Matar al que te soba la novia, sin acritud.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
Pues trasteando entre informaciones, me encuentro queridos hamijos, con semejante noticia: Sanfermines agresión | Pamplonés herido intentó abusar de su pareja | Fiestas San Fermín | EiTB y me he dicho: Tengo que escuchar la opinión de tan ilustres foreros.

El Americano está ya en casita con el pasaporte devuelto y habiendo solo puesto docemil lereles por si "aca", su novia diciendo que está aterrorizada y que casi la violan a las 9:30 de la mañana en la calle Estafeta de Pamplona (que es por donde pasan los toros) mientras el pamplonica está pues que si se muere que si se queda lelo...

... ¿Qué opinan ustedes?... ¿que te soben a la novia en pleno centro de la ciudad justifica para matar al sobón?...

Yo creo que si vienen a ejpania de fiesta deben de atenerse a nuestras costumbres y dejarnos sobar a sus chochos.
 
Noticias frescas oiga.

Lo que sucedió es que el garrulo patrio vió a la guiri y pensó que esto es jauja, la agarro contra la pared y le metió morro. El guiri, al ver esto, le sacudió un bombazo antes de que ella pudiera hacerle la cobra, y debido al ciego de vinacho que llevaba el buen hombre, se golpeó con la cabeza contra el suelo y en esas estamos. El tio hizo lo que tenia que hacer.

u ese a!
 
semete tiene razón, cambio de rumbo al hilo. El Senior putas este es Winner de la Vida, no?
 
Tenía pensado cuotear a este user, mas lo puso más fácil iniciando jilo.
Redicho foril:
Tu antes molabas

El user actual tiene las mismas características que el anterior, los mismos registros según tu mismo lenguaje. Mas, en mi modesta opinión, el anterior era muchomasmejor loleante: No progresa adecuadamente.
Dicho desde el respecto y el afecto foril (n0 h0m0)

l◄arma and newold
 
ignaciofdez rebuznó:
Tenía pensado cuotear a este user, mas lo puso más fácil iniciando jilo.
Redicho foril:
Tu antes molabas

El user actual tiene las mismas características que el anterior, los mismos registros según tu mismo lenguaje. Mas, en mi modesta opinión, el anterior era muchomasmejor loleante: No progresa adecuadamente.
Dicho desde el respecto y el afecto foril (n0 h0m0)

l◄arma and newold

Por qué hablas tan raro?
 
Bueno , pues ya pueden sacar las bolsas para echar la pota ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SE ABRE LA VERA EN EL FORO
 
El americano hizo lo que tenía que hacer, soltarle una hostia como un piano. El subnormal pamplonica está a punto de criar malvas o sorber sopas con pajitas como mal menor por ser un completo subnormal. Dios en su inmenso poder y sapiencia le otorgó su deseo, ser el más tonto y retardado de la fiesta.
 
Dejar en coma a un vascuence (o allegado, como es el caso) no solo no debería estar penado, sino que debería ser premiado ante los ojos del mundo.
 
Un ESPAÑOL que clava la rodilla ante un miserable yanki no merece pisar la misma tierra que yo y Victor I desde el purgatorio aprueba mis palabras.
 
Hilo del rapiñas.
Nunca me he visto en una situación asi, yendo con mi novia nadie tiene cojones a meterle mano y menos a meterle morro.
La única explicación que veo es que la tia es una sucia y quería liarse con un txapelero sin escupulos.
Lo normal en esa situación es que la guarra se lo quite de un tortazo de encima , si insiste y viendo el estado de embriaguez que lleva si huebiera sido yo le aplico un mataleón, es suficiente para dejarlo dormido en el suelo sin usar la violencia.
 
A saber, lo mismo y ya estaba de rodillas metiéndole morro a la bragueta, luego habrá dicho que la violaron durmiéndola con cloroformo

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un ESPAÑOL que clava la rodilla ante un miserable yanki no merece pisar la misma tierra que yo y Victor I desde el purgatorio aprueba mis palabras.

¿Y que hace Víctor allí?

¿Y qué haces tu aquí en vez de estar allá con él?

Por cierto que a mi la churri me echa cada bronca si le toco el culo en la calle -bueno, y en la casa- que porque luego se lo tocan y a ver si me voy a llevar una hostia así sin querer queriendo. en una ocasión andábamos por el centro, en una zona tipo mercadillo africano-zoco árabe y nos separamos y uno le tocó el culo y cogió un paraguas de un puesto y lo fue persiguiendo por el zoco y dándole paraguazos en la cabeza, luego tiró el paraguas hecho trizas, habrá quedado contento el dueño del paraguas.
 
Sin fotos o video del asunto opinar es tontería. Es importante analizar diversos aspectos antes de poder emitir una opinión fundada y argumentada.


  1. Envergadura física del proto-etarra
  2. Envergadura física del yanki-asesino
  3. Grado de macizez de la yanki-novia en la escala Sofía Vergara
  4. Atenuantes de calientapollismo, seudonudismo, "come&fuck me look" por parte de la yanki-novia
  5. Grado de borrachismo del proto-etarra
  6. Grado de resistencia de la yanki-novia
  7. Intentos previos de resolver el conflicto pacíficamente por el yanki-asesino
  8. Niveles de drogaína en sangre de los yankis

Ustedes por supuesto pueden seguir opinando desde la ignorancia , la modorra y la falta absoluta de pruebas pero los demás preferimos hablar con conocimiento de causa y no llegar a conclusiones apresuradas cuando faltan datos tan esenciales como los expuestos.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Sin fotos o video del asunto opinar es tontería. Es importante analizar diversos aspectos antes de poder emitir una opinión fundada y argumentada.


  1. Envergadura física del proto-etarra
  2. Envergadura física del yanki-asesino
  3. Grado de macizez de la yanki-novia en la escala Sofía Vergara
  4. Atenuantes de calientapollismo, seudonudismo, "come&fuck me look" por parte de la yanki-novia
  5. Grado de borrachismo del proto-etarra
  6. Grado de resistencia de la yanki-novia
  7. Intentos previos de resolver el conflicto pacíficamente por el yanki-asesino
  8. Niveles de drogaína en sangre de los yankis

Ustedes por supuesto pueden seguir opinando desde la ignorancia , la modorra y la falta absoluta de pruebas pero los demás preferimos hablar con conocimiento de causa y no llegar a conclusiones apresuradas cuando faltan datos tan esenciales como los expuestos.

Veste a la merda

No hay mejor sensación que hablar y opinar a la ligera, bajo suposiciones sin fundamentos contrastados, echando mierda a una cadencia que apenas puede igualar una ametralladora Gatling.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Sin fotos o video del asunto opinar es tontería. Es importante analizar diversos aspectos antes de poder emitir una opinión fundada y argumentada.


  1. Envergadura física del proto-etarra
  2. Envergadura física del yanki-asesino
  3. Grado de macizez de la yanki-novia en la escala Sofía Vergara
  4. Atenuantes de calientapollismo, seudonudismo, "come&fuck me look" por parte de la yanki-novia
  5. Grado de borrachismo del proto-etarra
  6. Grado de resistencia de la yanki-novia
  7. Intentos previos de resolver el conflicto pacíficamente por el yanki-asesino
  8. Niveles de drogaína en sangre de los yankis

Ustedes por supuesto pueden seguir opinando desde la ignorancia , la modorra y la falta absoluta de pruebas pero los demás preferimos hablar con conocimiento de causa y no llegar a conclusiones apresuradas cuando faltan datos tan esenciales como los expuestos.

Trataré de responder a sus dudas con un googleo rápido ya que dicen que aylo un video de esos de la caie pero que no nos lo dejan vel.

1. 41 tacos y navarrico osea que tripón y con papada (intuyo), aficionado al patxarán y a comer chuletas en sociedades gastronómicas.

2. Ventipocos el americano, yanki comedor de carne roja, vamos, poco milmundis.

3. Pues la justa y necesaria, que a las 8:35 de la maniana despues del encierro... pues eso...

En estado crítico un pamplonés agredido por un norteamericano

4. No se sabe (el tipo dormido no ha hablado)... pero he visto tantas de estas por culpa de alguna calentorra que le pone que dos tios se calienten el lomo por ella que no me sorprendería en absoluto.

5. Según dicen mucho o demasiado, entre esos dos grados.

6. Llamar al novio con un grito, al dormido no le dío tiempo ni ha tocar una teta...

7. Cero, le pega por la espalda (dicen algunos que ya había soltado a la novia).

8. No se sabe, nadie les preguntó con una indicción saca sangres.

La juez devuelve el pasaporte al norteamericano que dio un puñetazo a un pamplonés

Lo que es flipante es el comunicado de la "novia" que parece que la han violado en plena calle cuando más concurrida está, hay algún fotograma del video purulando por ahí pero la verdad es que se aprecia poco y desconfío sabiendo lo complaciente que es la justicia con los poderes establecidos (sobre todo con los yankis).

La pareja del americano detenido San Fermín pide frenar abusos

Por cierto, el dormido ha despertado:

Sale de la UCI el pamplonés golpeado por un americano en Sanfermines
 
Senior Putas rebuznó:
Trataré de responder a sus dudas con un googleo rápido ya que dicen que aylo un video de esos de la caie pero que no nos lo dejan vel.

1. 41 tacos y navarrico osea que tripón y con papada (intuyo), aficionado al patxarán y a comer chuletas en sociedades gastronómicas.

2. Ventipocos el americano, yanki comedor de carne roja, vamos, poco milmundis.

Pues, si son los que salen en la foto, de tripa y papada nada, parece cachas, y el otro parece un alfeñique
?Una agresión sexual es muy difícil de vivir, dura de contar y de recordar?. Diario de Noticias de Navarra

Senior Putas rebuznó:
Lo que es flipante es el comunicado de la "novia" que parece que la han violado en plena calle cuando más concurrida está, hay algún fotograma del video purulando por ahí pero la verdad es que se aprecia poco y desconfío sabiendo lo complaciente que es la justicia con los poderes establecidos (sobre todo con los yankis).

He leído que Patricia flint pide tolerancia cero, si pide eso, ya está confesando que ocurrió 0.001
Si lo hace un español en usa lo condenan a muerte y extraditan a sus padres para juzgarlos por deficiencias en la educación impartida.
 
Dentro del españolerío rancio, se sabe que se presume de lo vasco como algo guerrero, salvaje, varonil, Blas de Lezo, y el eterno bla bla bla, todo un orgullo para la "raza" española.

Y es lo que tiene ser español nacionalista, que por el aeropuerto se para poquito. Los ingleses (que debe ser probablemente el origen del gringo este) sí son todo lo que el español rancio atribuye al vasco. Esos sí tienen cojones, esos sí que son como una especie de negros pero en listo y productivo.

Una vez más las fantasías y patrañas de los españoles, al descubierto.
 
Slk rebuznó:
Dentro del españolerío rancio, se sabe que se presume de lo vasco como algo guerrero, salvaje, varonil, Blas de Lezo, y el eterno bla bla bla, todo un orgullo para la "raza" española.

Y es lo que tiene ser español nacionalista, que por el aeropuerto se para poquito. Los ingleses (que debe ser probablemente el origen del gringo este) sí son todo lo que el español rancio atribuye al vasco. Esos sí tienen cojones, esos sí que son como una especie de negros pero en listo y productivo.

Una vez más las fantasías y patrañas de los españoles, al descubierto.

Tu has viajado poco verdad???
 
curro jimenez rebuznó:
Tu has viajado poco verdad???

No uses el argumento que yo he usado. Los ingleses son los tios europeos que más cojones tienen. Rusos aparte, lo que pasa es que a los eslavos no los reconozco como europeos. Para mí son negros con piel blanca.
 
Slk rebuznó:
No uses el argumento que yo he usado. Los ingleses son los tios europeos que más cojones tienen. Rusos aparte, lo que pasa es que a los eslavos no los reconozco como europeos. Para mí son negros con piel blanca.

Los ingleses son unos mierdas, si me dices irlandeses o escoceses tiene un pase, pero los ingleses como los norteamericanos son unos mierdas sin cojones. Los unicos que valen algo son los sureños y la gente de las zonas rurales, y si les quitas el arma de fuego se quedan en nada. Alli los cojones los ponen los negros.

Fijate los cojones que tienen los ingleses que para hacer cualquier cosa le tienen que pedir permiso a su primo yankee. Y donde van estos van los ingleses detras como los perrillos falderos que son. Alguna vez has visto a los ingleses decirle que no a los americanos???

Mira los franceses, tan maricones que son y se pasan a los americanos por los cojones, les plantan cara y les contradicen cada vez que hace falta.

Y los vascos son la gran mentira de este pais
 
curro jimenez rebuznó:
Los ingleses son unos mierdas, si me dices irlandeses o escoceses tiene un pase, pero los ingleses como los norteamericanos son unos mierdas sin cojones. Los unicos que valen algo son los sureños y la gente de las zonas rurales, y si les quitas el arma de fuego se quedan en nada. Alli los cojones los ponen los negros.

Fijate los cojones que tienen los ingleses que para hacer cualquier cosa le tienen que pedir permiso a su primo yankee. Y donde van estos van los ingleses detras como los perrillos falderos que son. Alguna vez has visto a los ingleses decirle que no a los americanos???

Mira los franceses, tan maricones que son y se pasan a los americanos por los cojones, les plantan cara y les contradicen cada vez que hace falta.

Y los vascos son la gran mentira de este pais

Me estás hablando de política. Aparca la política.

Yo te hablo de ahostiar. Te hablo de tener carácter. Te hablo de individuos, no de los putos intereses de cuatro encorbataos. Te hablo precisamente de un suceso como este. Pocos españoles actuarían así, además ponte en la situación que los vascos o navarros o lo que fueran estaban en su territorio, en manada, el peligro de que al gringo lo lincharan 50.000 amigos del otro estaba muy presente. Te hablo también del resultado, de casi matar a un tío de una sola leche.

¿Los negros? Pero es que los negros son otro rollo, son animalicos, y los primeros que usan armas, y los primeros que se sobreprotegen en manada. En Barcelona hay muchos negros, y te puedo asegurar que a un negro las tortas le duelen, y que si en un momento dado ve que va a coleccionar unas cuantas se calla la boca.

Incluso te diré que los negros de Estados Unidos tienen más huevos que los negros africanos puros al poseer adicionalmente sangre inglesa, irlandesa, etc.
 
Slk rebuznó:
Me estás hablando de política. Aparca la política.

Yo te hablo de ahostiar. Te hablo de tener carácter. Te hablo de individuos, no de los putos intereses de cuatro encorbataos. Te hablo precisamente de un suceso como este. Pocos españoles actuarían así, además ponte en la situación que los vascos o navarros o lo que fueran estaban en su territorio, en manada, el peligro de que al gringo lo lincharan 50.000 amigos del otro estaba muy presente. Te hablo también del resultado, de casi matar a un tío de una sola leche.

¿Los negros? Pero es que los negros son otro rollo, son animalicos, y los primeros que usan armas, y los primeros que se sobreprotegen en manada. En Barcelona hay muchos negros, y te puedo asegurar que a un negro las tortas le duelen, y que si en un momento dado ve que va a coleccionar unas cuantas se calla la boca.

Incluso te diré que los negros de Estados Unidos tienen más huevos que los negros africanos puros al poseer adicionalmente sangre inglesa, irlandesa, etc.

Es que la politica es el reflejo de la sociedad, a ver si lo vas entendiendo. Aqui nos gobiernan mierdas por que tenemos una sociedad de mierda.

Caracter un ingles????:lol::lol::lol::lol: si, solo tienes que verlos cuando vienen de turismo. Y los americanos son mucho peor. Todavia no se como no salio corriendo a su embajada,por es lo primero que hacen todos cuando salen de su pais, localizar la embajada o la oficina mas cercana.

El pamplonica esta en coma por que al caer se dio con la cabeza en el suelo, si hubiera estado sereno el puñetazo en la boca que le dio el gringo no lo hubiera tirado nunca, como mucho un traspies o caerse de culo. Y la galleta la dio sin pensarlo, por instinto, como seguramente la habrias dado tu, yo o cualquiera con un poco de sangre en las venas.

Los negros africanos son mucho mas peligrosos que los norteamericanos, basicamente por que estan sin civilizar y nos son conscientes de sus acciones. Todo lo que se ha criado sin normas nis leyes es mas peligroso
 
Slk rebuznó:
Dentro del españolerío rancio, se sabe que se presume de lo vasco como algo guerrero, salvaje, varonil, Blas de Lezo, y el eterno bla bla bla, todo un orgullo para la "raza" española.

Y es lo que tiene ser español nacionalista, que por el aeropuerto se para poquito. Los ingleses (que debe ser probablemente el origen del gringo este) sí son todo lo que el español rancio atribuye al vasco. Esos sí tienen cojones, esos sí que son como una especie de negros pero en listo y productivo.

Una vez más las fantasías y patrañas de los españoles, al descubierto.

Bueno, que en ejpania somos un país de mierdosos eso no es nada nuevo, lo saben en toda Europa y por eso nos tratan como lo que somos, el estercolero y la letrina al que mandan a lo mejorcito de cada casa para que no manche el hogar con sus desmanes... y como mierdosos que somos solo sabemos llorar y patalear pero luego agachar las orejas... es propio de nuestra raza ser cobardes y mentirosos, así que llevémoslo con orgullo y hagamos lo que mejor se nos da: atacar por la espalda y puñalada trapera y luego miente, miente hasta en el color del cielo, hasta que te creas tus propias mentiras... así es como ha sobrevivido ejpania durante estos siglos y solo así perdurará.
 
curro jimenez rebuznó:
Los negros africanos son mucho mas peligrosos que los norteamericanos, basicamente por que estan sin civilizar y nos son conscientes de sus acciones. Todo lo que se ha criado sin normas nis leyes es mas peligroso

Ah, que los negros americanos están civilizados...
Ah, que los negros americanos son conscientes de sus acciones
Ah, que los negros tienen la capacidad genética de civilizarse...pues como los orangutanes, más o menos


Senior Putas rebuznó:
Bueno, que en ejpania somos un país de mierdosos eso no es nada nuevo, lo saben en toda Europa y por eso nos tratan como lo que somos, el estercolero y la letrina al que mandan a lo mejorcito de cada casa para que no manche el hogar con sus desmanes... y como mierdosos que somos solo sabemos llorar y patalear pero luego agachar las orejas... es propio de nuestra raza ser cobardes y mentirosos, así que llevémoslo con orgullo y hagamos lo que mejor se nos da: atacar por la espalda y puñalada trapera y luego miente, miente hasta en el color del cielo, hasta que te creas tus propias mentiras... así es como ha sobrevivido ejpania durante estos siglos y solo así perdurará.

¿Por qué habríamos de creerte? Lo mas seguro es que nos estés mintiendo.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah, que los negros americanos están civilizados...
Ah, que los negros americanos son conscientes de sus acciones
Ah, que los negros tienen la capacidad genética de civilizarse...pues como los orangutanes, más o menos

Hombre, si lo comparas con cualquier negro pillado al azar de Senagal o Sierra Leona, posiblemente si
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah, que los negros americanos están civilizados...
Ah, que los negros americanos son conscientes de sus acciones
Ah, que los negros tienen la capacidad genética de civilizarse...pues como los orangutanes, más o menos

El colega no tiene ni puta idea.

curro: que esos negros hayan nacido en el país más poderoso del mundo no significa que culturalmente estén a la altura de dicha grandeza.

Más bien todo lo contrario. Que un macro Imperio haya invertido tanto en ellos, tanto económica como social y políticamente, hasta el punto de discriminarlos positivamente, y que aún así sigan siendo por lo general un fracaso (por decirlo finamente) como ciudadanos de ese país, habla muy mal de ellos.

Pocos africanos verás aquí en España venir a tocarte los cojones en plan "oye, dame 5 duros o te parto la cabeza", o "oye, me estás mirando mal, te pego". Eso aquí lo hacen los moros, los gitanos y los canis de origen andaluz. En cambio en EEUU los negros de allí sí lo hacen.
 
Arriba Pie