Cada relación es un mundo y tú conocerás a tu novia mejor que nosotros. Déjate de pajas mentales, puede ser que se zumbe a otros, que se los quiera zumbar, que quiera un trío con otra chica o con otro chico, que solo sea una fantasía, que de verdad no le importe que tu te tires a otra...
Solo te digo por experiencia, que en casi todas las relaciones largas sale un momento en el que uno de los dos le dice al otro estascosas, y puede ser por mil motivos. A un colega mio le pasó lo mismo que a ti, y al final hicieron un intercambio con otra pareja, pero al final se jodió todo porque el se siguió viendo con la otra chica...
En mi caso, mi novia y yo fantaseamos mucho con la idea de hacer un trío con otra chica, pero ella dice que tendríamos que estar los dos para ella porque si no se pondría celosa... Por eso no lo hemos llevado a la práctica creo, aunque a mi no me importaría que se acostara con otras tías sin participar yo.
Sea lo que sea tu conocerás a tu novia y sabrás porque te dice eso, pero ten cuidado con hacer las fantasías realidad.