Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
me la podía haber follado, pero soy guay.
tengo pajas para 2 meses.
tengo pajas para 2 meses.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic;4538452Prongo rebuznó:raja ya[/U].
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Mujer pivon. Que estaba buenisima,.Deseando follarnos, le he tenido que preguntar "¿si te como el coño estoy siendo infiel?>" ella me ha dicho que no y ha hecho lo imposible porque lo haga. Pero no he sido capaz. Y de verdad que estaba muy zorrón.. Y es verdad que quería comerle el coño; y ella comerme a mi la polla, que me lo dijo. Pero no udo hacerse, me piré corriendo a casa.
Jark Prongo rebuznó:Si es que es lo unico que tengo claro a dia de hoy, y mira que pensaba que esta hija de puta me podia dar pie a pensar que hay excepciones: TODAS PUTAS.
Hikikomori#382 rebuznó:Y la mía la que más. "No me importaría que me fueras infiel, pero no podría soportar que quisieras a otra persona." Eso dijo. Eso. :121
Echándome en cara que caté carne cuando lo dejamos durante un mes y desde que volvimos me he pensado su novio y no era más que su amante.
Prongo, si quieres quedar para llorar y tomar pirulas por Malasaña avísame, que estoy tristec :cry:
dakilla rebuznó:. La amante, o la otra, tal y como la describe la novia burlada, es el tipo de mujer de la que estoy convencidísima que Jark y Sir Ano se prendarían en el acto. La define una forera muy acertadamente como el tipo de mujer que se hace fotos -y las enseña- mitad inocentes mitad sexy-perversas y luego las titula "el invierno me sabe a melocotón".
dakilla rebuznó:"el invierno me sabe a melocotón".
Jark Prongo rebuznó:Hoy no puedo, pero estaria bien quedar el sabado para ver a Novedades Carminha. Con nuestras respectivas pero pasando mucho de ellas. Como anticipo de la cornamenta que calzaran en breve.
ilovegintonic rebuznó:Y el Frenadol sabe un poco melocotón también, o a pomelo, no sé, yo es que no como ninguna de esas dos cosas.
Chavales, a ver si nos ponemos un poco serios y un poco formalitos, y sobre todo tú, Sirano, que llevas unas semanas que pareces Max Demian dando por culo.
ruben_clv rebuznó:¿Max Demian? ¿Pero no habíamos quedado en que se parecía a mí?![]()
dakilla rebuznó:Estoy siguiendo atentamente un hilo en otro foro.
mister4 rebuznó:Hombre borracho = mujer sobria
Barley rebuznó:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Me acabo de acordar de por qué ya no abría hilos en este subforo. Hay que ver la cantidad de psicólogos del CCC que tenemos en nuestras filas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.