Matar al que te soba la novia, sin acritud.

Slk rebuznó:
El colega no tiene ni puta idea.

curro: que esos negros hayan nacido en el país más poderoso del mundo no significa que culturalmente estén a la altura de dicha grandeza.

Más bien todo lo contrario. Que un macro Imperio haya invertido tanto en ellos, tanto económica como social y políticamente, hasta el punto de discriminarlos positivamente, y que aún así sigan siendo por lo general un fracaso (por decirlo finamente) como ciudadanos de ese país, habla muy mal de ellos.

Pocos africanos verás aquí en España venir a tocarte los cojones en plan "oye, dame 5 duros o te parto la cabeza", o "oye, me estás mirando mal, te pego". Eso aquí lo hacen los moros, los gitanos y los canis de origen andaluz. En cambio en EEUU los negros de allí sí lo hacen.
No estamos hablando de sentarlos en una mesa a que pelen gambas con cubiertos. Estamos hablando de trifulcas, de peleas.

Solo tienes que ver lo que puede hacer un negro africano fuera de si dándole un machete y soltándolo en ruanda. También en sierra leona y otros países de alrededor de esos que han cambiado de nombre varias veces en los últimos 20 años se ha visto lo civilizados que estan

Slk rebuznó:

curro: que esos negros hayan nacido en el país más poderoso del mundo no significa que culturalmente estén a la altura de dicha grandeza.

Más bien todo lo contrario. Que un macro Imperio haya invertido tanto en ellos, tanto económica como social y políticamente, hasta el punto de discriminarlos positivamente, y que aún así sigan siendo por lo general un fracaso (por decirlo finamente) como ciudadanos de ese país, habla muy mal de ellos.

Pocos africanos verás aquí en España venir a tocarte los cojones en plan "oye, dame 5 duros o te parto la cabeza", o "oye, me estás mirando mal, te pego". Eso aquí lo hacen los moros, los gitanos y los canis de origen andaluz. En cambio en EEUU los negros de allí sí lo hacen.

Los negros de aquí son más de trabjar de sicarios, acuchillar policías o liarse a hostias también con la policía porque les han quitado los cd's y las gafas. También son mucho de pegarte una hostia y robarte. Por no hablar de ponerse en aparcamientos publicos a chantajearte, si no les das pasta, te joden el coche.

Ya está bien de ponerlos como santos cuando son igual o peores que los moros.

Toneti comemela.

Si quieres disfrutar de la cultara negrata en todo su explendor vete a Parla, verás como disfrutas de sus costumbres.

Sepa disculpar que no le contestase en otra chance foril, pana Mirmidon, el lio del foro y tal.

Pero he de darle la razón en cuanti a los morochos.
Hace años, estaba corriendo por el pueblo, cuando se para un coche que me grita "Iñaquiiiii", yo pienso "este me conoce, mas ¿quién coño es?"
Sale del coche un tipo con unas espaldas y unos brazos Black-style, ya le veo el gepeto y diu:
- "¡Cogno Juanqui !, así tan de gilnasio casi ni te reconozco".
- "Si, recuerdas que aprobé para Municipás de Madriz"
- "Sil"
- " Pues resulta que me destinaron en turno de noche a la zona de Bravo Murillo. Todo lleno de negros, dominicanos y demás. Otias, peleas, navajas, noche si y otra también.
¡Cómo para no estar de gilnasio!"

Y recuerdo una chance foril, de hace unos meses tan solo, donde el cocinero jefe del foro, el Morzhilla, que es joven, avispado y muy de gilnasio, osea que debe tener planta así como fornida, nos comentó un acaso de su Lavapiés dónde no es la primera vez que un puro negro asalta a los [j]elipollas un tanto ebrios que se les acercan a abrazar así como:
- "Pobrecico, lo qué ha sufrido: desierto, valla-valla, hasta llegar aquí. ¡Venga un abrazo!"
- "¡ Venga la cartera ! [j]elipollas "

l◄arma morocha.

Jia jia jo.

Por experiencias propias en Inglaterra confirmo lo de Curro. Aunque como en todo estamos generalizando y claro, yo os hablo también de un pueblo mediano y todas las movidas que tuvimos no me tocaron la cara, cosa que aquí en el PV me ha pasado más de una y más de dos.
Además, no sé si es porque eres el extranjero allí or what pero igual hasta se acojonan más porque hasta algunos bajaban la cabeza en los momentos previos.

Y lo del vasco ya sería de padres catalanes y gallegos llegados a Navarra hace años, no me jodas. De todos modos le pega por la espalda estando melopédico perdido. Vamos, que se le concede perder el equilibrio para intentar reventar el suelo con la cara, que es un deporte vasco de toda la vida variante del harrijasotzaile que los españolitos queréis nacionalizar.

lemikox rebuznó:
Y lo del vasco ya sería de padres catalanes y gallegos llegados a Navarra hace años, no me jodas

Sí, claro. Si llega a ser hijo de Black Adder el gringo volvía volando a Boston de una nata.

Espera que edito para poner andaluces en vez de gallegos, que quiero que Curro entre al trapo también. :lol:

Bueno, y hablando del hilo si le pega por la espalda o le mete la toña como se ve en la imagen, que la tía ya está separada de ellos no le dejo libre. Entiendo que es una reacción normal la de calentarle el morro al tío que se ha propasado con tu trozo de carne para las pajas asistidas pero el resultada es el que es. Que de la hostia, que puedes evitar, y con la mala fortuna de reventarse contra el adoquinado, le has mandado a la descansar durante unos días.
Ok, mala suerte. Pues te jodes.

lemikox rebuznó:
Espera que edito para poner andaluces en vez de gallegos, que quiero que Curro entre al trapo también. :lol:

¿Eras tú el que me dijo que la bravura de los vascos está sobrevalorada y quedó demostrado en aquella final de Copa de Rey entre Athletic y Barça en que Maradona y sus colegas catalanes les dieron pal pelo a los vascos?

Juraría que eras tú, o el morcillas ese.

Esto de los negros me recuerda a la anécdota que me contó este verano un amigo el cual da clases de español en Carolina del Norte.
Una noche salió de fiesta con su amijo hindú y al quedarse con ganas de fiesta después de que cerrasen todos los locales de la zona se adentraron en un barrio chungo de niggas.
En ese local, de streptease, sin esperarselo le vino por detrás uno de los simios del local y le metió una hostia. Después otra a su amijo.
El motivo? A mi amigo por ser blanco y al hindú por ir con un blanco.
Después aún se quejan de que la pulisia les pega tiros.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Slk rebuznó:
¿Eras tú el que me dijo que la bravura de los vascos está sobrevalorada y quedó demostrado en aquella final de Copa de Rey entre Athletic y Barça en que Maradona y sus colegas catalanes les dieron pal pelo a los vascos?

Juraría que eras tú, o el morcillas ese.

No me suena pero podría ser ya que según como me levante soy vasco proetarra o franquista español.

lemikox rebuznó:
.

Soy granaino, no puedo entrar al trapo. Al decir andaluces no me siento identificado.

Solo te diré que allí la gente tiene la mano dura de jugar a la pelota, por aquí de arrancar esparto para ganarse la vida.

Y lo siento, no se puede generalizar pero se me cayo un mito con los del norte, vasco y cántabros sobre todo.

curro jimenez rebuznó:
Soy granaino, no puedo entrar al trapo. Al decir andaluces no me siento identificado.

Solo te diré que allí la gente tiene la mano dura de jugar a la pelota, por aquí de arrancar esparto para ganarse la vida.

Y lo siento, no se puede generalizar pero se me cayo un mito con los del norte, vasco y cántabros sobre todo.

¿En qué momento y por qué se te cayó ese mito? Y los cántabros no tienen nada de especial, nunca molaron, nunca fueron cools, nunca quisimos ser sus hamijos. Son como los riojanos, algo que ni fu ni fa.

Pero cuanto racismo y que poca tolerancia, si en ejpaña somos negros, peor todavía, moros, en la reconquista todavía eran blancos europeos los que bajaron al alandalus busando playa y degüello, pero luego se dedicaron a follar con las moras del lugar y pasó lo que tenía que pasar, la raza ejpaniola es una raza mileches con todos los defectos de estas, mañana quita el PAR, el Paro y todas las ayudas para degenerados sociales y chupócteros del sistema y en el mercadona sacarían de oferta los machetes...

Peores son los sudamericanos que son todavía más mileches que nosotros... más cobardes todavía si cabe.

Edito: mira si somos mil leches que les dejamos pasar la frontera como hermanos en vez de dispararles como un tiro al blanco lo cual pasaría si intentases tu saltar la frontera de cualquier país civilizado.

Slk rebuznó:
¿En qué momento y por qué se te cayó ese mito? Y los cántabros no tienen nada de especial, nunca molaron, nunca fueron cools, nunca quisimos ser sus hamijos. Son como los riojanos, algo que ni fu ni fa.

El mito se me cayo cuando descubrí que allí solo hay gente de bien comer.

Los cántabros siempre fueron duros, mucho mas que los vascones. Busca algo de las guerras cántabras o de coroccotta en internet y lo veras.

Ten en cuentan que los vascos verdaderos son los navarros y los de huesca. Los que ahora dicen que son vascos siempre fueron cántabros.

Este país es así.

Slk rebuznó:

curro: Pocos africanos verás aquí en España venir a tocarte los cojones en plan "oye, dame 5 duros o te parto la cabeza", o "oye, me estás mirando mal, te pego". Eso aquí lo hacen los moros, los gitanos y los canis de origen andaluz. En cambio en EEUU los negros de allí sí lo hacen.

Suscribo lo disho -por cierto, wenas- en versión centroeuropea, esto es, la Belgique. En Bruselas hay cienes y cienes de moros y de africanos, mayormente del Congo, y son los moracos y turcos los más tocaguevos del mundo mundial. Los negros andan a su bola, amos, que pasan de ti. Pero los moros si pueden, dan por saco a más no poder.

curro jimenez rebuznó:
No estamos hablando de sentarlos en una mesa a que pelen gambas con cubiertos. Estamos hablando de trifulcas, de peleas.

Solo tienes que ver lo que puede hacer un negro africano fuera de si dándole un machete y soltándolo en ruanda. También en sierra leona y otros países de alrededor de esos que han cambiado de nombre varias veces en los últimos 20 años se ha visto lo civilizados que estan

Si luego es que los negros, entre ellos, son más racistas que Hitler en su zorra de mi madre. Todavía me acuerdo visitar un piso para alquilar y que el tipo de la inmobiliaria nos contaba que la dueña era una africana y que se la pelaba de donde fuesen los inquilinos (incluyendo egpañoles), pero que no quería nada de negros en sus dominios. Anda, tócate los gueving.

Por cierto, ciertamente, si la ostia es en Wichita y no en Pamplona, y la recibe un hijo del Tio Sam, ya teníamos al pollo español pillando ticket para el corredor de la muete.

Viva los USA, tierra de libertad. Por mi, que le metan mano hasta el infinito a la guiri y le suelten tollas al yankee a modo de despedida.

Slk rebuznó:
Te hablo precisamente de un suceso como este. Pocos españoles actuarían así

Será en tu pueblo. He visto autenticas peleas de pianola y taburetes rotos en la chepa (y participado en ellas) por un quítame allá esas penas que ni se le acercaba al suceso del hilo.

Slk rebuznó:
Te hablo también del resultado, de casi matar a un tío de una sola leche.

Fortuito. Conozco un deshecho humano consumido por la droga que mató a un tio de esta manera, con un solo puñetazo, desnucado con la barra de apoyar los pies en el bar.

Slk rebuznó:
Incluso te diré que los negros de Estados Unidos tienen más huevos que los negros africanos puros al poseer adicionalmente sangre inglesa, irlandesa, etc.

Si aceptamos inconsciencia y salvajismo como forma de decir "huevos" creo que los negratas de Sierra Leona, Congo, Liberia y demás resorts de veraneo se comen con patatas (literalmente) a los negratas del guetto.

pants-on-the-ground-gangsta-pants-low-gangsta-1294616394.jpg

-i wanna kill you madafacka!

950x530.jpg

images

shooting_civil_war_Liberia.jpg

-cuando quieras, negro

Menos mal que alguien se ha dado cuenta.

Comparar a ambas negradas es como comparar a heidi con hitler.

fusilamientos+badajoz.jpg
images
Ni%25C3%25B1os%2Bguerra.jpg

No se equivoque, todos somos negros, incluso los alemanes son negros, que ahora todo hijo de vecino tenga un móvil con 3G pero no agua potable, hace que veamos imágenes que hace unos años en ejpania solo se sacaban cuando ya estaban todos muertos... que aquí matar a cuchillo se ha matado pero mucho, otra cosa es que no te lo enseñen en la escuela ni en la tele, pero la nuestra es una historia de violencia, pero no de grandes gestas, sino de vecinos contra vecinos, no se estudian las guerras Carlistas en la escuela (¿Será porque ganó la dinastía real que nos gobierna ahora?), la guerra civil se pasa con pinzas por no hablar de los levantamientos obreros en Asturias, Cantabria (Casas Viejas busquen en google) donde se fusiló a todo díos o se le descerrajó un tiro en la nuca... por no hablar de torturas y demás cosas bonitas más actuales... no me joda, hable de los negros como raza inferior si quiere, pero no diga que son más energúmenos que nosotros porque a matar peña a degüello cuando tienen las manos atadas a las espaldas a los europeitos del sur no nos gana nadie... Ahora los hay quien se cree que semos buena pipol porque tenemos ducha y un frigorífico... me gustaría ver que pasa si de repente le quitas el pan a la gente, mañana estamos la mitad mueltos porque nos han matado el vecino por un mendrugo de pan.

Edito: La moral, la ética y la dignidad es un lujo que solo se pueden permitir los que tienen la tripa llena.

Senior Putas rebuznó:
fusilamientos+badajoz.jpg
images
Ni%25C3%25B1os%2Bguerra.jpg

No se equivoque, todos somos negros, incluso los alemanes son negros, que ahora todo hijo de vecino tenga un móvil con 3G pero no agua potable, hace que veamos imágenes que hace unos años en ejpania solo se sacaban cuando ya estaban todos muertos... que aquí matar a cuchillo se ha matado pero mucho, otra cosa es que no te lo enseñen en la escuela ni en la tele, pero la nuestra es una historia de violencia, pero no de grandes gestas, sino de vecinos contra vecinos, no se estudian las guerras Carlistas en la escuela (¿Será porque ganó la dinastía real que nos gobierna ahora?), la guerra civil se pasa con pinzas por no hablar de los levantamientos obreros en Asturias, Cantabria (Casas Viejas busquen en google) donde se fusiló a todo díos o se le descerrajó un tiro en la nuca... por no hablar de torturas y demás cosas bonitas más actuales... no me joda, hable de los negros como raza inferior si quiere, pero no diga que son más energúmenos que nosotros porque a matar peña a degüello cuando tienen las manos atadas a las espaldas a los europeitos del sur no nos gana nadie... Ahora los hay quien se cree que semos buena pipol porque tenemos ducha y un frigorífico... me gustaría ver que pasa si de repente le quitas el pan a la gente, mañana estamos la mitad mueltos porque nos han matado el vecino por un mendrugo de pan.

Edito: La moral, la ética y la dignidad es un lujo que solo se pueden permitir los que tienen la tripa llena.
Ya estamos sin pan y aquí no pasa nada. La gente ha perdido la casta y aquí ni dios tiene sangre en las venas. Franco le corto los huevos a los españoles

Por lo general los negros que viven en España no se pueden quejar del trato.
Pero que pasa si es al revés? que pasa si eres blanco y estas en un pais de negros? ...

Aquí es donde pongo un video del poder negro sobre el blanco pero os jodeis. :lol:

semete rebuznó:

El toro de la vega contemporaneo :lol:

Como poco veo a 5 negratas grabando en video,para que luego digan que son paisen subdesarrolados

curro jimenez rebuznó:
Ya estamos sin pan y aquí no pasa nada. La gente ha perdido la casta y aquí ni dios tiene sangre en las venas. Franco le corto los huevos a los españoles

¿Sin pan?... Europa y los USA (y Canada) son los lugares en los que las clases más humildes y pobres sufren la mayor tasa de obesidad, ser delgado y estar moreno hoy en día es un síntoma de riqueza ya que tienes tiempo y dinero para comer bien y no puta mierda, ir al gimnasio y disfrutas de tiempo libre... antiguamente era síntoma de comer poco y currar mucho en el campo por lo que estaba "in" era tener unas lorcillas y tono de piel de corrida mañanera... no confunda el hambre con las ganas de comer caviar todos los días.

Ejpania nunca ha tenido casta, tal vez los pueblos que poblaron la península antes de que llegaran los romanos tenían un poco, pero a partir de ahí todos mierdosos... al que tiene casta se le envidia y se le lapida.

No que va, los tercios no tenían casta, los conquistadores de América no tenían casta, anda papagayo dedícate a opinar de orfebrería.

Los negros de África están obligados a actuar así, no sólo se les permite, se les obliga, a un chaval lo cogen de pequeño y le obligan a matar a su padre o algo. No hay consecuencias por matar, las hay por no matar.

En EEUU, hay leyes, hay orden, hay consecuencias, y sin embargo pasa lo que pasa, los de América son peores.

Y los ingleses sólo hay que ver las que montanban los hooligans, los otros europeos no recuerdo que hicieran nada parecido.

Mirmidón_69 rebuznó:
Los negros de aquí son más de trabjar de sicarios, acuchillar policías o liarse a hostias también con la policía porque les han quitado los cd's y las gafas. También son mucho de pegarte una hostia y robarte. Por no hablar de ponerse en aparcamientos publicos a chantajearte, si no les das pasta, te joden el coche.

Ya está bien de ponerlos como santos cuando son igual o peores que los moros.

Toneti comemela.

Si quieres disfrutar de la cultara negrata en todo su explendor vete a Parla, verás como disfrutas de sus costumbres.

esto lo explica todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie