las ciudades es el equivalente a lo que hacían los cristianos viejos -y los que querían parecerlo: colgar un jamón o chacinas varias a la vista.
¿Qué coño frasco? De una tarafada le llena dos botijos y le sobra para que haga un arroz con leche para seis.Y tener muchos hijos. Ya puedes pedir un óvulo donado, tienes perras para eso. Y espermatozoides @curro jimenez los tiene de muy buena calidad. Pídeselos, dile que vas de mi parte y te echará un lechazo en un frasco. Y luego te casas con mi sobrina @Alcaudon . Seréis muy felices.
Ah, y perro también.
Es un flan sin pisuras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.