La novia de SirAno le dice que puede tener amantes. Ruptura inminente

ilovegintonic;4538452Prongo rebuznó:

No se nada mas. De hecho ni siquiera se como es la novia de Sir Ano. Lo que si seria conveniente es que cada uno de los 2 fuesemos preguntando de forma sibilina para saber cuan putas son nuestras respectivas parejas. El aplausometro va a petar.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mujer pivon. Que estaba buenisima,.Deseando follarnos, le he tenido que preguntar "¿si te como el coño estoy siendo infiel?>" ella me ha dicho que no y ha hecho lo imposible porque lo haga. Pero no he sido capaz. Y de verdad que estaba muy zorrón.. Y es verdad que quería comerle el coño; y ella comerme a mi la polla, que me lo dijo. Pero no udo hacerse, me piré corriendo a casa.

Si es que es lo unico que tengo claro a dia de hoy, y mira que pensaba que esta hija de puta me podia dar pie a pensar que hay excepciones: TODAS PUTAS.

Qué turbio. Yo también salí, pero creo que no habría follado aunque hubiese querido. Infielmente, quicir. Eché un polvo dentro de la moralidad y el respeto conyugal, en la posición del misionero y de duración eteeeeeeerna. ¿El menos satisfactorio de mi vida? Tendría que pensarlo. Seguramente no, mientras escribo se me vienen a la cabeza otros peores. El alcohol es claramente feminizante, nos impide realizar las actividades masculinas por excelencia: follar, conducir, consensuar sobre Agapito... Sin embargo la cháchara intrascendente la puedes mantener igual de bien, al igual que las exaltaciones innecesarias, y probablemente falsas, de amistad y amor para con tus contemporáneos. Y el pensamiento caótico, la falsa consciencia de superioridad. ¿Veis por dónde voy? Hombre borracho = mujer sobria. Mujer borracha = perro superdotado, supongo. No sé, tengo que desarrollarlo mas.

A ésto me veo reducido, a estos mensajes. Triste destino el de las vacas sagradas, respetadas pero ignoradas, con todo contado ya. Contadnos cosicas de vuestras novias, querida generación que ha de pagarme la pensión. Cuando hagáis el curriculum recordad que la gente lee de izquierda a derecha, lo que pongáis a la derecha se lo lee su puta madre. Y vendeos bien, por Dios. ¿Hablas alemán? En negrita. ¿Diplomado en Trabajo Social? Abajo, no es lo primero que queréis que sepan de vosotros, creedme.

Edito: y no redactéis, me cago en cristo. "Me licencié en blablab en el año blaoblao"-> tl;dr -> trituradora de papel. La vida es así de cruel.

Definitivamente, este muchacho tiene un problema mental grave.

Jark Prongo rebuznó:
Si es que es lo unico que tengo claro a dia de hoy, y mira que pensaba que esta hija de puta me podia dar pie a pensar que hay excepciones: TODAS PUTAS.

Y la mía la que más. "No me importaría que me fueras infiel, pero no podría soportar que quisieras a otra persona." Eso dijo. Eso. :121

Echándome en cara que caté carne cuando lo dejamos durante un mes y desde que volvimos me he pensado su novio y no era más que su amante.

Prongo, si quieres quedar para llorar y tomar pirulas por Malasaña avísame, que estoy tristec :cry:

Casi se me olvidaba que ayer, volviendo a casa cabizbajo, cabizbajo por unos dilemas morales TITÁNICOS, se me han juntado dos tías que iban a no sé que bar, y se han puesto a andar conmigo, diciéndome obscenidades. Una me ha agarrado del brazo y me ha dado calor. Y sé que han hecho todo esto porque me vieron con la cabeza gacha por debido a estos pensamientos, que creo que intuyeron. Creo que les dije golfas. ¿es que no me van a dejar estas zorras en paz ni un momento?

Cómo se autohumilla. Si es que sólo hace falta dejarle hablar. :lol:

Hikikomori#382 rebuznó:
Y la mía la que más. "No me importaría que me fueras infiel, pero no podría soportar que quisieras a otra persona." Eso dijo. Eso. :121

Echándome en cara que caté carne cuando lo dejamos durante un mes y desde que volvimos me he pensado su novio y no era más que su amante.

Prongo, si quieres quedar para llorar y tomar pirulas por Malasaña avísame, que estoy tristec :cry:

Pero que hijas de puta. TODAS.

Hoy no puedo, pero estaria bien quedar el sabado para ver a Novedades Carminha. Con nuestras respectivas pero pasando mucho de ellas. Como anticipo de la cornamenta que calzaran en breve.

Sir Ano, ese comportamiento es de las cosas que mas ascazo me dan. Cuando me sucede huyo.

Me gustaria que Mister4 desarrollase su modelo teorico que iguala a un perro superdoado con una mujer :121

Estoy siguiendo atentamente un hilo en otro foro. Va de una chica que lleva 10 añazos con su novio (desde los 19, madre mía), viven juntos, se acababan de comprar un piso, y ahora le ha pillado (accidentalmente, por supuesto) unas conversaciones la mar de románticas en el facebook o en el messenger con una menda conocida de los dos. La amante, o la otra, tal y como la describe la novia burlada, es el tipo de mujer de la que estoy convencidísima que Jark y Sir Ano se prendarían en el acto. La define una forera muy acertadamente como el tipo de mujer que se hace fotos -y las enseña- mitad inocentes mitad sexy-perversas y luego las titula "el invierno me sabe a melocotón".

dakilla rebuznó:
. La amante, o la otra, tal y como la describe la novia burlada, es el tipo de mujer de la que estoy convencidísima que Jark y Sir Ano se prendarían en el acto. La define una forera muy acertadamente como el tipo de mujer que se hace fotos -y las enseña- mitad inocentes mitad sexy-perversas y luego las titula "el invierno me sabe a melocotón".

Entonces no sabes lo que nos gusta.

dakilla rebuznó:
"el invierno me sabe a melocotón".

Fail. El invierno sabe a Frenadol.

La imagen que tienes no se corresponde con la realidad. Precisamente una de las cosas que mas asco me dan son las tias que no paran de hacerse fotos, y si ademas las titulan de forma pretenciosa, no consiguen mas que evidenciar su necedad.

Jark Prongo rebuznó:
Hoy no puedo, pero estaria bien quedar el sabado para ver a Novedades Carminha. Con nuestras respectivas pero pasando mucho de ellas. Como anticipo de la cornamenta que calzaran en breve.

Mi respectiva no existe. Me gustaría decir que está muerta y enterrada, pero ella sigue feliz con su vida (y con su hombre). A mí Lolita le gustan demasiado las barbas y los años. Y no será por no haberle dado todo lo demás...

En cualquier caso ha mantenido un comportamiento realmente repugnante, no comprendo como es tan natural para ellas la falsedad y el engaño.

Echaré de menos las tetas y la sonrisa, no los embustes.

Me apunto al plan. Privis en adelante.

Y el Frenadol sabe un poco melocotón también, o a pomelo, no sé, yo es que no como ninguna de esas dos cosas.

Chavales, a ver si nos ponemos un poco serios y un poco formalitos, y sobre todo tú, Sirano, que llevas unas semanas que pareces Max Demian dando por culo.

ilovegintonic rebuznó:
Y el Frenadol sabe un poco melocotón también, o a pomelo, no sé, yo es que no como ninguna de esas dos cosas.

Chavales, a ver si nos ponemos un poco serios y un poco formalitos, y sobre todo tú, Sirano, que llevas unas semanas que pareces Max Demian dando por culo.

¿Max Demian? ¿Pero no habíamos quedado en que se parecía a mí? :sad:

Me duele mucho que digáis eso de que imito a la gente porque no es verdad.

mister4 rebuznó:
Hombre borracho = mujer sobria

:121

Acabas de formular con exquisita precisión una de las ecuaciones rectoras del universo.

9201323646311004.jpg

77671323649461381.jpg

:144

Ahora viene cuando escribe un poema para plasmar lo que siente. Cuélgalo, no seas timorato, aquí ya nos tenemos todos tomadas las medidas.

Lo siento, SirAno. Bueno, no, no lo siento...
Ya te está poniendo los cuernos y quiere que tú lo intentes (no que lo consigas) para sentirse justificada.
O te los va a poner y quiere que tú lo intentes para montarte el pollo y largarte. Pero eso llevaría consigo un pelín de decencia... así que no. Ya los tienes.

En cualquier caso esa sugerencia o similar siempre es una
boobytrap.jpg

Pídele hacer un trío o intercambio de parejas. Total, de perdidos al río...

Me acabo de acordar de por qué ya no abría hilos en este subforo. Hay que ver la cantidad de psicólogos del CCC que tenemos en nuestras filas :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me acabo de acordar de por qué ya no abría hilos en este subforo. Hay que ver la cantidad de psicólogos del CCC que tenemos en nuestras filas :lol:

Nada de psicólogos. Uno, que ya ha rodado lo suyo y ha visto este escenario en alguna otra ocasión. O muy parecido. Cuando una mujer no se ofende porque le mires el culo a otra, ya de follar ni hablamos, es porque se la pelas, y o llevas cuernos o es cuestión de tiempo que te de boleta.
Psicólogo, dice. Experiencia y gracias.

Atrás
Arriba Pie