La novia de SirAno le dice que puede tener amantes. Ruptura inminente

EL otro día hablando con mi novia, me insinuó que me quiere tanto que dejaría que tuviese amantes si eso me hiciese feliz.

Vamos a darle tiempo a eso, ir poco a poco, porque de ser así no creo que la deje nunca.

Si te ha dicho eso es porque ella ya se está zumbando a otro/s.

Cada relación es un mundo y tú conocerás a tu novia mejor que nosotros. Déjate de pajas mentales, puede ser que se zumbe a otros, que se los quiera zumbar, que quiera un trío con otra chica o con otro chico, que solo sea una fantasía, que de verdad no le importe que tu te tires a otra...

Solo te digo por experiencia, que en casi todas las relaciones largas sale un momento en el que uno de los dos le dice al otro estascosas, y puede ser por mil motivos. A un colega mio le pasó lo mismo que a ti, y al final hicieron un intercambio con otra pareja, pero al final se jodió todo porque el se siguió viendo con la otra chica...

En mi caso, mi novia y yo fantaseamos mucho con la idea de hacer un trío con otra chica, pero ella dice que tendríamos que estar los dos para ella porque si no se pondría celosa... Por eso no lo hemos llevado a la práctica creo, aunque a mi no me importaría que se acostara con otras tías sin participar yo.

Sea lo que sea tu conocerás a tu novia y sabrás porque te dice eso, pero ten cuidado con hacer las fantasías realidad.

Resubo el hilo, no porque quiera ningún tipo de recomendación sentimental (después de 4 años aún sigo con ella y el estado de la relación es sanísimo y fresquísimo), sino por puro revanchismo y de paso criticar la actitud de psicólogos del CCC que adoptan muchos foreros por aquí. Cuando expuse el tema no me daban más que algunos meses con esta chica y aquí sigo.

He de decir que ella no ha estado con ningún otro porque no lo necesita (tampoco se lo hubiera impedido, no sería justo), y yo me he dado 4 besitos por ahí y he hecho alguna guarrería light. Ella sabe que yo me siento frustrado en las relaciones monógamas, y detesto la sensación de estar un poco castrado al no poder seducir a otras chicas, ya que es algo que me hace feliz. Así, me deja hacer un poco el tonto mientras yo no me pase de la ralla y ella no se entere.

Además, la última vez que me lo dijo, fue superbonito, algo así como "tú ya me has demostrado todo lo que me tenías que demostrar y yo te voy a querer siempre, mientras tengas claro lo nuestro, tengo confianza en ti"

PD: Apuesto a que seguiréis erre que erre a decir aquí que ella me ha puesto los cuernos y que la conocéis a ella mucho mejor de lo que yo lo hago después de 4 años juntos, como si lo viera.

Quizá no te los ha puesto pero te va a terminar cambiando por otro seguro. Eso sólo se dice cuando se da a alguien por perdido :roll:

Si tu relación es sanísima y fresquísima imagino que no te importará mucho que ella haya saboreado otras pollas, ¿no?

Yo tengo una hamija que está también en ese plan liberal con el marido, y no se si él lo sabrá, pero que le doy polla fresca y sana del Cantábrico de vez en cuando ya te lo digo yo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Se cumplen mis predicciones, excelente :lol:

O sea que te han dejado un poco mas de cuerda, sigues llevando el lazo al cuello pero eres más feliz que antes.

Pués disfrutalo mientras, que estas cosas siempre duran lo que duran.

Tampoco esperes que nadie aquí te de un buen consejo. Aquí estamos para reirnos del que se la pega.

¿Que te voy a contar que tú no sepas?

Ya os he dicho que no quiero consejo, que es puro revanchismo. Ahora seguid haciendo cábalas, me estoy descojonando :lol:

MIP rebuznó:
Yo tengo una hamija que está también en ese plan liberal con el marido, y no se si él lo sabrá, pero que le doy polla fresca y sana del Cantábrico de vez en cuando ya te lo digo yo.
Joder con el MIP :lol: pero a cuántas se está follando habitualmente ???

Se hace necesaria la apertura del "Hilo definitivo de las follamigas clásicas" donde cada forero explique la cantidad de follamigas que pueblan su agenda.

Le Déserteur rebuznó:
Joder con el MIP :lol: pero a cuántas se está follando habitualmente ???

Se hace necesaria la apertura del "Hilo definitivo de las follamigas clásicas" donde cada forero explique la cantidad de follamigas que pueblan su agenda.

Habitualmente muy pocas, lo que pasa es que hablo siempre de las mismas y parece que son muchas.

Pueden darse varias circunstancias como yo lo veo

- viendo tu nariz de guolobich no teme que ninguna otra caiga en tus encantos

- pesa más de tres cifras

- es mas fea que tu

- se folla a todo lo que se mueve

- necesita algo de ti mas que su orgullo ( casa, drogas, dinero )

- no existe

- tiene serios problemas mentales

- todas las demás

Lo bueno es que tú dices que ella no dice nada y quizá está comiendo pollas como una descosida.

Una mujer no da "regalos" así porque sí.

La verdad es que con lo enano que eres no te vendrían mal un poco de cuernos.

Así podrás subir al Dragon Khan.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya os he dicho que no quiero consejo, que es puro revanchismo. Ahora seguid haciendo cábalas, me estoy descojonando :lol:

Yo te creo, y no creo que ella este comiendo pollas, lo que no sé es porque tú no has llevado un paso más lejos ese "permiso de folleteo", y tampoco como teniendo tu contraria esa forma de pensar tan abierta no se ha llegado al trio, a mi me parecía el camino más lógico para calmar tus ansiedades y que de paso ella te tuviera algo más controlado y además lo disfrutara. :lol:

PD: Por cierto felicidades, lo que dijiste en el 2011 "si esto es así no creo que la deje nunca" se ha cumplido, me alegro por ti.

Atrás
Arriba Pie